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Buenas tardes amigos! Tengo un proyecto entre manos, y me gustaría q alguien me arrojase un poco de luz, seguro q hay alguien más experto q yo. Estoy pensando en cambiar las punteras de la suspensión de mi gsr 750 porvunas de una gsxr k7, así ya tengo el Anclage radial para cambiar las pinzas, ya q este modelo también monta discos de 310 mm, y así creo q no tendría demasiados problemas. Alguien sabría decirme cómo desmontar las punteras de la gsr? Con calor, si van a rosca, si tengo q desmontar completamente la barra? En fin, se agradecen consejos y/o bricos. Un saludo y gracias

 

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No estoy seguro de que puedas cambiar solo las punteras, como dices........para desmontar una horquilla has de sacar un  tornillo al que se accede por la parte baja de la barra de suspension , por donde pasa el eje de la rueda y para el que el manual dice que se accede con una llave muy larga desde arriba, por el tapon de la botella, aunque se que algunos lo sacan desde abajo usando una pistola neumatica que como afloja a golpes, te permite aflojar sin sujetar desde dentro............. De todas formas te dire que esto es de oidas, porque nunca he reparado una horquilla, pero entiendo que lo mas sencillo seria cambiar las horqullas completas y dejarte de lios, aunque cada uno hace lo que quiere con su moto....claro.

Para hacer lo que dices, que parece buena idea, han de tener mismo diametro y que siente y tenga el mismo tipo de conexion una horquilla que la otra y eso solo lo veras una vez desmontado........... no se, aparte de que si tienes un freno digamos un 20 por ciento mas potente, has de tener un tren delantero que soporte esa fuerza de frenado, sin que se desconponga, hunda demasiado y  la rueda trasera apenas tenga contacto con el suelo.........

Todo esto por lo que se habla siempre del equilibrio y el funcionamineto general, que es tan importante para que la moto funcione bien y transmita confianza.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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