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Buenas, la mia es una K5 y no suelo apurarla por algun susto que tambien me he llevado, le hago unos 50 km sin apretarle claro, pero me quedo un poco con la duda de la luz intermitente y fija. En la mia solo existe la luz fija intermitente no la he visto nunca ( yo la compre de 2ª mano).

hola pues ami me pasa lo mismo solo se pone fija (k2)pero como dicen por aki yo desde que se enciende lo maximo que le e hecho son 30 km tampoco voy a apurar mucho .
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Principales posteadores en este tema

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Hola, pues yo me creo que soy de los pocos que se quedó sin gasolina. Tengo una 1000 K6, se me encendió la reserva parpadeando. Apuré algo más de la cuenta y se quedó fija. Ese día no reposté. Al siguiente día tenía pensado ir a repostar de camino de casa un un colega, que vive en la otra punta de la ciudad a unos 4-5 kms. Primer problema debido a una competición de ciclistas estaba todo el tráfico desviado por rutas alternativas. Así que di un rodeo. Segundo problema en la gasolinera en que suelo repostar, justamente ese día (domingo) tenían un problema con la bomba del surtidor de 95 y no pude repostar. Llegué a casa del amigo y fuimos directamente a la gasolinera más cercana a unos 3 kms. Pues bien a unos metros del surtidor la moto empezó a fallar y se me paró. Intenté arrancar pero no arrancaba. Así que a empujar... Llené el tanque y bingo arrancó a la primera. No sin antes mirar los kms que hize en reserva, que como sabeis la moto empieza a contar cuando se enciende por primera vez. Exactamente 72 kms. Ahí queda el dato. Decir también que todo esto con una conducción relajada sin apurar para nada y sin pasar de 5000 - 6000 rpm

joder todo un record es bueno saberlo
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola yo tengo un gsxr 1000 k7 y luz de reserva primero parpadea y luego esta fija yo he comprobado en la mia desde que empieza ha parpadear y tambien dependiendo de de la velocidad que lleves, yo sin sobrepasar los 100 cuando empieza a parpadear le hago 60 km. :cervecitas: Saludos y Vsssssssssssssss :gsxrsmilie:

  • 1 mes más tarde...
Publicado

tengo la misma moto que tu, y no parpadea ( nunca lo he llegado a ver ) Cuando me salta la reserva se queda fija

Publicado

yo tengo una 600 k1, y cuando entra la primera reserva, la luz me parpadea, y cuando no queda casi na, mi luz sigue parpadeando, pero a un ritmo muy rapido, que parece que te dice.......... aprétate los machos y vete cogiendo fuerza, que te toca empujar.... Solo me ha pasado una vez, y espero que no me pase nunca mas, porque se pasa realmente mal, y sobretodo en autovía de noche que algunas gasolineras están en algún pueblo perdido y a saber si están abiertas....Un saludo y a ver si a alguno tb le parpadea de dos formas la luz!V´ssssssssssss

  • 1 año más tarde...
Publicado

Bueno,bueno.pues despues de 2años y pico las opiniones y anecdotas de cada uno son diferentes siendo algunas motos iguales actuan diferente asi son las gsxr no hay una igual .jejejej

Publicado

Hola a todos.Mi GSXR 750 00 cuando entra en reserva primero parpadea y luego se pone la luz fija... Yo no suelo apurar mucho... pero los 50 Km si que me ha aguantado una noche desde Aguilar de Campoo a Burgos, todas la gasolineras cerradas (no pase miedo ni na...) pero conseguí llegar.... por los pelos!!! :yahoo:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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