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hola .e estado mirando pero no encuentro nada ,me pregunta es. cuantos km se pueden hacer en reserva(con luz encendida) en una gsxr 1000 k2 ?. por que ya me a pasado por no parar y luego la otra gasolinera parece que nunca llega ya me e llevado algun susto que otro .un saludo

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Un campañero de curro que tb lleva la K2 dice no hacer en reserva mas de 50 km. y nunca se ha quedado tirado.¿Donde esté el límite antes de quedarse tirado? :thinking: Mejor no lo averigues y reposta a la primera oportunidad :saludo:

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yo para no llegar al limite, me hago un calculo de unos 20 kms... da para mucho mas, pero asi no voy demasiado al limiteaunque normalmente cuando me empieza la primera reserva, el parpadeo de la luz, ya intento llegar a la primera gasolinera que pueda y echarle, nunca espero a la luz fija, que ya me pasó una vez que la luz fija ni apareció y aqui iba el niño por la calle buscando una botella de agua vacia y buscando la gasolinera mas cercana :pruff:

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primero parpadea (cuando queda menos de 3,5 litros de gasolina) y luego se pone fija (cuando queda menos de 1 litro de gasolina)...estos son los datos que me dan en mi manual de usuario para mi moto (suzuki gsx-r 600 2006), pero creo que más o menos es parecido...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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