Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Sera cierto o no?


Recommended Posts

como bien dice el tema sera cierto eso que se rumorea en otros foros de motos como el de aprilia shiver, que se dice que la guardia civil va a icorporar un control de potencia para las motos, vamos que quieren llevar un banco de potencia en la furgo¡¡¡sobre todo a los limitados solo en papeles, y no mecanicamente, sabeis si ellos pueden hacer eso, y como la medirian la potencia para ver si esta limitada o no por que en el foro dicen algunos que a su moto ni la toquen, por que no les dejarian pegarlas acelerones, y todo es por el bulo que se esta dando en las noticias que si este finde han fallecido x motoristas amos que la culpa la vamos a tener solo los motoristas, ,los que llevan coches de alta cilindrada que llevan chavales con menos de un año de esperiencia , esos no tienen que llevarlos limitados ¿no?, en cambio nosotos si, cual es la diferencia de esas personas con nosotros? no lo veo justo a ver si nos da su version joseaguerrero o sabe algo sobre este tema si puede ser o no? a mi me cabrea es para :punish: darles y tirarles :tomatazo: bueno os dejo por que me enrroyo y podria seguir asta aburrir no se si estareis conmigo, que si, que la gente tiene que llevarla limitada, pero esque limitada igual te puedes matar a mos asta parados, no es justo........... :guardarrailes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

yo es la primera vez que lo he leido, no tengo noticias sobre eso...imagino que será un control para saber si la moto lleva la centralita de limitacion en el caso de los conductores con esta limitación de 2 años por ser novatos...e imagino que se debe a que mucha gente está sin limitar la moto cuando deberian de limitarla...llevar un banco de potencia no es llevar una caja de plátanos, un banco de potencia es un bicharraco grande, a no ser que puedan conseguir algo más pequeño y más transportable...en fin, que sólo los que deberian de llevar la moto limitada y no la tienen limitada, son los que se deben preocupar de esto...si llevas tu moto limitada durante esos dos años de limitacion, no deberias preocuparte...ya hablamos sobre el tema limitacion en las motos, cada uno tiene su punto de vista sobre eso...por cierto, hay que ser carajote para decir que si un GC le mete un aceleron a tu moto no le ibas a dejar: primero porque tienes que dejarlo por cojones y segundo, mas acelerones que le metemos nosotros a las nuestras, imposible...o es que no dejarian al que le está haciendo las pruebas de potencia en un banco????? (entonces es que no saben ni de que estan hablando, ver el video heheeehe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y si por ejemplo llevas la moto limitada en papeles pero tu no tienes por que llevarla porque tienes mas de dos años de carnet ahora que pasa???? por que es una intriga que tengo desde hace tiempo :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si has pasado el tiempo de limitación, lo antes posible se debe quitar la limitación... si te pillan con la limitación y tu no debes tenerla no pasa nada, porque estas yendo a menos potencia de la que realmente puedes utilizar... es como si llevaras una moto de menos cilindrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en el foro de aprilia shiver como te comente pues hay un poco de jaleo por todos estos rumores sean ciertos o no, no tengo ni idea de como son los bancos de potencia ni los he visto, pero con el plan que tenemos de la crisis si hay beneficio seguro que lo montan para sacar dinero yo te vendo el pescado como lo he comprado un saludo :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un banco de potencia es como ese del video, los mejores que hay son de Dynojet, como la marca de la centralita Power Commander...lo mismo se inventan algo para llevar más a mano, con la tecnologia que tenemos actualmente lo mismo te meten un cable por el escape y saben como va o yo que se, porque será algo complicado ir parando a la gente y preguntando quien no debe llevar limitacion y quien si... imagino que de un par de horas apostados en un cruce, alguno vendrá con la moto limitada y le harian la comprobacion...aunque eso no sea demasiado productivo, no sé cuantas personas pasarian por un control de la GC con la limitacion y cuantos de ellos podrian ser multados para compensar tener un conductor con un banco de potencia cargado moviendose con todo el equipo... no sé :thinking: aún así, gracias por la información, se investigará a ver que dicen, yo por ahora no lo he leido ni oido en ningún sitio (y tengo algunos colegas GC moteros :amoto: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comentaselo a tus colegas a ver si saben algo de este tema , segun me lo explicas tú yo tambien creo que no merecera la pena llevar cacharros de esos para ver las limtaciones mecanicas, no creo que les salga muy rentable, pero si puedes investiga entre los GC, que si son rumores te lo dirán, seremos todo oidos bueno vista ja ja ja :juas::juas: un saludo desde toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose una pregunta mi moto cuantos caballos reales daria una suzuki gsxr600 k9, aproximados y donde hacen estas pruebas para saber los cv por toledo no me suena que haya un sitio especifico para esas pruebas, cuanto costaria hacerla? es solo interes propio soy muy cotilla :juas::juas::juas: seguro que tu sabes mas de este tema soy todo oidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu moto tiene 125 cvs en papeles, en un banco de potencia daria muchos menos (la cantidad depende de muchos factores)...en todas las ciudades hay algun taller con banco de potencia, pregunta en talleres o concesionarios y alguno te saldrá (yo pensaba que no habia en malaga y ya conozco por lo menos cuatro)...sale por unos 200 euros o asi que te hagan la prueba y te regulen la centralita, ya sea la original o una adicional tipo power commander o rapid bike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Nueva actualización: He ido a echar gasolina. Me ha echo exactamente lo mismo que esta mañana. Al llevar como 500 ó 600m, se ha parado. Esta vez no ha avisado tanto como esta mañana porque seguramente ahora sí tendría las cubas más llenas de la vuelta de esta mañana. Además, había recargado la batería. He puesto el grifo en reserva y ha vuelto a andar. En fin... que he echado gasofa y el han entrado 15,66L. Vamos, que funcionaba sólo en reserva... Porque estaba casi sin caldo. Al menos por ahí me quedo tranquilo. No me explico qué ha podido pasar... siempre suelo llenar el depósito casi hasta arriba y sólo había hecho 160km. En fin... igual metí más de la cuenta el pitorro del surtidor o a saber. Respecto a la fuga: aunque no le he hecho muchos kilómetros, sí que he pillado algún atasco por ciudad. A fin de cuentas es lo que más recalienta el motor. Al llegar estaba todo seco. Tengo que seguir probando, meter la moto en autovía y verificar el  consumo de gasofa... Pero parece que ya está el tema resuelto.
    • Una amiga se compró la ADV350 por recomendación mía y cada vez que me ve, me da las gracias por la compra. Ella había dado la entrada para la Forza350, pero me llamó y le dije que probara la ADV. Bajó de la moto y directamente se la compró. Es una maravilla esa moto, pero para mi gusto le falta lo que tiene las maxis (motor bicilíndrico, sin variador, etc, etc), pero tiene el tren delantero de la X-ADV, que es la que estoy mirando y tiene un par de cosas que no tienen otras scooters, que por eso se la recomendé: horquilla invertida y doble tija. No hay ninguna otra scooter en ese segmento, que lleve doble tija. La moto a 150, ni se mueve. Yo he tenido la XMAX 400 y a 150 se movía la moto que daba susto. Así que eso, si no me pillo la GX, me pillaré una X-ADV 2021 de segunda mano y una GSX-R para circuito, algo baratillo para echar el rato...
    • yo probé la adv350, y anda bastante bien, no es "maxi" pero el manillar que tiene y las suspensiones delanteras es una pasada. Y debajo del asiento tiene una capacidad enorme, caben 2 integrales y sobra espacio.   En eso coincidimos, yo nunca he usado maletas en moto, ni cofres, ni nada que parezca un árbol de navidad, no me gusta. Luego el tema turbulencias y los chasquidos que aparecen al tiempo es otro asunto...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...