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Muy buenas a todos!Pues como he dicho arriba tengo un pequeño problema y es que se me duerme la mano del gas :gsxrblack: cuando llevo un rato relativamente corto encima de la moto.Es un hormigueo que me empieza en el dedo meñique y que de repente se extiende y se me duerme la mano y no siento los dedos ni nada,con lo que me asusta bastante al frenar.... :amoto: En su dia cambie los contrapesos por unos mierdas rojos y me dijeron que podria ser por las vibraciones, pero he vuelto a poner los originales y nada,que sigue todo igual!Si que es cierto que desde hace un tiempo me vibra cuando la estrujo y solo es de alante, tengo que cambiar las gomas ya y no se si ese sera el problema.Alguna solucion? por cierto pense que podia ser de apretarme el guante mucho,pero he probado varios guantes y sin casi apretar y nada de nada....Os agradeceria de mil amores vuestras opiniones!Unas :cervecitas: y :saludo:

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Principales posteadores en este tema

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Se te ha ocurrido equilibrar la rueda delantera.. Así quizas evites vibraciones ¡¡¡Aunque notar un poco de vibraciones en el manillar es normal , a gran velocidad .

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¿LLevas uno o dos dedos siempre en el freno? ¿La maneta está algo alta? en ese caso bájala para que tu mano sea prolongación del brazo, haciéndo el mínimo ángulo posible.Una moto se conduce agarrando el manillar con suavidad, si ejerces mucha presión sobre el manillar absorverás más vibraciones e irás cargando peso sobre las muñecas con lo que será más fácil que vayas presionando algún nervio, lo que parece el motivo más probable de un adormecimiento tán rápido.No descartes consultar un médico especialista y llévate la moto para que véa la postura que adoptan mano y brazo.

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a mi me pasa , pero en otra zona entre las muchecas y el codo como si se cargase pero solo en ciudad , pero yo creo es que solo llevo 200km con mi moto y yo venia de una naked creo que sera cuestion de tiempo que se adapte el brazo. :byeee:

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Se te ha ocurrido equilibrar la rueda delantera.. Así quizas evites vibraciones ¡¡¡ Aunque notar un poco de vibraciones en el manillar es normal , a gran velocidad .

pues nose si la rueda esta equilibrada ya que me compre la moto de segunda mano embargada.... como tengo que cambiar de ruedas pues vere si siguen las vibraciones.....aunque si te soy sincero esto no me pasaba al principio. por cierto, mido 187 pero peso 70 kg,con lo que me han comentado por ahi que es que cargo mucho el peso por ser tan alto, a eso no se le puede dar solucion no? :beee:
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¿LLevas uno o dos dedos siempre en el freno? ¿La maneta está algo alta? en ese caso bájala para que tu mano sea prolongación del brazo, haciéndo el mínimo ángulo posible. Una moto se conduce agarrando el manillar con suavidad, si ejerces mucha presión sobre el manillar absorverás más vibraciones e irás cargando peso sobre las muñecas con lo que será más fácil que vayas presionando algún nervio, lo que parece el motivo más probable de un adormecimiento tán rápido. No descartes consultar un médico especialista y llévate la moto para que véa la postura que adoptan mano y brazo.

pues conduzco con dos dedos puestos en la maneta por si las moscas, nunca los quito a menos que entre en circuito o algo asi...he probado lo de apretar las piernas contra el deposito para ejercer menos presion en los brazos pero no soy capaz de evitar que se me duerma la mano...esta semana voy a ir al fisio para ver que me comenta ya que es amigo y encima tiene moto. :saludo:
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pues conduzco con dos dedos puestos en la maneta por si las moscas, nunca los quito a menos que entre en circuito o algo asi...he probado lo de apretar las piernas contra el deposito para ejercer menos presion en los brazos pero no soy capaz de evitar que se me duerma la mano...esta semana voy a ir al fisio para ver que me comenta ya que es amigo y encima tiene moto. :saludo:

En ese caso recuerda revisar la posición de la maneta de freno. Prueba a girarla hacia abajo tanto como se pueda, no es mucho, pero seguro que mejora el problema.

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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