Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas noches. Saludo a todos 

tengo un problema con  los gases de mi intruder M800 del 2005 me da los gases a 3 cuando el límite es 0.5 y no se como bajarlos  .alguien  le ha  pasado.gracias 

Publicado

Pues podrias empezar por lo mas facil: Como esta de mantenimientos.....filtro aire , bujias, etc.

Has revisado ya cosas ??

Publicado

No sé si es de inyección o no, pero ten en cuenta que si lo es, la moto no es "tonta", y si tiene, por ejemplo el filtro del aire mal, la moto "compensa" con más gasolina para funcionar, y de ahí ese CO alto.

Es un ejemplo, lo que te quiero decir es, como dice el compañero cachorro, que empieces por lo fácil, para ir descartanto cosas.

  • 8 meses más tarde...
Publicado

creo que no es un problema puntual de nuestra moto en concreto, es muy curioso que a todos los que tenemos el mismo problema, nos da una misma medida de entre 3,5 y 4.

Esto da que pensar

Publicado

Al final sea como sea, tienes que buscar el problema, porque tiene que tenerlo.........

Pasa cuando puedas por presentaciones para darte a conocer Quico, que es como suele hacerse al entrar en un foro.

Un saludo.

  • 2 años más tarde...
  • 10 meses más tarde...
Publicado

 

Hola!! Pues a mi ya me surgió ese problema en 2016 con un resultado 2.37% CO RALENTI, y me lo pasaron por alto, FAVORABLE, peero en 2019 con un resultado de 3.52% CO RALENTI ya DESFAVORABLE. Ahí lo lleve a Suzuki Mur Zaragoza.  Comprobaron imagino que sonda Lambda y correcto, sin averías en el diagnostico. No recuerdo bien, si fui a intentarlo nuevamente o directamente me reprogramaron la centralita, y me dijeron textualmente que me lo ponía con los parámetros de Estados Unidos. Me cobraron 50 euros creo. Fui y me resultó FAVORABLE. 

En el 2021 avisé a un exempleado ITV amigo mío que avisó a su compañero y me lo pasó pero haciendo trampa vamos.

Este año he pasado de pedir favores y mi motico con apenas 22.000 km otra vez DESFAVORABLE.

Sé que es un problema de centralita, la moto jamás me ha dado un fallo, el mantenimiento al día, vive en garaje, la mimo, se mueve en carretera sobre todo y sabiendo su historial la estrujo bastante.

Volveré a Suzuki y preguntaré pero me da miedo cambiar los valores de la centralita para siempre, tampoco deseo que consuma mas gasolina, y más al precio que está en la actualidad. Y tampoco estoy dispuesto a ir al taller cada vez que vaya a la ITV.

Un saludo y espero sea de interés

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...