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Publicado (editado)

Hola, tras mi primer dia de circuito en con esta moto.. empiezo a pensar las mejoras jeje..

El tema estriberas tras kitar los avisadores previamente pego en la palanca de freno y de marchas asi ke he pensado en estriberas..

La cúpula tambien la veo imprescindible ya ke el aire te "mata" en las rectas..

Le habia cambiado el escape por uno HURRICANE  el cual le quitas el catalizador y la moto en cuanto prestaciones ha perdido.. entonces he pensado en un centralita bazzaz o similar..

Mis pregunta son si alguno de vosotros habéis hecho algo de esto en este modelo moto y que resultado habeis tenido..

Gracias y un saludo a todos

Editado por Divad4
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Nunca he entrado en circuito por lo que otros compis te podrán aconsejar mejor.

Pero yo lo primero que cambiaría serían los frenos (bomba y latiguillos). A partir de ahí lo que te haga sentir más cómodo. 

Tengo entendido que reprogramando y quitando los límites electrónicos que lleva el motor, se puede llegar cerca de los 200 caballos

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La bomba sera interesante pero la verdad ke me ha sorprendido como frena.. los latiguillos es otra cosa a tener en cuenta ya ke despues se 15min ya se echaba se de menos unos metalicos

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Pues puedes probar con latiguillos como dices y ya vas viendo como se comporta......porque al final es como dice el compañero: Ver que necesitas realmente.

 

 

Publicado

Latiguillos metálicos es pieza imprescindible para un día de tandas, más incluso que la propia bomba.

Con las estriberas, en la industria auxiliar seguro que tienes varias opciones para elegir.

Y con respecto al motor, las centralitas tienen un margen para programarlas, no como si pincharas una rapid bike o power comander, pero algo se puede hacer.

Ten presente que si la vas a utilizar por carretera y son muchas las transformaciones que le haces para circuito, luego para pasar la itv puede que tengas que echar un buen jornal en cambiar, y vuelta a cambiar después.

Ya nos contarás.

  • 3 semanas más tarde...
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Hola

Estoy buscando los latiguillos metálicos y no consigo encontrarlos.

Alguno los ha encontrado en algun distribuidor?

Gracias

 

Publicado

No se decirte, lo siento......

Yo la gente que conozco que los ha cambiado, lo que han hecho es llevar los latiguillos que tenia a la tienda de recambios de moto de turno y a partir de esos, le han hecho los nuevos.

Suerte y ya diras.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

La marca hell los hace para nuestra moto, yo los tengo en el taller para que me los monten en breve junto a la bomba brembo RCS

Publicado

Goodridge también son buenos. Yo siempre los he montado y cero problemas. Cómpralos con las puntas de acero inoxidable. Son algo más caros, pero es que estamos hablando de los frenos de una moto, y eso es serio. Hay que llevar lo mejor.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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