Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Pues entonces, lo mejor que puedes hacer y creo que se acopla perfectamente, sería el de la GSX-R600/750 2006-2007, porque la GSR750 está heredada de esa moto... No creo que puedas acoplarlo tal cual, seguramente necesites esa pieza que salía en el tutorial que te puse... pero tendrás un buen amortiguador trasero...

Te pongo 2 fotos, a ver si con eso vamos aclarando un poco el tema.

Una foto de un amortiguador de la GSR750 y otra foto del amortiguador de una GSX-R750 2003. No parece que sean muy diferentes en la parte inferior y en la parte superior suelen ser iguales...amortiguador-trasero-gsr750.jpg

amortiguador-trasero-gsxr750-2003.jpg

• Respuestas 25
  • Visitas 11,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• joseaguerrero
    joseaguerrero

De lo más barato HyperPro y Bitubo en las marcas que te indico... Habrá decenas de marcas más, como las que has visto, pero ya tendrías que investigar que tal van... Una cosa que un piloto d

• Muchas gracias! La verdad, es que parecen similares si... Y esos amortiguadores abundan de segunda mano... A ver si voy viendo la luz...:)))

Imágenes Publicadas

Publicado

Y ya para rematar el tema, te paso varias fotos: Amortiguadores traseros de GSX-R750 y GSX-R600 2006-2007 y amortiguador trasero de Hyperpro para GSR750. Con esas fotos puedes hacer un comparativo... No creo que tengas problemas en colocarlo tal cual...

amortiguadores-traseros-gsxr-750.jpg

rear-shock-4-reg-hyperpro-suzuki-gsr-750-11.jpg

Publicado
  • Autor
hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

Y ya para rematar el tema, te paso varias fotos: Amortiguadores traseros de GSX-R750 y GSX-R600 2006-2007 y amortiguador trasero de Hyperpro para GSR750. Con esas fotos puedes hacer un comparativo... No creo que tengas problemas en colocarlo tal cual...

amortiguadores-traseros-gsxr-750.jpg

rear-shock-4-reg-hyperpro-suzuki-gsr-750-11.jpg

Muchas gracias! La verdad, es que parecen similares si... Y esos amortiguadores abundan de segunda mano... A ver si voy viendo la luz...:)))

Publicado
  • Autor

Pues el amortiguador original, mide 320 mm de tornillo a tornillo, 200 mm de largo de muelle.

Mirando en la web de Ohlins, hay dos amortiguadores para GSR750, uno mide 326,5 mm y el otro 327,5 mm.

Entiendo que aunque sean mas largos, subirán un poco la altura de la moto y no habrá mas problema... No sé...

En resumen, ahora estoy mas perdido que antes 🙂

Publicado

suele pasar, si......... jejeje

pues nada, deja el que tienes y listo.....

a que se debe el cambio... ??

Publicado
  • Autor
On 18/4/2019 at 17:53, cachorro dijo:

suele pasar, si......... jejeje

pues nada, deja el que tienes y listo.....

a que se debe el cambio... ??

Pues un poco por pijoterio jaja

Suelo llevar pasajera, y me gustaria un amortiguador que se pudiese regular en precarga más cómodamente, y que fuese "mejor". 

Aunque si, dejaré la cosa como está, porque era todo en caso de que fuese fácil y barato, si me tengo que empezar a liar mucho... Así se queda.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.427 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • NoelleWillis
    NoelleWillis Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil