Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas noches. Estoy buscando cosas para ponerle a mi susi. De momento solo tengo en mente los intermitentes de Led, además del claxon que a mi gusto suena muy flojo. Podéis mostrar fotos de los cambios y mejoras de vuestras mimadas? 

Publicado

Por ahora sólo ésta. Últimamente me ha tocado cuidarme a mí: casco nuevo, un 3/4 para mí y otro para mí mujer..... y alguna cosa menor  (camisetas, sudaderas). Pero tengo pendiente la bomba de freno brembo y latiguillos metálicos.  Me gusta la idea de lo intermitentes led y el portamatriculas, pero éste último me echa un poco para atrás la puñetera ITV

DSC_3582.JPG

• Me Gusta 1
Publicado

Que pasada el escape. Yo descarto el portamatriculas por la ITV, pero los intermitentes y los latiguillos sí que los quiero cambiar. Y la bomba de freno está entrando en la lista

• Me Gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, joseaguerrero dijo:

Latiguillos metálicos Goodridge (delanteros y trasero) y protectores de motor Lightech...

suzuki-gsxs1000-2016-circuito.jpg

se nota mucho los latiguillos metalicos???

Publicado
hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

Latiguillos metálicos Goodridge (delanteros y trasero) y protectores de motor Lightech...

suzuki-gsxs1000-2016-circuito.jpg

Tu moto es con o sin ABS? Muy chula. La mía tiene los protectores de motor y un conector USB para cargar GPS, o móvil. También una mochila sobredepósito GIVI

Publicado
hace 2 horas, jftuning dijo:

se nota mucho los latiguillos metalicos???

Bastante en frenadas largas, necesarias sobre todo en circuito, en calle no se notan tanto... pero en circuito, los frenos de Suzuki de teflón suelen desfallecer, así que con los latiguillos metálicos te quitas de problemas y van muy bien...

hace 31 minutos, Marburgos dijo:

Tu moto es con o sin ABS? Muy chula. La mía tiene los protectores de motor y un conector USB para cargar GPS, o móvil. También una mochila sobredepósito GIVI

Sin ABS, la pillé de oferta (1.000€ menos), aunque me hubiera gustado tenerla con ABS, se nota mucho la diferencia con y sin ABS...

• Me Gusta 1
Publicado

Yo le tengo, portamatriculas Puig, topes anticaida barracuda e intermitentes led secuenciales.

Saludos

IMG-20190108-WA0006.jpeg

IMG_20190325_151525.jpg

giphy.gif

• Me Gusta 6
Publicado

También tengo la topes anticaida pero eso no lo contaba porque es la primera opción a poner. Eso sí,  que pasen lo más desapercibidos posible

DSC_3289.JPG

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...