Publicado Abril 9, 20195 años On 20/3/2019 at 12:41, jftuning dijo: buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno??? Son máquinas que quieren que estemos atentos a ellas. Como dice el compañero Rubertuki, un pelín de fijatornillos sobre los tornillos y no deben darte más problemas. Yo, por ejemplo, siempre lo uso en los tornillos que fijan las pinzas de freno.
Publicado Abril 9, 20195 años Autor 1 hour ago, Gsxr_27 dijo: Son máquinas que quieren que estemos atentos a ellas. Como dice el compañero Rubertuki, un pelín de fijatornillos sobre los tornillos y no deben darte más problemas. Yo, por ejemplo, siempre lo uso en los tornillos que fijan las pinzas de freno. si, eso es lo q estoy haciendo,no kiero quedarme con el puño del gas x ahi colgando 😂😂.gracias
Registra una cuenta o conéctate para comentar