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Dejo foto del conector del colín para hacer el diagnóstico de la moto. En mi caso, imprimí la foto y la metí junto con un trozo de cable, en una bolsita de plástico y todo en el colín...nunca se sabe 

PD: creo haber leído que los modelos 1000 a partir del 2018, no tienen esta opción del cable

@Ander ese sensor en mi moto/esquema no lo veo, de qué año es tu moto? has probado a desconectar la batería?

el chispazo lo dió al poner los bornes?

Conector.jpg

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  • Ya solucionó el problema, era que ponía contacto sin el embellecedor y no detectaba el chip de la llave. Gracias por los consejos

  • El sensor es de 3 pines y ha de alimentarse entre 4.5-5.5v La señal que ha de devolver a la ecu ha de ser un voltaje entre 0.2-4.8v Aquí, en principio, puede ser el sensor, pero sino....es l

  • He conseguido el procedimiento para la comprobacion del sensor  @Ander hace poco subiste una foto del esquema de la moto y señalas un conector. Ese no es el sensor, el que señalas es el cone

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hace 3 horas, gsxsjud dijo:

Dejo foto del conector del colín para hacer el diagnóstico de la moto. En mi caso, imprimí la foto y la metí junto con un trozo de cable, en una bolsita de plástico y todo en el colín...nunca se sabe 

PD: creo haber leído que los modelos 1000 a partir del 2018, no tienen esta opción del cable

@Ander ese sensor en mi moto/esquema no lo veo, de qué año es tu moto? has probado a desconectar la batería?

el chispazo lo dió al poner los bornes?

Conector.jpg

@gsxsjud

 

Muchas gracias, ya lo he encontrado, me da fallo C23 que es el sensor de inclinación. 

He verificado que el sensor funcione bien. La alimentación le llega y en la señal tengo 0.62 V estando en vertical. 

No se me ha ocurrido volver a soltar la batería, lo haré ahora sin falta. 

La única otra cosa que me queda es probar otra batería ya que la mía esta un poco baja. 

La moto funciona normal, con todos sus cv... Eso quiere decir que el error FI no está limitando la potencia. 

Contaré la resolución. 

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hace 8 horas, Ander dijo:

@gsxsjud

 

Muchas gracias, ya lo he encontrado, me da fallo C23 que es el sensor de inclinación. 

He verificado que el sensor funcione bien. La alimentación le llega y en la señal tengo 0.62 V estando en vertical. 

No se me ha ocurrido volver a soltar la batería, lo haré ahora sin falta. 

La única otra cosa que me queda es probar otra batería ya que la mía esta un poco baja. 

La moto funciona normal, con todos sus cv... Eso quiere decir que el error FI no está limitando la potencia. 

Contaré la resolución. 

Suerte✌️.

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Pues nada de nada. He probado a soltar la batería y dejar que se descarguen los condensadores antes de conectarla de nuevo para ver si resetear pero no se quita el fallo. 

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El sensor es de 3 pines y ha de alimentarse entre 4.5-5.5v

La señal que ha de devolver a la ecu ha de ser un voltaje entre 0.2-4.8v

Aquí, en principio, puede ser el sensor, pero sino....es la ecm (esperemos que no)

En breve te paso info sobre cómo comprobar el sensor

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He conseguido el procedimiento para la comprobacion del sensor 

C23.png

C23_2.png

C23_3.png

@Ander hace poco subiste una foto del esquema de la moto y señalas un conector. Ese no es el sensor, el que señalas es el conector famoso donde van enchufados los puños calefactables.

El sensor está en la parte de abajo de la foto y está etiquetado como "TO SENSOR"

Por ultimo, la alimentación del sensor de caídas, es común con más sensores de la moto. Si solo te falla eso, es probable que sea únicamente el sensor el que dé problemas, sería cambiarlo y listo, pero antes haz las comprobaciones que posteé

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hace 27 minutos, gsxsjud dijo:

He conseguido el procedimiento para la comprobacion del sensor 

C23.png

C23_2.png

C23_3.png

@Ander hace poco subiste una foto del esquema de la moto y señalas un conector. Ese no es el sensor, el que señalas es el conector famoso donde van enchufados los puños calefactables.

El sensor está en la parte de abajo de la foto y está etiquetado como "TO SENSOR"

Muchisimas gracias!!! No se de donde lo has sacado pero no pierdas ese contacto jajajaja. Mañana me pongo con ello espero encontrar algo que no sea la ecu. 

Respecto a lo del diagrama, si, lo tenia claro la cosa es que no encontre la foto sin el circulo rojo.

 

Edito: He leido el doc, parece timbrar los cables para ver si estan rotos y casi descarto eso, lo probare pero es poco probable. Estoy cagadisimo con la centralita.

  • 2 semanas más tarde...
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Solucionado!! Ayer arranque la moto y ya no tenía fallo!! 😁

Muchas gracias a todos! 

Publicado
hace 37 minutos, Ander dijo:

Solucionado!! Ayer arranque la moto y ya no tenía fallo!! 😁

Muchas gracias a todos! 

Guayyyy...de qué tosía?

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