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hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

ese quickshifter (cambio semiautomático, para que lo entienda la gente), va a bobina o a centralita???

pues el mio va a el power commander y desde ahi se configura,y otros que he mirado creo que van a los inyectores y asi corta el combustible,como hace el mio.no se si otros modelos lo hacen a bobina o centralita.yo solo podia montar este por la PCV

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hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

ah ok, tú tienes montado el PCV, perfecto, es la mejor opción, aunque sale el doble de caro (centralita adicional y quickshifter)...

pues ya nos irás contando que tal te va 👍

lo bueno q con la pcv corriges el problema del golpe del acelerador.a ver cuando puedo sacar la moto de ruta y os digo

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hace 15 horas, jftuning dijo:

lo bueno q con la pcv corriges el problema del golpe del acelerador.a ver cuando puedo sacar la moto de ruta y os digo

Buenas! Y que tal va el power comander? Yo llevo el tubo Sc project conico y desde que lo monte noto que en 2ª en bajas da unos tironcillos raros, crees que con el power comander v se corregiria?

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hace 1 hora, JordiBuzon dijo:

Buenas! Y que tal va el power comander? Yo llevo el tubo Sc project conico y desde que lo monte noto que en 2ª en bajas da unos tironcillos raros, crees que con el power comander v se corregiria?

pues ni idea,pero seguro q si,lo suyo seria llevarla a q te hagan el mapa personalizado y asi quitas los tirones esos

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On 24/7/2019 at 16:09, joseaguerrero dijo:

ah ok, tú tienes montado el PCV, perfecto, es la mejor opción, aunque sale el doble de caro (centralita adicional y quickshifter)...

pues ya nos irás contando que tal te va 👍

bueno pues hoy he salido a dar una vueltecilla de un par de horas ruteando y las sensaciones son buenisimas,vengo muy contento,pasando por pueblos reduces para pasar los badenes en primera y subes marchas hasta tercera sin apenas acelerar y es una gozada,cuando pasas los pueblos aceleras a tope y vas subiendo marchas,clac clac clac clac y asi hasta sexta y ni te enteras,no hace falta meterte en circuito para poner el quicksiffer,lo aprovechas ruteando o x ciudad.lo bueno q si subes de vueltas la moto con el tiron no sueltas la maneta para apretar embrague y vas mas seguro.no me arrepiento haberlo cojido.

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ya todas las motos "importantes" vienen con quickshifter, es más, las "pollúas" como la  GSX-R1000, viene con quickshifter bidireccional, que te permite subir y bajar de marchas sin tocar embrague...

has hecho muy buena compra y como dices, no hace falta entrar a circuito para tenerla, ya te digo, las super naked ya vienen equipadas con él de serie...

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  • 7 meses más tarde...
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Buenos dias, yo estoy buscando una cupula para mi gsx s750 pero no hay manera, aqui os dejo la foto por si supierais donde la puedo encontrar. Gracias un saluda y alguna chuche vuestra copiare 🤣🤣

D978DFC3-1A8C-4918-AB22-57127FFFDA98.png

Publicado
hace 47 minutos, Juanitogsxs dijo:

Buenos dias, yo estoy buscando una cupula para mi gsx s750 pero no hay manera, aqui os dejo la foto por si supierais donde la puedo encontrar. Gracias un saluda y alguna chuche vuestra copiare 🤣🤣

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Muy guapa, avisa si descubres algo!

Publicado
On 16/3/2020 at 10:04, JoseJukz dijo:

Muy guapa, avisa si descubres algo!

Se que es accesorio original suzuki en francia pero Nose como buscarlo alli, si alguno supiese seria mi idolo 🤣🤣

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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