Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Wenas tengo una gsxr 600 k7 y la moto si pasa de 80 grados mas o menos ya no enciende. Y tengo k esperar que enfrie o enpujarla y asi arranca sin problemas.no da ningun fallo ni nda.. y oy le di un apreton y se me apago andando y asta que enfrio no encendio. Gracias de ante mano...

Publicado

has revisado algo .....?

mantenimientos , estado ??    no se ........

Publicado
  • Autor
hace 2 horas, cachorro dijo:

has revisado algo .....?

mantenimientos , estado ??    no se ........

Si la moto esta al dia.se reviso.parece algo electrico.xq del resto la moto va perfecta,pero l doy gas d golpe asta casi 200 y se apaga.

Publicado

¿Bobinas?

Desde luego algo eléctrico es.

Publicado

joder ........

pueden ser muchas cosas. bomba gasolina o su rele ?? algun pequeño fallo electrico, una conexion que se va al calentarse..........

lo bueno que veo es que, una vez que se caliente y aparezca el fallo puedes comprobar y buscar.

hazte con el manual de la moto y mucha suerte. 

Publicado

pues ya nos contaras........ a ver en que queda la cosa.

suerte, como ya te he dicho.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Avisas cuando soluciones, ami me pasaba lo mismo, revisamos stator bien, rectificador bien, bateria bien, nunca di con la falla, hasta q se me giro el cojinete de biela y cambien motor, problema solucionado jajajaja quedo atento por q aun tengo el otro motor si le pillan lo arreglo

• 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Publicado
On 27/11/2018 at 16:23, martin_arg20 dijo:

Al final la he dejado en el taller mañana m dicen algo.

Hola. Como solucionaste? Yo ya cambie bateria purgue el sistema de refrigeracion cambie termostato todo! Y sigue sin arrancar cuando sube la temperatura. Me ayudarias mucho 🍻🍻

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.369 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Pablo manuel
    Pablo manuel Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil