Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
On 23/9/2019 at 8:51, Bruwer dijo:

Y que opinion tienes de los del Ali? Yo tengo esos mismos y estoy pensando en quitarlos, no me dan nada de confianza porque al ir el protector por un lado y los pasadores para unirlo al carte por otro, me da que pensar que en caso de caida al no ser una unica pieza los tornillos no van a soportar por donde se unen las dos piezas y se van a partir dejando la mitad del tornillo roto dentro del carter

Yo creo que estan bien para un arrastrón, para una buena ostia cualquiera se romperá. 

• 4 meses más tarde...
  • Respuestas 21
  • Visitas 11,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• juer.............. al final vais a hacer que compre unos protectores y se los monte a la moto..................... ☯️

• Yo tengo puestos estos protectores anticaida que apenas llaman la atención. Buenos, bonitos y baratos. Son básicamente para que a pequeña velocidad la moto no se rompa mucho.  Si lo que quieres e

• Sé que hay otras marcas más baratas pero no he conseguido encontrar por Internet 

Imágenes Publicadas

Publicado

Esos de Ali, tienen pinta de que en vez de cambiar tapa, tengas que cambiar tapa, y sacar tornillos partidos del bloque de la caja, o lo que es peor, hacer rosca nueva, o ...           ... liada gorda al hacer palanca y partir la caja donde los tornillos. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.417 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aurelio.mendez
    aurelio.mendez Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil