Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Presentación


Edgardo

Recommended Posts

Tambien depende de las que se vean por alli ....... en general y por la foto, no se ve mal y si al final quieres ese modelo, pues es valorar como esta con respecto a lo que hay por la zona.....

 En fin es mi opinion ; Aunque a mi tampoco me gusta que se toquen cosas como la altura (al igual que el compañero) entiendo que es buscar la menos mala o simplemente dar con la mejor dentro de tu presuspuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La moto se ve buena dentro del precio que pidan, claro. Lo de la altura trasera, es cambiar la bieleta o bajarle el amortiguador, lo que hayan hecho de las dos cosas o las dos... Eso en un rato está hecho, porque como dice Gsxr_27, esa moto es completamente inestable...

Por cierto, un consejo, pero esta yo de haber sido propietario de una GSX-R750 del 93... La GSX-R 750 del 92 es mucho mejor moto que la 1100 del 92. La 1100 más motor, más caballos, pero no tenía ese punto de equilibrio que tenía la 750. Ya ahora con el paso del tiempo, con el motor ya con años y demás, la 750 seguro que te da muchas más alegrías. Aunque la 750 ahora es difícil de conseguir, eso si, hay muchas más 1100 a la venta...

Lo sé porque estoy buscando una 750 93 en buenas condiciones y no la encuentro, en cambio, 1100 hay varias aquí en España. Imagino que en tu país pasará lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...