Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Pues me he quedado igual, la L me molesta en la parte del pómulo, encima de los carrillos, pero supongo que cederá con el uso. El problema es que las gafas es una p*** odisea ponerselas, y eso que se supone que tiene un sistema patentado para que sea fácil...

La XL (que ya serían dos tallas) me es más cómoda, pero si es cierto que quizá demasiado. El tema es que con las carrilleras inflables supongo que podría ajustar, pero me da miedo que al final quede suelto. A fin de cuentas no es un tema de comodidad si no de seguridad...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pillate la L, al ser nuevo no tienen forma, cuando pase 1 mes, ya verás como se te queda menos apretado...

Las gafas te refieres al visor solar que lleva interno, no??? Porque ese casco lo lleva... O es que usas gafas para ver o algo???

Yo la primera vez que lo puse, no me acordé que llevaba el visor solar y fuí a ponerme mis gafas de sol, no veas, casi las parto, porque acostumbrado al Arai que entran perfectamente, por cojones tenía yo que meter las gafas por allí y allí no hay sitio para meter las gafas porque esos cascos al llevar el visor solar, no llevan huevo para meter gafas aparte, claro...

En cuanto a colocar el visor solar, al principio me pareció que estaba demasiado lejos y alto para poder hacerlo habitualmente, pero te vas acostumbrando y ahora llego muy bien, sin problemas. Es cuestión de costumbre...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gafas de ver, se supone que tiene un sistema patentado para que sea fácil, pero entran muy mal. he ido a otra tienda que me ha dicho un colega ahora mismo, me pillaba al lado del curro. 

Me ha dicho que como me aprieta en los laterales de la cabeza, en el hueso justo debajo de los ojos, que ahi no da de si, ni ahi ni en la frente (aunque ahí no me hace daño). La XL me deja meter el dedo justo en la frente, pero me ha puesto el cierre y me ha intentado sacar el casco y no ha podido, y me ha recomendado ese, ya que cuando vayan cediendo las almohadillas as puedo ir rellenando con el inflador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se ........

Yo es que no me lo pienso tanto, la verdad.   Me lo pongo y que me quede firme, sin molestar y listo.....lo demas ya son matices de gustos, en funcion de las formas de cada uno o las manias....

lo que no haria nunca claro, es comprar sin probarmelo, pero por lo demas, la verdad es que lo simplifico mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, cachorro dijo:

No se ........

Yo es que no me lo pienso tanto, la verdad.   Me lo pongo y que me quede firme, sin molestar y listo.....lo demas ya son matices de gustos, en funcion de las formas de cada uno o las manias....

lo que no haria nunca claro, es comprar sin probarmelo, pero por lo demas, la verdad es que lo simplifico mucho.

Eso es porque tú no tienes gafas de ver ahahhaa... Yo es que antes era miope también, hace 10 años que me operé con laser y mandé al carajo las gafas. Pero entiendo perfectamente a Caliban...

hace 23 horas, Caliban dijo:

gafas de ver, se supone que tiene un sistema patentado para que sea fácil, pero entran muy mal. he ido a otra tienda que me ha dicho un colega ahora mismo, me pillaba al lado del curro. 

Me ha dicho que como me aprieta en los laterales de la cabeza, en el hueso justo debajo de los ojos, que ahi no da de si, ni ahi ni en la frente (aunque ahí no me hace daño). La XL me deja meter el dedo justo en la frente, pero me ha puesto el cierre y me ha intentado sacar el casco y no ha podido, y me ha recomendado ese, ya que cuando vayan cediendo las almohadillas as puedo ir rellenando con el inflador.

Pues yo sinceramente te digo que pienso que eso no lleva para poder meter las gafas, porque es que no hay espacio. Lo intenté una vez y nunca más, que casi parto las patillas de las gafas... Y aunque sí que lo haya, es super complicado meterlas y sacarlas, con lo cual, un día te las puedes llevar para delante...

Yo usando gafas de ver, no me compraba el casco con el visor solar, porque ya hablamos de 3 pantallas delante de los ojos (visera, visor solar y gafas). No tienes gafas de sol graduadas??? Era lo que yo usaba y eso es una maravilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 4/8/2018 at 12:51, joseaguerrero dijo:

Caliban, que casualidad que ayer viendo videos en Youtube, me encontré con este ?

 

Hombre, están muy bien, pero se me escapan de presupuesto. A demás, lo he encontrado en oferta por 100€, sorprendente pues es menos de la mitad.

On 1/8/2018 at 11:32, joseaguerrero dijo:

Pues yo sinceramente te digo que pienso que eso no lleva para poder meter las gafas, porque es que no hay espacio. Lo intenté una vez y nunca más, que casi parto las patillas de las gafas... Y aunque sí que lo haya, es super complicado meterlas y sacarlas, con lo cual, un día te las puedes llevar para delante...

Yo usando gafas de ver, no me compraba el casco con el visor solar, porque ya hablamos de 3 pantallas delante de los ojos (visera, visor solar y gafas). No tienes gafas de sol graduadas??? Era lo que yo usaba y eso es una maravilla...

si te fijas en el 510, tiene una pequeña etiqueta dentro que pone kwikfit, en el lado izq. las almohadillas laterales tienen como un rebaje (menos acolchado) en la parte superior, por ahi entran las gafas, de hecho entran demasiado bien, si no me las ajusto se me caen!!!

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...