Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola

Esta mañana me ha dado por lavar la moto aplicando después la cera de WD40. Total, hora y media más o menos

No contento con eso luego he tirado un par de fotos y he pasado otros 15' con el ordenador

Resultado? No es un espejo, pero casi :wpml_wink:

Espero que os guste :suzuki::suzuki:

 

SuZiArt.png

Publicado

Te ha quedado mejor que nueva 

En mi caso siempre la lavo a mano con el jabón kraft del bote azul y seco minuciosamente con trapos de microfibra. Queda como nueva. 

 

Publicado

Pues la cosa es lavar primero a conciencia. Y secar. Después se va aplicando la cera, que es un spray, y frotando con un trapo limpio hasta que quede como los chorros del oro

Pero no te creas que hay que darle mucho, con frotar un poco ya queda como lo veis. Y luego se nota también en que aguanta limpia durante mucho más tiempo

Lo que me costó no me acuerdo exactamente. Pero vamos, unos 10€ máximo

On 6/7/2018 at 21:50, cachorro dijo:

:05:

 

la cera esta.......? es en spray y luego frotar o como va.....??

precio?? .............. es por saber

Esta otra es de hoy en La Morcuera. Pese a que está hecha con el móvil, fijaros como se aprecia el reflejo de la montaña sobre el depósito

:suzuki::suzuki:

Morcuera2.png

Publicado

pues muy bien..........  la verdad es que se ve que la cuidas.    :05:

 

muy chulo ese puerto........aunque creo que los hay mejores.

viste el hilo de rutas por los alrededores de madrid que hice....?? que te parecio ??

un saludo

Publicado

Desde luego que vi las rutas, son fenomenales, por lo menos las que conozco que son las de la zona por la que me suelo mover como Sierra Oeste y Guadarrama en general

A ver si algún día me hago una escapada por las que comentas y no conozco

:suzuki::suzuki:

hace 11 horas, cachorro dijo:

pues muy bien..........  la verdad es que se ve que la cuidas.    :05:

 

muy chulo ese puerto........aunque creo que los hay mejores.

viste el hilo de rutas por los alrededores de madrid que hice....?? que te parecio ??

un saludo

  • Me Gusta 1
Publicado

pues me alegro que te gustara.....   como dije, todas las conozco bien y se disfruta mucho.

si alguna vez te animas y quieres, dime algo.

un saludo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...