Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas, pues eso que me voy a mudar de casa y dónde voy no hay cochera, pero en la casa tengo porche privado al aire libre y he pensado en una buena funda o carpa de moto portátil ¿como lo veis? ¿Le perjudicará mucho la intemperie?

Por cierto es una Gladius, si me decís cómo subo una fotillo, jeje

Gracias

Publicado

Con una funda de moto tienes suficiente. Si no te quieres gastar mucho, porque suelen salir caras, espérate al día de la moto en el Lidl y la compras, porque sale muy bien de precio...

Que sea funda de moto y si puede ser modelo grande, mucho mejor, porque podrás taparla bien e incluso te sobrará tela...

Publicado

Buenos días joseaguerrero, gracias por contestar, compraré la funda, pero voy a comprar algo medianamente bueno, prefiero invertir un poco y que esté bien protegida. Tendré en cuenta la “talla” 

El tema de la carpa plegable ¿que opinas?

Gracias

  • Me Gusta 1
Publicado

mola..... tiene buena pinta.

depende un poco de la orientacion tambien ........me refiero a la orientacion del porche, porque si no se moja por estar cubierto, pero por ejemplo esta casi todo el dia al sol, se terminara comiendo el color y deteriorando cosas como el asiento, los plasticos, etc ...... si no pones nada

si por ejemplo esta cubierto, pero es una zona maritima o hay mucha humedad cosas como la tornilleria se pondra fea cuando pase el tiempo......

no se , ya digo .....cual sera la mejor opcion

Publicado

EL porche está totalmente descubierto, orientación este y la ciudad es costera... Almeria, pero como a unos 6-7 kms hacia el interior. 

En fin quizá coja mejor una buena funda y cuando pueda le pongo un techo al porche, aquí no llueve mucho (aunque ayer cayó la monumental y me pillo con la moto?

Espero que sea suficiente que la moto esta muy cuidada y no quiero que se deteriore

Gracias señor!

Publicado

La funda sí o sí. Yo la tengo puesta en la mia y duerme en una parking vigilado y techado. No sabes la diferencia de tener, a no tener la funda. Lavo la moto la mitad de veces ?

Publicado

Perfecto, le comprare la funda y voy a valorar la opción de hacer algún techado, me preocupa mucho la que se pueda estropear por las condiciones meteorológicas. 

Me viene fatal que no haya cochera cerca, no quiero que se estropee?ojala la funda sea suficiente hasta que pueda darle otra solución... con lo bien que esta ahora en el parking

Bueno, muchas gracias por todo y estaré por aquí para ayudar en la dudas de los demás

IMG_20170525_144258_304.jpg

Publicado

esta chula hombre ........ cuidala, que te lo agradecera     :05:

la verdad es que una amiga tiene una......en esos mismos colores ademas  y esta encantada.

esta toda de origen y va muy bien.....   :05:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...