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Buenas gente, estoy montando el portamatriculas, al final pille resistencias y ya está. No obstante esto es lo que hay debajo del asiento del conductor en principio eso es el dichoso rele verdad?

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nada de lo que se ve ahi....es el rele de intermitencias.

creo como jose , que estara en un lado debajo de las cachas.......a esa altura  o un pelo mas atras, pero en los lados.

entiendo que el mecanico no sepa la ubicacion de todos los reles de intermitencias, pero que no lo encuentre.......no se.

lo va a hacer el, o lo vas a hacer tu  y lo que has hecho es preguntarle donde esta...... ????

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Yo hoy acabe de montar los intermitentes y el porta, lo monté con 2 resistencias en paralelo, una a cada lado y va de fábula, desmonte los intermitentes delanteros pero el tornillo del intermitente es mucho más gordo que el agujero donde va el original.. así que creo que la única manera de ponerlo será taladrando????

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taladrar y roscar.....

no puedes usar el tornillo original y sujetarlo con el, para hacerlo mas facil..... ????

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que va, comprare no obstante  nos adaptadores y se lo pondré de esa manera, aunque esos adaptadores no sean de este modelo creo que hay hueco suficiente para ponerlos.

Ya os ire contando.. sabeis algo ya del rele?

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Creo q ya encontré el rele, esta debajo del asiento del piloto en el lado izquierdo, se accede desde abajo, falta por confirmar si es ese porque es el mismo sitio donde está el de la gsr750

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Buenas, gracias por la info, deciros que acabo de encontrar el dichoso rele, está en la base inferior izquierda del soporte de la batería, el rele es de 7 pines os adjunto unas fotos..

 

Hay que desmontar tapas laterales y sacar el asiento del conductor, a mi me fue muy difícil sacarlo ya que lleva unas pestañitas en cada lateral y sale tirando para arriba, tuve que pedir ayuda a un vecino para poder sacarlo mientras uno está con las pestañas el otro tira para arriba el rele.

Pues eso no soy ningún experto pero si algo manitas y esto es en lo que pude ayudar en este tema.

 

birras para todos!!

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Es el típico relé de 7 pines de suzuki, el que también controla el interruptor de la pata de cabra y no sé si el interruptor de punto muerto. 

Gracias por decir dónde se encuentra.

 

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Muchas gracias máquina. Y has sustituido el relé por uno para los leds?

Podrías decirme dónde lo has comprado?

Yo al final compre resistencias, pero como se calientan me gustaría más optar por el relé 

Muchas gracias a todos por las respuestas!!!

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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