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hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Ya le has metido el Yoshimura R-11  a la GSX-S1000F, ha quedado muyyyy guapoooooooo :clap::clap:

Y lo mejor de todo, va más fina que antes. A ver si el problema es el escape...... 

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hombre........hay una cosa clara.

la forma de expulsar los gases siempre cuenta a la hora de el funcionamiento de un motor, eso esta claro (por eso lo de ajustar la cantidad de gasolina, al nuevo escape) y aunque es algo minimo, puede como dices, favorecer o empeorar el funcionamiento.....

al montar un escape mas abierto, se supone que hay que enriquecer un pelo la mezcla, puesto que ahora ira un poco pobre....... pero como dices, lo mismo hace que funcione mas suave y se disimule el fallo.....

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hace 7 horas, cachorro dijo:

hombre........hay una cosa clara.

la forma de expulsar los gases siempre cuenta a la hora de el funcionamiento de un motor, eso esta claro (por eso lo de ajustar la cantidad de gasolina, al nuevo escape) y aunque es algo minimo, puede como dices, favorecer o empeorar el funcionamiento.....

al montar un escape mas abierto, se supone que hay que enriquecer un pelo la mezcla, puesto que ahora ira un poco pobre....... pero como dices, lo mismo hace que funcione mas suave y se disimule el fallo.....

Pues para ir un poco pobre la mezcla en bajas va mucho mejor. Ahora, con el cambio, ando loco por volver a cogerla

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las mejoras en rangos son lógicas cuando cambias un escape y cuanto mejor y más caro sea el escape, muchas más mejoras y ganancias tendrás en la moto, eso es de lógica, sólo tienes que mirar el gráfico comparativo que te dá cada marca de escape para comprobar esas ganancias...

aqui os dejo el grafico con ese escape en esa moto, tanto la version sólo la cola (slip-on) y la versión escape completo (full exhaust)...

las ganancias con el escape completo son bestiales, sobre todo en medios, imagino que será por quitar el catalizador y demás... con la cola sólo, hay algo de ganancia, muy poca, en la zona de medios, el resto es similar...

grafico-prueba-banco-potencia-suzuki-gsxs1000f-yoshimura-r11.gif

grafico-prueba-banco-potencia-suzuki-gsxs1000f-yoshimura-r11-2.gif

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Sí que al cambiar el escape, la sonda Lambda ajusta la inyección a su manera, al ser un escape más abierto. Aunque lo ideal es ajustarla electrónicamente (os recuerdo que la máquina yoshimura de suzuki no puede acceder a los ajustes de la inyección, hay que hacerlo directamente en los pinesde la ecu)

Cuando probé la gsx-s1000F (No era ABS), ésta montaba un yoshimura e iba mucho más fina en bajos que la mía y estpy casi seguro que estaba programada de origen 

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hace 4 horas, gsxsjud dijo:

Sí que al cambiar el escape, la sonda Lambda ajusta la inyección a su manera, al ser un escape más abierto. Aunque lo ideal es ajustarla electrónicamente (os recuerdo que la máquina yoshimura de suzuki no puede acceder a los ajustes de la inyección, hay que hacerlo directamente en los pinesde la ecu)

Cuando probé la gsx-s1000F (No era ABS), ésta montaba un yoshimura e iba mucho más fina en bajos que la mía y estpy casi seguro que estaba programada de origen 

Igual que la mía, sin ABS y más fina desde que lleva el Yoshimura 

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hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

Está claro que a estas motos le echas 1.000€ encima y entre escape, centralita y demás, montas un pepino bueno...

Creo que con 1000€ no lo haces. Con el escape yo estoy contento con la finura de motor. Echo de menos un amortiguador de dirección (por primera vez en 20 años y varias motos) y el freno, aunque frena bien, no me termina de convencer el tacto. Todas mis motos anteriores han estado de rigurosa serie. Con ésta, he cambiado escape, tocado un poco las suspensiones y me imagino que algún día el amortiguador de dirección llegará. Hasta ahora nunca había pasado del adhesivo de la llanta y los topes anticaida

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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