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cierto, con 1.000 no llegamos para dejarla fina fina, ponle otros 1.000€ más...

eso sí, me toca "media primitiva" y ya te digo que a los 5 o 6.000€ me iba, porque entre suspensiones Ohlins completas y demás, se me iba la pasta... se iba a quedar un pepinazo de muerte... pero claro, a lo mejor por ese precio, compensaba pillarse una Aprilia Tuono RSV4 o una BMW S1000R...

yo creo que poquito a poco, cambiando cositas, al final se puede quedar una moto fantástica...

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Creo que con poco mas de 1000 escape y reprogramación para que vaya fina fina de motor. Unos 500 bomba de freno y latiguillos. Las suspensiones creo que no haria falta cambiar, solo ponerlas un poco mejor. Y un amortiguador de dirección. Y sigue saliendo más barato 

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joder, es que el puto amortiguador de dirección son 500€ ? lo tengo en la lista, pero es que hostias, barato no es... pero bueno, creo que al final se lo montaré, porque para circuito debe ir muy bien, al menos yo lo eché bastante en falta las veces que la he metido y luego para zona de carretera con curvitas reviradas, creo que puede ir fantástico...

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La verdad es que hay que ir poniéndole un poco de pasta para dejarla fina fina. Yo como es la primera moto que me compro nueva voy a ir poniéndola poco a poco todo lo que pueda. El freno con las manetas cortas me ha mejorado el tacto,que no me gustaba, y de momento con la centralita y mapeo tiro por un tiempo.  

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hace 4 horas, cachorro dijo:

os gastais el dinero que da gusto .........................   :Laie_67::Laie_67:

 

Sí, ya he empezado 

DSC_3572.JPG

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Pufffff que chulo el yoshimura. Lo jodido de esta moto es que la cola de algunos modelos cuesta lo mismo que cola + colectores de otros. Estéticamente BOS me parece que queda de vicio y se queda por debajo de los 400€. De sonido los arrow me gustan mucho pero la estética no me parece que quede bien con la moto porque me parecen demasiado largos. EL yoshi o Akra me encantan pero 800-900€ me parece mucho

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A mí mi mecánico, y sin embargo amigo, me intentó convencer para poner un arrow por tener la mejor relación calidad-precio y costar la mitad que el Yoshimura. Sin embargo yo tenía claro que era el r11 o el de serie. 

Adjunto la tarifa del importador. Sencillo de colocar. Como buen producto japonés viene con todos los detalles 

Screenshot_20180619-235742.png

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Muchas veces hablamos, sobre todo de las grandes marcas que parecen..... Pero de vez en cuando sacan también cada truño..... 

FB_IMG_1530106286569.jpg

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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