Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Ya le has metido el Yoshimura R-11  a la GSX-S1000F, ha quedado muyyyy guapoooooooo :clap::clap:

Y lo mejor de todo, va más fina que antes. A ver si el problema es el escape...... 

Publicado

hombre........hay una cosa clara.

la forma de expulsar los gases siempre cuenta a la hora de el funcionamiento de un motor, eso esta claro (por eso lo de ajustar la cantidad de gasolina, al nuevo escape) y aunque es algo minimo, puede como dices, favorecer o empeorar el funcionamiento.....

al montar un escape mas abierto, se supone que hay que enriquecer un pelo la mezcla, puesto que ahora ira un poco pobre....... pero como dices, lo mismo hace que funcione mas suave y se disimule el fallo.....

Publicado
hace 7 horas, cachorro dijo:

hombre........hay una cosa clara.

la forma de expulsar los gases siempre cuenta a la hora de el funcionamiento de un motor, eso esta claro (por eso lo de ajustar la cantidad de gasolina, al nuevo escape) y aunque es algo minimo, puede como dices, favorecer o empeorar el funcionamiento.....

al montar un escape mas abierto, se supone que hay que enriquecer un pelo la mezcla, puesto que ahora ira un poco pobre....... pero como dices, lo mismo hace que funcione mas suave y se disimule el fallo.....

Pues para ir un poco pobre la mezcla en bajas va mucho mejor. Ahora, con el cambio, ando loco por volver a cogerla

Publicado

las mejoras en rangos son lógicas cuando cambias un escape y cuanto mejor y más caro sea el escape, muchas más mejoras y ganancias tendrás en la moto, eso es de lógica, sólo tienes que mirar el gráfico comparativo que te dá cada marca de escape para comprobar esas ganancias...

aqui os dejo el grafico con ese escape en esa moto, tanto la version sólo la cola (slip-on) y la versión escape completo (full exhaust)...

las ganancias con el escape completo son bestiales, sobre todo en medios, imagino que será por quitar el catalizador y demás... con la cola sólo, hay algo de ganancia, muy poca, en la zona de medios, el resto es similar...

grafico-prueba-banco-potencia-suzuki-gsxs1000f-yoshimura-r11.gif

grafico-prueba-banco-potencia-suzuki-gsxs1000f-yoshimura-r11-2.gif

Publicado

Sí que al cambiar el escape, la sonda Lambda ajusta la inyección a su manera, al ser un escape más abierto. Aunque lo ideal es ajustarla electrónicamente (os recuerdo que la máquina yoshimura de suzuki no puede acceder a los ajustes de la inyección, hay que hacerlo directamente en los pinesde la ecu)

Cuando probé la gsx-s1000F (No era ABS), ésta montaba un yoshimura e iba mucho más fina en bajos que la mía y estpy casi seguro que estaba programada de origen 

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 4 horas, gsxsjud dijo:

Sí que al cambiar el escape, la sonda Lambda ajusta la inyección a su manera, al ser un escape más abierto. Aunque lo ideal es ajustarla electrónicamente (os recuerdo que la máquina yoshimura de suzuki no puede acceder a los ajustes de la inyección, hay que hacerlo directamente en los pinesde la ecu)

Cuando probé la gsx-s1000F (No era ABS), ésta montaba un yoshimura e iba mucho más fina en bajos que la mía y estpy casi seguro que estaba programada de origen 

Igual que la mía, sin ABS y más fina desde que lleva el Yoshimura 

Publicado
hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

Está claro que a estas motos le echas 1.000€ encima y entre escape, centralita y demás, montas un pepino bueno...

Creo que con 1000€ no lo haces. Con el escape yo estoy contento con la finura de motor. Echo de menos un amortiguador de dirección (por primera vez en 20 años y varias motos) y el freno, aunque frena bien, no me termina de convencer el tacto. Todas mis motos anteriores han estado de rigurosa serie. Con ésta, he cambiado escape, tocado un poco las suspensiones y me imagino que algún día el amortiguador de dirección llegará. Hasta ahora nunca había pasado del adhesivo de la llanta y los topes anticaida

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 172 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.387
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    EmilioDcastle
    Último Miembro
    EmilioDcastle
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...