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Buenos dias 

Hace 3 años adquiri una Gsx r del año 89 (me la vendieron como una 750 ya que en sus papeles ponía eso)

La moto la deje en mi cochera esperando tener tiempo 3 años después me metí manos a la obra con ella... (no tuve tiempo antes por unas Opos)

Bueno pues al estar tanto tiempo parada ni la arranque, directamente fui y empece a hacerle cosas(limpiar carbus, Cambie kit de arrastre, retenes y aceites de suspension, aceite motor)

Pues bueno ya con todo eso decido arrancar...

La moto atracan perfecto (iluso yo) jajaj, total que viendo que todo parecía perfecto me pongo a observarla y me doy cuenta que colector 1 y 2 cogen una Tº de 220 grados ºC , mientras que el cilindro 2 y 3 apenas pasan de 70 grados ºC...

mi cuestión saque carburadores volví a limpiar bien y nada de nada seguía igual, comprobé chispa en bujías y nada de nada(ademas de la chispa descarte posibles fallos en bobinas ya que, cilindro 1 y 3(misma bobina) y 2 y 4 (2ª bobina))

medi si habia depresión en carburadores, hay en todos ....

pienso que puede ser reglaje de válvulas, si se os ocurre algo...

sintomas al circular con ella...

no tiene mucha potencia, petardeo exagerado de gasolina no quemada en el tubo de escape... llega mal a 8.000rpm y ahí se queda no sube mas.

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con tantos años, no me extrañaría que tuvieras algún problema en la bomba de gasolina... también puede ser que los carburadores no estén bien, aunque los hayas limpiado, que no hagan bien su función...

reglaje de válvulas es buena idea hacerlo y luego comprobar todo el tema de cableado... tendrás que ir paso a paso descartando temas...

por cierto, enhorabuena por la adquisición, esa moto es preciosa y si la terminas de montar bien, lo vas a flipar...

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hola alvaro,comprueva la compresion en los 4 cilindros y asi descartas el tema de valvulas sin abrir.y los cables que salen de la bobina corta un trocito pequeño del lado de la bobina y de la pipeta y vuelve a colocarlos con el tienpo se queman los hilos del interior y la chispa es pobre o nula a pesar de estar bien la bobina.ya diras un saludo

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nada de válvulas, me da 11 bar de compresión, creo que es una buena presión no??

tengo q preguntaros la influencia de los flotadores en un carburador?

influye mucho tenerlo muy  alto o bajo???

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tienes que ir descartando cosas poco a poco..............

cuando has hecho carburadores...... no has regulado la altura de los flotadores ? porque es basico ...... igual que asegurarte de que no tienes ningun paso de aire atascado que te complique la vida, asegurarte de que cierra una vez este llena la cuba, etc.

haz reglaje de valvulas y ya te olvidas para mucho tiempo, aunque la compresion parece correcta y pon filtros y bujias nuevas...... el deposito ha de estar limpio (pon un filtro entre deposito y carburadores, que viene muy bien) y por supuesto que la gasolina sea nueva............

o haces las cosas bien desde el principio o te volveras loco.............. suerte.

  • 1 mes más tarde...
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explica bien que es lo que hace la moto.............

y que mas has hecho hasta ahora, que ya dices que van bien los cuatro cilindros :05:

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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