Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenos días actualizo el post, ya tengo la moto con refrigerante nuevo bien limpio y la moto funciona correctamente. 

Estoy  negociando un clausor nuevo completo y una bomba delantera, y estoy a la espera de encontrar la bomba trasera. 

 

Le queda bien poquito para estar rodando por la calle, esperemos que todo vaya como dios manda. 

 

 

 

  • 11 meses más tarde...
Publicado

Buenos días soy Arian la persona que creo el post en el foro, actualmente soy incapaz de recuperar la contraseña a si que he creado la cuenta que voy a utilizar a partir de ahora Arian CORO

Después de un tiempo de no conectarme, os voy a resumir lo que ha sido el proyecto de la gsxr k2 hasta el momento.

Nos quedamos en que la moto arranco, la verdad es que la moto arranco , pero tuvimos que comprar un deposito nuevo por que el que tenia, por mucho que lo limpiáramos por dentro ... estaba oxidado y corroído lo que hacia que la gasolina que entraba al motor ... no fuera limpia y nos generaba un ralentí inestable, la moto no pasaba de 4 mil vueltas se ahogaba, un desastre.

Compramos un deposito de segunda mano, en muy  buenas condiciones.

El deposito llego de Valladolid, lo instalamos por la tarde y arrancamos la moto, a falta de montar la bomba delantera y trasera. 

la moto volvía a subir de vueltas con alegría. Así que pasamos a la parte de frenos. No fui capaz de encontrar una bomba en condiciones para el eje delantero así que utilizamos una bomba de una zx9r la verdad es que el tacto, era preciso el purgado fue sencillo y el único inconveniente que tuvimos, fue encontrar un tornillo para la nueva bomba, ya que el paso del tornillo de la bomba de la gsxr no era el mismo.

 

Fuimos a pasar la itv  a Sant Vicents de Calders a las 8 de la tarde y con una lluvia de 3000 mil pares de huevos... pelados de frió mi compañero y yo nos pegamos 45 minutos de viaje, por autopista pasando camiones que nos levantaban el agua a la altura del casco, una odisea que no se la recomiendo a nadie. 

La "abuelita" se comporto y salio de allí sin ningún defecto y con su pegatina nueva.

como anécdota, el tío de la itv nos dijo que el eje delantero superaba en un 15 % la potencia de frenada original ( debido a la bomba), se sorprendió al ver que una moto tan antigua conservara tan bien la fuerza de frenado. 

 

Pues después de esto me lleve la moto a casa y me saque el Carnet A, hasta el momento dependía de mi compañero de trabajo para mover la moto.

Y aquí empieza lo bueno.

 

Decidí que 28mil km no eran km suficientes para deshacerme de la moto que tanto me había constado conseguir y arreglar.

Así que me puse manos a la obra y empezamos a renovar cosas. 

Os presento un listado de todo lo que se le ha hecho a la moto o esta en camino para hacerle:


Estator nuevo ( el viejo no tenia muy buena pinta) ( HECHO)

Cambio de aceite,  de castrol power 1 racing a motul 300v ( HECHO)

Kit transmisión super sprocket con un piñon menos ( 15) y cadena reforzada.( HECHO)

Filtro k&n. ( LLEGA MAÑANA VIERNES)

Power commander IIIR ( que tuvimos que adaptar por que no teníamos cable para conectar la centralita al ordenador), así que nos toco hacer el nuestro propio), actualmente lleva el mapa de origen europeo. ( HECHO)

Escape roadsitalia carbono. ( LLEGA EL 26/4)

Latiguillos metálicos goodrige en la parte delantera y trasera ( ESTA PEDIDO PARA LA SEMANA QUE VIENE)

Pastillas ebc hh sinterizadas en la parte delantera y trasera. ( ESTA PEDIDO PARA LA SEMANA QUE VIENE)

y neumáticos dunlop d211 o pirelli super corsa ( tengo dudas ). ( ESTA PEDIDO PARA LA SEMANA QUE VIENE)

Retrovisores de la gsxr 1000 k2 ( ESTA PEDIDO PARA LA SEMANA QUE VIENE)

y cúpula nueva.  ( ESTA PEDIDO PARA LA SEMANA QUE VIENE)

 

Me gustaría darle las gracias a https://www.instagram.com/tiritiracing/ que me esta ayudando cada día a dejar la moto lo mas fina possible.

hasta ahora eso es lo que se le ha hecho a la moto.

 

 

 Espero colgar alguna foto  muy pronto. 

 

 

Saludos.

 

 

Publicado

Pues mis felicitaciones por el trabajo....... la verdad es que mola mucho hacerlo uno mismo y se consigue un conocimiento sobre la moto que mola mucho.

Un saludo y esperamos esas fotos.

Publicado

creeme que es un gusto, poner en practica los conocimientos que has ido adquiriendo en clase. 

nada que ver el estado de la moto de como estaba a como esta ahora.. 

 

  • Me Gusta 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

buenos dias, os actualizo el post con un par de fotos  de como esta la moto ahora mismo.

En las fotos no llevaba los latiguillos ni las pastillas, que ya están colocadas. Pero si se ve el conjunto que hace el roadsitalia con el filtro k&n y la centralita power commander es brutal, la verdad que, super contento la moto va como un tiro y frena queda miedo.

Esta tarde me toca pasar de nuevo por el taller para colocar los pirelli supercorsa y ya estará lista la "criatura" como la han llamado por allí arriba.

 

saludos y seguiré informando

78FEB0EB-DE73-491B-B39E-5C3DA62DE5DE.JPG

1E4DB4F7-70F0-45C2-8EA9-CF28D9710315.JPG

  • Me Gusta 1
Publicado

Pues nada a disfrutarla y a seguir cacharreando y aprendiendo.

Se ve bonita.

Un saludo y cuidala mucho, que tienes moto para muuuuucho tiempo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...