Publicado Febrero 8, 20187 años Buenas familia gsx e de presentar a la nueva susi que despues de unos cuantos meses y muchas horas encerrado en el garage esta terminada. A ver que os parece. Primero os pongo unas fotillos de como estaba tras el accidente y luego la foto de cuando la compre y como a quedado.
Publicado Febrero 8, 20187 años halaaaaaaa vaya pedazo de cambio antes era un Pokemon, ahora parece una moto de verdad ehehhehee enhorabuena, ha quedado de maravilla...
Publicado Febrero 8, 20187 años Un par de preguntas... has pasado ITV con ella? Veo 4en1, recorte de tapas laterales, matrícula, cúpula oscura, asa pasajero...
Publicado Febrero 13, 20187 años Autor Si, tengo 4en1 con escape suzuki de serie con homologacion y luego en cuanto a estetica de carcasas eso ni lo han mirado, el recorte del porta al poner las maletas laterales no se ve, la cupula azul no me pusieron pegas y eso que no tiene ni CE ni nada que son de uno que las hace y en cuanto al asa del pasajero solo estaba quitado provisional ya le tengo puesto ☺️ Es mas el 4en1 lo puso el anterior dueño porque se ve que con el 4en2 no se la pasaban y eso que es como salio de fabrica
Registra una cuenta o conéctate para comentar