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No te calientes. Ingredientes:

- El motor SIEMPRE apagado, no lo uses para limpiar/engrasar la cadena.

- Un caballete

- Gasoil del barato

- Una brocha

- Una garrafa cortada por la mitad a lo largo

- Un buen desengrasante (tipo KH7)

- Un estropajo y agua.

- Grasa para cadenas Castrol o Motul (lo de bicicletas es para bicicletas)

Subela al caballete. La garrafa con gasoil y bajo la cadena. Con la brocha vas mojando en el gasoil y limpiando las 4 caras de la cadena. Cuando hayas terminado de limpiar la cadena, friega con el KH7 la rueda trasera, pues se habrá pringado de gasoil con el peligro que ello conlleva. (En este punto yo solía lavar la moto entera... total, ya que estoy puesto). Seca/limpia la cadena (con papel no se queda mal). Échale la grasa, especialmente entre la junta de los eslabones. Deja así como 40 min a que la grasa se agarre... y a rodar!

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Muchas gracias por la info :05:

Por el momento ya he comprado el caballete, pero no sé cuando me llegará, se supone que lo enviaron hace dos días y me pone que se entrega mañana por UPS con su núm de seguimiento, pero a la vez me han enviado un mensaje hoy diciendo que el producto que he comprado no hay stock y no me lo han podido enviar.. ¿Entonces que es lo que me han enviado por UPS? Ni idea, a ver mañana...

Salu2!

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Pues si he recibido el caballete... así que una cosa menos!! En cuando tenga que engrasarla de nuevo seguiré vuestros consejos, gracias!

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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