-
Asunto de amores
Sí, es mejor hacer cálculo de lo que te va a salir todo y valoras. Otra cosa es que te quieras enmelonar con un proyecto y hacerlo a tu gusto. Suele ocurrir. A mi me ha pasado. Tienes un proyecto en la cabeza y no paras hasta terminarlo, aunque luego lo vendas y no le saques nada. Pero y el buen rato que has pasado?? Eso no tiene precio 😁
-
Nueva montura de Honda
Es que es raro, parece una petaca y con 3 salidas. No lo veo muy Honda 🤔
-
Mantenimiento Periódico
Bueno, es que el tema talleres y mecánicos es otra historia. Cada uno te cuenta una película y te dicen eso de: bah, no le hagas caso al calendario de mantenimiento. Pero claro, si tienes 8 años de garantía, pues que menos que sigas el calendario, no?? Pero bueno, mientras te lo sellen y todo vaya como debe de ir.
-
Nueva montura de Honda
La vi ayer, me parece una pasada. Estoy contigo, ese faro no me mola nada y el escape, raro. Pero cuando pase a producción, cambiarán ambas cosas, seguro. En moto bestia me recuerda a la Suzuki B-King y a la Ducati Diavel. Motos gordas. A ver que tal se comporta ese motor, pero sabiendo que es Honda, seguro que irá de lujo...
-
Mantenimiento Periódico
Es fácil: 1ª Revisión a los 1.000 kms 2ª Revisión a los 12.000 kms 3ª Revisión a los 24.000 kms En mi caso lo hago así, porque yo a los meses no los hago. No estoy todo el día subido en la moto como para hacer 12 kms en un año. Yo hago como mucho la mitad. Así que me guío por kms en vez de por tiempo. También es cierto que suelo adelantar los kms. Por ejemplo, en vez de 12mil, lo hago a los 10mil. En vez de 24mil, la hago a los 20mil. Pero ya son paranoias mías. Lo que mejor se adapte a tí. Al final eso es una guía... Yo conozco gente que solo hace revisiones cuando ve el aceite negro, los neumáticos con los alambres por fuera y las pastillas comiéndose el disco ahahaha
-
Presentación Suzuki SV-7GX
Presentamos la nueva Suzuki SV-7GX, un crossover diseñado para brindar una versatilidad inigualable a la clase de peso medio. Inspirado en el espíritu de la icónica SV650, combina la aguda agilidad de una bicicleta deportiva con la comodidad vertical y la confianza de un tourer de aventura. En su núcleo se está el legendario motor V-twin de 645 cm³ de Suzuki, refinado durante décadas para una potencia suave y confiable. Ahora mejorado con acelerador de cable, modos de conducción seleccionables, control de tracción y un cambio rápido, el SV-7GX está listo para desplazamientos urbanos, carreteras secundarias sinuosas y viajes de fin de semana largos por igual. La Suzuki SV-7GX redefine la categoría crossover con un enfoque polivalente: la comodidad y facilidad de uso de una naked, el carisma de una V-twin deportiva y la practicidad aventurera de una touring. Inspirada en la Suzuki SV650 y con elementos de la Suzuki V-Strom 650XT, esta moto es accesible, ágil y perfecta tanto para el día a día como para escapadas de fin de semana. MOTOR V-TWIN CON ADN PROPIOEl icónico bicilíndrico en V de 645 cm³ ofrece una entrega de par suave y progresiva, ideal para todo tipo de rutas. Fiabilidad demostrada y una personalidad única frente a los motores en línea del segmento. TECNOLOGÍA AVANZADA, DE SERIELa SV-7GX incluye el completo sistema S.I.R.S.: modos de conducción, control de tracción, quick shifter bidireccional y acelerador electrónico. Una electrónica pensada para disfrutar más y pilotar con confianza en cada trayecto. AUTÉNTICO ESPÍRITU CROSSOVERPostura cómoda, asiento accesible y equipamiento práctico para el día a día y las escapadas: portabultos trasero, cúpula ajustable y cubremanos integrados. Lista para cualquier plan, en ciudad o en carretera.
-
Mi burgman 125 no anda en frio
Bujía?? Puede que le cueste arrancar en frío y por eso los tirones?? petardazos igual. Empieza por eso y vamos viendo. Mira a ver que tal está la bujía y si hay que cambiarla, la cambias. Por ir descartando...
-
Saludos desde Galicia
Bienvenido al foro 😉👍
-
Saludos de un novato
Bienvenido al foro 😉👍 Bonita moto la Suzuki TS 125X. Es la hermana pequeña de la mítica Suzuki DR 600 Djebel. A ver que tal esa restauración. Ya nos irás contando...
-
Bienvenida
Bienvenido al foro 😉👍
-
Bienvenida
Bienvenido al foro 😉👍 300mil kms??? Que pasada 😳
-
Me presento...
Bienvenido al foro 😉👍
-
Me han puesto ojitos
La CRF es una maravilla, que bonita es. Eso para el campillo, lo flipas... Y la Tiger, te has pasado al mundo Trail. Que gracia, porque hace dos findes salí de ruta con unos amigos. Todos viniendo de motos deportivas y todos con motos trail (los cabrones solo llevaban BMW). La mia es una X-ADV, considerada una crossover. Pero en el fondo es una trail con pinta de scooter. Se maneja igual, responde igual. Me alegro de las nuevas incorporaciones. Y ya nos contarás que tal el nuevo proyecto. Por cierto, ahora que tengo la bicha, a ver si me escapo y voy a verte, que ya va siendo hora...
-
Hola
Bienvenido al foro 😉👍
-
Nuevo, suzuki gsxr grafity 1993
Bienvenido al foro 😉👍
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.606 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
hespyn Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,9 mil
- Mensajes Totales 93,9 mil