Salta al contenido

Bienvenida

¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).

1. Iniciado por Alx/GsX-Rrrrr,

Me presento, me llamo Alex soy de san sebastian (Guipuzcoa) y he obtenido recientemente una GSX R 600, de la k esteoy enamorado, espero iros conociendop de poco en poco a todos, muchas gracias.

• 7 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  2. Bueno k soy nuevo y espero poderos contar muchas cosas en cuanto aprenda a suvir fotos.por ke eso de 256kib es demasiado para mi. k las motos se medan bien pero el ordenata fatal. Tengo el garaje lleno de motos una gsxr 750 k6 una transalp del88 ktm 125 del 2008 una metrakit fun 70 una poket poli jaja!!! no se acaba una fazer del 98 para rodar en circuito y una daytona 955I tambien para circuito tranki ke ya esta un saludo a todos y nos vvvemos x aki

• 6 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  3. Iniciado por Josepe,

Hola compañeros, me llamo Jose Y soy de Alzira, (Valencia) poseo una k7 600 y espero pasar algun rato agradable aqui en este foro con todos vosotros.Saludos.

• 4 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  4. Guest borgamfreeman
    Iniciado por Guest borgamfreeman,

Muy buenas a todo el personal del foro.Bueno deciros que me llamo Borja y que soy de sevilla y que mi moto es una gsxr 600 k5.Bueno espero aprender mucho con ustedes en este foro sobre mecanica.Un saludo.

• 4 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  5. Guest miguelda
    Iniciado por Guest miguelda,

Acabo de descubrir este foro buscando por internet y quiero aprovechar para deciros algo.Primero soy de Puertollano en la provincia de Ciudad Real y hasta hoy era un feliz propietario de una GSX R600 matricula 5476 GCR que compré nueva en Abril del año pasado y digo hasta hoy porque esta mediodía me la han robado en pleno centro de un pueblo cercano donde vivo y a plena luz del día. Ahora mismo estoy destrozado porque no creo que aparezca. Os voy a poner una foto por si acaso la vieseis(cosa poco probable) y de paso desahogarme un poco porque estoy desconsolado.Tanbén os digo que cuideis de vuestras máquinas porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

• 4 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  6. Iniciado por MBallak,

Saludos amigos, es un gusto poder participar de este foro tan especial.Mi nombre es Mauricio y escribo desde El Salvador en Centro America, un muy pequeño pero muy lindo país al que todos estan invitados a visitar.Recien compré una K7 y soy participante del campeonato nacional de moto racing que se celebra en Guatemala y en nuestro país.Será un gusto compartir con Uds este foro.

• 3 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  7. Iniciado por Aioros,

Buenas a todos desde Gran Canaria, vengo de parte del amiguete Ericus que me dijo la existencia de este magnífico foro, llevo algo registrado pero no he podido postear, bueno espero compartir muchas cosas con ustedes.Por cierto mi montura es una GSXR K9 Blanquita Saludos!

• 5 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  8. Iniciado por gixxer40,

Hola a tod@s , desde cadiz .Muy bueno el reabrir el foro , se hechaba de menos ,soy propietario de una gsxr 1000 k7 ,que es la segunda que tengo ya que tuve anteriormente otra gsxr 1000 k2 durante 5 años y 40000km .Le doy bien al tema mecanico ,no tanto al ordenador .La k7 es negra aunque la tengo algo personalizada ,en cuanto sepa subire fotos con los cambios relizados ,frenos motor escapes decoracion ..en fin pues eso saludos .

• 3 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  9. Guest suzukito
    Iniciado por Guest suzukito,

gracias a todos por vuestra bienvenida!

• 1 respuesta
    • 1,4 mil visitas
  10. Guest suzukito
    Iniciado por Guest suzukito,

acabo de descubrir este foro y me e inscrito,tengo una gsxr 600-2007,y nada mas espèro conocer a mucha gente por aqui,un saludo!!

• 4 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  11. Iniciado por Pufi,

Un saludo a todos los foreros desde Cáceres, os invito a una cervecita virtual. Espero que compartamos los conocimientos sobre estas máquinas que tanto nos apasionan. Vsssssssssss(Gsxr 600 k5)

• 4 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  12. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas Tardes,Mi nombre es Gad, y pronto sere propietario de una GSX-r, muy buen foro, me encanta la parte de informacion mecanica.Un saludo!

• 6 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  13. Iniciado por shark46,

Hola que tal moteros y moteras soy emilio y soy de un pueblo de alicante tengo una gsxr 600 k7,saludos a todos.

• 8 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  14. Guest PatryZX10R
    Iniciado por Guest PatryZX10R,

Buenas!!!! mi nombre es Patry y estoy aqui en busca de una GSX-R 600 del 2004.os hablo un poco más de mi... soy de barcelona, y tengo una kawasaki ZX-10R del 2007 peeeero ahora mi novio me dice que me compre una jaja que siempre se la estoy pidiendo :smackbottom: , bueno, en verdad es más por la ilusion de salir de ruta los dos, asi que a ver si tengo suerte y pronto le doy la sorpresa :roll: siempre me he dedicado al mundo del motor, antes con coches y ahora con motos tambien.bueno, que más deciros, que aqui estoy a por mi gsx :winner: saludoss

• 8 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  15. Guest curro
    Iniciado por Guest curro,

hola gefe por fin de nuevo ese pedazo de foro pues como siempre os mando un gran saludo desde almeria aqui estoy para lo q haga falta

• 6 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  16. Guest josegsx71
    Iniciado por Guest josegsx71,

mi moto es una preciosa gsx 750 k6 negra , saludos susana gracias por lo de wapo no diras lo mismo si me ves jejejejejejej , saludos Magnus y Jose Antonio

• 3 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  17. Guest josegsx71

Hola a tod@s, me presento aqui de nuevo , aller lo hice mal y butron muy amablemente me hechó la riña, asi que espero no volver a equivocarme , ahunque butron.... donde estan las reglas que no las encuentro?????? ya te dije que soy un paquete en esto saludos a todos, y gracias de nuevo.

• 5 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  18. Iniciado por dieibol,

pues eso q me presento soy dieibol de barcelona y ahora tengo una gsxr600 k5, antes tenia la k6 pero ya no...y como nueva q soy os invito a birras virtuales o si os ha pillado lluvia como a mi a sopita caliente virtual. v'sssssssssss

• 6 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  19. Iniciado por KATANA1100,

Holas a todos desde Valencia , me presento oficialmente . como algunos, los mas mayores sabran que hay una mitica moto de por los 80 , osea la Katana GSX 1100 S , pues soy poseedor de una de ellas en perfecto estado de marcha y tambien tengo una k7 1000 negra. Me alegro j.A. Guerrero que hallas creado este foro de mecanica. Ya nos conocemos de algunos mensajes y alguna foto que te he mandado de nuestro grupo de Valencia ( nipatrasmotoclub ) Saludos a todos

• 12 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  20. Guest menoyo
    Iniciado por Guest menoyo,

saludos a todos,no sabia de la existencia de este foro ,cuando compré la moto el año pasado busque y no encontre nada de esto...asi que ahora estoy super contento.pues soy el orgulloso propietario de una gsxr 750 srad matriculada en diciembre del 96,tiene 43000 kms y estoy encantado con ella ,voy a hacer ya un año con ella y 7000 kms,creo que seguire toda mi vida con gsxrs 750...antes anduve casi dos años con una honda vtr 250 y otros dos con una yamaha fzr 600 del 93,pero anteriormente empece con mi añorada rieju drac va a hacer ya diez años , que bonitos 16 añitos,luego una RR,bultacos sherpa 350 X2,montesa cota 311, y montesa H6 360 enduro...aunque ahora solo tengo la …

• 5 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  21. Guest josegsx71

Hola a tod@s, escribo solo para presentarme y saludaros a tod@s, soy josegsx71, ya escribire cuando tenga alguna duda que sera pronto, v`sssssssssssssss a tod@s.

• 5 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  22. Guest Luis Javier
    Iniciado por Guest Luis Javier,

1º que nada, saludar a todo el mundo desde Valencia, mi nombre es Luis, 30a, tengo una busita blanca matriculada este año y me gustan todos los deportes, tierra, mar y aire. (Sobre todo los de motor)Y ya puestos, bendeciré a las GSX-R´s como solo ellas se merecen:Suzuki nuestra que surcas las carreterasinfinitos sean tus kilómetros,venga a nosotros el buen asfalto,hágase tu ronroneo a puntita de gas,como a puño entero,danos hoy nuestro haya-orgasmo de cada día,perdona nuestras subidas de vueltas,como nosotros perdonamos tus sacudidas,no nos dejes caer ni de resbalón,mas libranos del foto-matón...Amén!By Luigi !!!Espero que os haya gustado, Vsss...

• 5 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  23. Iniciado por nano24,

buenas compañeros , mi nombre es paco soy de Almeria, espero pasarlo bien por aqui con toda la peña. mi moto es una gsx600 k7.y nada vvssss pa todos

• 5 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  24. Iniciado por susanna,

bonjour!! espero que me agais un sitio... para el foropetonarros

• 10 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  25. Iniciado por punto__g,

hola a todos, soy raul de sevilla.despues de mucho tiempo entrando a la web he decidido registrarme y compratir con ustedes ideas o simplmente conocernos.muchas vsss.

• 3 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  26. Invitado
    Iniciado por Invitado,

que tengo que hacer para consegir la camiseta?un saludo y rodar con cabeza!!

• 4 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  27. Iniciado por Víctor Las Palmas,

Muy buenas, un saludo a todos.Primero que nada, agradecer a Jose que, a pesar de todo, vuelva a "confiar" en nosotros y nos abra de nuevo el foro.Por mi parte, creo que no está nada limitado porque la parte que más me interesa es la parte técnica.Me llamo Víctor, soy de Gran Canaria y tengo una GSXR 1000 de 2007 con unos 11,000 kms.V´sss a todos.Pd: Siento el tamaño de la firma pero es que no consigo que salga un poco más grande...

• 5 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  28. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola a todos/as.Soy de Alzira (Valencia), mi bicha es una GSX-R 600 K6 y antes tenía la K3 que ha heredado mi cuñaooooooo (el japo). Solemos salir los fines de semana de ruta, a hacer las curvitas de turno, pero la intención es poco a poco acabar rodando sólo en circuito ( ya llevamos tres entraditas a Cheste), pero claro, con la crisis se hara esperar.Lo dicho, un saludo y pa lo que haga falta aqui estamos.

• 4 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  29. Invitado
    Iniciado por Invitado,

hola yo soy laurisen26, ( roberto ) soy de elda (alicante) mi moto es la gsx-r 600 k5. me parece un foro genial , pero soy nuevo en esto de los foros si no lo estoy haciendo bien pido mil disculpas a todos. gracias y vssssssss.

• 5 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  30. Iniciado por ericus,

Pues eso, hace casi 2 meses que me compre la gsxr 1000 k7/k8 y estoy muy contento con ella y a espero poder disfrutarla.Saludos a todos

• 3 respuestas
    • 1,4 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe
    Christophe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil