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UNO QUE SE PRESENTA


Guest avd17

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Hola compañeros llevo un tiepo leyendo y aprendiendo de todos y era hora de presentarse tengo una GSXR 600,bastante alicatada.centralita rapid-biketubo akrapovic completo de competicióncambio semiaútomatico con accionamiento en la piñabomba de freno radiallatiguillos metálicos y pastillas de freno de carbonoamortigüador de direcciónestriberas retrasadastermostato y sonda lambda anuladasy alguna cosilla más espero seguir aprendiendo cosas de vosotros y aportar lo que este en mi mano.UN SALUDO :perfect:

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Bienvenido avd17 :cervecitas: y me vienes al pelo, vaya si la tienes bien preparada, asi que te van a caer una jartá de preguntas (sobre todo por mi parte)1. Como te va la rapid bike y si es complicada de manejar????2. termostato y sonda lambda anuladas, me gustaria que abrieras un post sobre eso y que nos lo explicaras, el porqué y como lo has hecho. estoy super interesado en ese tema, graciasme parece que vamos a aprender mas de ti, que tu de nosotros ahahaha :oktio:

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La rapid-bike 3 que es la que llevo es dificil de ajustar bien,pero una vez conseguido el resultado merece mucho la pena,sube de vueltas más rápido,la potencia de la moto se reparte entoda la curva ganando muchisimo en bajos y desaparecentodos los baches que tiene de serie.El anular la sondo lambda ayuda a enriquecer la mezcla aire/gasolina y hace que la rapid-bike rinda al 100*100.El termostato se anula porque este restringe mucho el paso del agua aún estando abierto y anulandolo refrigera mucho mejoren invierno le cuesta coger temperatura se coloca en la parte de arriba del radiador unas tiras de cinta americana y listo en verano y circuito llevo un botón de accionamiento manual de los ventiladores del radiador.Otra cos importante para sacarle el máximo rendimiento a la centralita es colocar un botón multicartografia que permite cambiarmapas de inyección/encendido en multiples modos lluvia/seco reducción ruido con y sin reductores todo eso en marcha.Otra cosa que me va bien son las bujias de iridio.Espero haber ayudado. un saludo :byeee:

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Bienvenido :cervecitas::cervecitas::cervecitas: Bien pero bien alicatada, vas a correr algún campeonato?

Creo que a gabirr le ha salido un competidor jajajajaja... :risotada::risotada: Bienvenido, esperamos esas fotos
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Las fotos que tengo no son apropiadas para ponerlas aqui, en cuanto pare de nevar le voy hacer unas cuantas y las cuelgo, no voy ha correr ningún campeonato de echo estaba apartado del tema moto un tiempo por temamama y mujer pero he podido convencerlas no sin trabajo y promesas de portarme bien :juas: He prometido portarme bien y correr solo en circuito,que es donde hay que hacerlo :hayabusa: Saludos y ya me comunicaré con vosotros cuando me dejen el ordenador :guino:

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La rapid-bike 3 que es la que llevo es dificil de ajustar bien,pero una vez conseguido el resultado merece mucho la pena, sube de vueltas más rápido,la potencia de la moto se reparte entoda la curva ganando muchisimo en bajos y desaparecen todos los baches que tiene de serie. El anular la sondo lambda ayuda a enriquecer la mezcla aire/gasolina y hace que la rapid-bike rinda al 100*100. El termostato se anula porque este restringe mucho el paso del agua aún estando abierto y anulandolo refrigera mucho mejor en invierno le cuesta coger temperatura se coloca en la parte de arriba del radiador unas tiras de cinta americana y listo en verano y circuito llevo un botón de accionamiento manual de los ventiladores del radiador. Otra cos importante para sacarle el máximo rendimiento a la centralita es colocar un botón multicartografia que permite cambiar mapas de inyección/encendido en multiples modos lluvia/seco reducción ruido con y sin reductores todo eso en marcha. Otra cosa que me va bien son las bujias de iridio. Espero haber ayudado. un saludo :byeee:

Que bueno, pues nos seguiras contando sobre tu moto y todo el tema circuito. La verdad es que gustaria montar una rapid bike en mi moto, pero da un poco palo porque sé que es algo complicado ponerla fina, pero bueno, con practica todo se llega... muchas gracias por la información :oktio:
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    • Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a altas vueltas?  -Perdida de fuerza brutal? Alguien que haya experimentado tal circunstancia, aunque sea por modificar alguno de los parámetros o componentes antes indicados. Un saludo
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