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Hola. Soy nuevo en este foro y qerria saludaros a todos. Tambien me gustaria aceros una pregunta. Voy a comprarme una gsxr y estoy dudando entre la 600 y la 750 y qeria vuestra opinion muxas gracias agur.

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Bienvenido al foro :cervecitas: y respecto a tu pregunta, que nivel tienes de conducción,has tenido alguna R antesyo creo que hoy en dia salvo que seas muy fino, una 600 es la mejor opción, es mucho más facil de conduciry te permite más fallos que las hermanas mayores. :perfect:

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Bienvenido al foro Nemesio, con respecto a tu pregunta :thinking:, cual una 600 ó 750 todo de pende de tí y tu experiencia en motos sobretodo en R, si tienes experiencia burro grande ande o no ande pero la 750 anda anda jejej :cervecitas::cervecitas: .

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si e tenido dos r la zzr 600 y la ninja de novecientos y esq la ninja para curvas es muy pesada y era la duda q tenia entre la 600 y la 750 pero de momento la balanza tira sobre la 600. Muxas gracias x contestar

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Bienvenido al foro.600 o 750?? gran pregunta que me hice yo hace 2 años, jejeje y al final opte por la 1000, asi que fijate las vueltas que da la vida.Teniendo experiencia en otras motos R, yo optaria por las 750, ya que es basicamente una 1000 con la agilidad de una 600. Tiene pinta de ser muy divertida :okmakey:

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Bienvenido al foro!Viendo las motos que has tenido, sin lugar a duda la 750.La 600 ni me la planteraría, pero todo depende de lo que busques.V'ss

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si puedes elegir y ya tienes experiencia , yo optaría por la de 750, así no te puedes arrepentir de potencia . y ya estas dotado en maquinas pesadas.saludos

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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