Bienvenida
¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).
3.597 temas en este foro
-
Hola a todos tengo una gsxr 600 06 y despues de leeros mucho y aprender muchas cosas me he decidido a formar parte del grupo,vssssssss.
-
- 7 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Holaaa a todos los gixxer!!! Me llamo Jorge y soy de Jalisco, México.Tengo una Suzuki Gsx r600 40 aniversario.No se que mas decir!! Saludos!!
-
- 6 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Buenas tardes a todos, llevo tiempo siguiendoos pero no me decidia a registrarme ya que con el internete soy un poco torpe. Me presento: soy de Madrid y tengo un K5 de 600 que compre hace un año de segunda mano, estoy encantado con ella pero quiero hacerle algunos retoques (escape, topes, etc), pero no soy muy experto en el tema y de momento me he limitado a leer vuestros consejos, ya ire preguntando dudas pero primero quiero asegurarme que no lo habeis debatido ya, no quiero aburriros con temas ya mas que tratados en el foro.Un saludo y enhorabuena por el equipo que haceis.
-
- 6 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Que hay soy Kike tengo 37 palos LLego desde un pueblecito a 15km de Santander y en estos momentos tengo una Gsx-r 1000 K7 comprada nueva ," demomento " Un saludo a todos los que formais este foro.
-
- 7 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
me llamo jose y sou de ponferrada,leonadquirí una gsxr 750 w un tanto peculiar(streetfighter) y como buen motorista me gusta saber lo que llevo.deciros que muchas gracias por acogerme en este foro y saludaros a todos
-
- 8 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
hola buenas me llamo benitoy quiero presentarmesoy de zaragoza y me gusta esto de las motos,tengo una gsx-r 600 k5espero sacaros de alguna duda y que me saqueis tambien vosotrosun saludo
-
- 7 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
El interés por participar en uno de los hilos me ha hecho registrarme y, como las normas del foro indican y la educación exige, no puedo dejar de presentarme.Me llamo José María, vivo en Majadahonda y tengo una R1200RT y una GSXR600 07.Tras vender mi anterior K1200R para comprar la RT para viajar más cómodamente con mi mujer me ví sin moto mínimamente adecuada para entrar de vez en cuando en circuito y me hice con la GSXR de segunda mano, la cual uso también con frecuencia por carretera.Llevo montando en moto casi 40 años he tenido ya 12 y he conducido casi de todo lo que hay en el mercado, pero sigo siendo un crío.Ya me he puesto cómodo, por lo que sabréis de mí en otro…
-
- 6 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola a todos los gixxer@s!Me llamo Alberto y soy de Madrid.Soy un orgulloso propietario de una suzuki gsxr 600 k6 que poco a poco y si la crisis lo permite,ire mejorando.No se que mas decir ya que soy nuevo en esto.....aaahh si quedais todos invitados a unas
-
- 7 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Me presento desde Madrid, soy propietario de una gsxr 750 del 98 desde hace unos 4 años, la verdad es que estoy muy contento con ella porque nunca me ha dado ninguna pega, esperemos que siga así.Aprovecho para dar la enhorabuena a todos los del foro que lo hacéis adictivo.V´ssssss
-
- 7 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Bueno familia me presento me llamo Juan Jesus aunke me podeis llamar juanjhomer y esta tarde ya me han traido mi pekeña jeje estoy como un niño con un chupachus jeje una suzuki GSXR 600 del 20010 jeje ahora a ir trankilo y a disfrutar de ella ya era hora de tenr una R y espero de q dure mucho un saludo a todos y ya os ire preguntado cosas a soy de malaga q se me olvidava y cuando alla cositas x aki me llmais q tengo tambien muchos amigos y hacemos algunas salidas un saludo
-
- 6 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Buenas a todos soy Rafa tengo 25 años como he dicho antes soy de murcia y cuento unn poco.Compre una R1 lavendi porque se me quedaba grande la cambie por una harley y vi que no era lo mio asi que la vendido y me e sacado una gsxr-600 k9 voy encantado de la vida y comodisimo espero aprender mucho de ustedes
-
Muy buenas a todos... Encantado de formar parte de este foro de enamorados de Suzuki. Me llamo Oscar y soy el orgulloso poseedor de una GSXR 1000 k8 que me tiene loco. Os pongo una foto: http://img132.imageshack.us/img132/1010/cimg2020s.jpg Lo dicho, encantado de conoceros. V'ssssssssss
-
- 8 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola,soy nuevo en el foro, y tambien en el mundo de las "R", recientemente he vendido mi Honda Hornet 2007 c-abs, para adquirir una GSXR 600 K9. La verdad es que siempre he querido comprarme la GSXR, incluso desde mi época de la GS500, pero por unos motivos u otrosal final siempre me he acabado comprando una naked. La verdad es que despues de tener la Hornet, sé que no es un salto demasiado grande meterme en otra 600, pero lo hago mas por cuestiones estéticas que por prestaciones.Por fin mi sueño cumplido, la semana que viene me entregan mi flamante k9 azul. Postearé fotos cuando la tenga.un saludo a todos.
-
- 12 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Hola a todos, me presento, soy Yako y soy de Galicia, tengo 33 años y llevo algo más de año y medio con una gsx r 750 k7, aunque sea el modelo k7 la compre a finales del 2008 pero me compre la versión anterior por eso de ahorrarme unas pelillas. Ahora que ya me he presentado os presento a mi pequeña. Suzuki gsx r 750 k7 con escape arrow , bomba de freno delantero brembo, latiguillos metálicos, amortiguador de dirección ohlins, amortiguador trasero ohlins TTX, muelles y aceite de horquilla ohlins, acelerador rápido, kit de arrastre renthal con cadena izumi 520, cúpula doble burbuja y alguna cosilla mas. Espero poder andar por aquí bastante tiempo porque os llevo siguiend…
-
- 10 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Buenas a todos, mi nombre es Berto, y por fin ayer cumpli mi sueño desde pequeñito, me e comprado una Gsx-r 600 dl 97, amor a primera vista, pasar por el concesionario, presentarmela y casarme con ella, jajajaja, aun no e tenido el placer de conducirla, porque hasta el martes no me la entregan, pero en cuanto la recoja, me pegare un viajecito de 1100 km,hasta andalucia con la compañia de la ZZR-600 de mi hermano, bueno aqui os dejo un par de fototos de mi nueva niña!
-
- 6 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
holita a todos wapos!!! quiero aprender mucho de vosotros y hacer alguna salidita, haber si me enseñais a hacer buenas tumbadas, si eso me llevais de acampada, que ya viene el buen tiempo, y me haceis un buen cambio de aceite, que ya me toca, vale amores???? os dejo una foto mia.......besitossssignorantes....juasss, alguno ya estaba pelandosela, seguro!!
-
Hola, Me llamo Javier, soy de Ontígola, un pueblo pegado a Aranjuez, Madrid y aunque llevo leyendo el foro desde hace meses no me había animado a registrarme y presentarme.Actualmente tengo una GSXR 1000 K6 con algunas chuches, como Akrapovic evo, latiguillos de kevlar y mucha tornillería cambiada por titanio, ya que antes tenía acceso a este material y aproveché.Os cuento un poco de mi historial, por si le es de utilidad a alguien.Por mis manos han pasado, empezando con un vespino en el 86, una puch minicross, Derbi tt8, Suzuki rg 125, Suzuki GSXR 750 89, Honda vfr 750 92, Gsxr 750 94, Cagiva Freccia 125, Vespa 75 del 66 (una joya que vendí y me arrepiento...),Cbr 600 20…
-
Hola chicos soy de Toledo, bueno de un pueblo de al lado, Bargas....he vendido mi aprilia shiver 750 del 2009.una bicilindrica. para ser de los vuestros (((®))..Ha sido mi sueño desde siempre tener una R, y ahora estoy esperando que me la entreguen, sera de color negro.espero que me ayudeis en todo lo posible, ya que la naked no tiene que ver nada con este tipo de moto, a la hora de tomar curvas y de tiron.... bueno un saludo a todos : de mi parte unas cerbecitas a todos
-
Buen día señores y señorits que visitan este foro, el día de ayer tuve un problema con mi radiador, una pequeña, buenoo, ni tan pequeña fuga, y les comento que encontre este foro navengando en la red. Me presento y me pongo a sus ordenes camaradas, desde México, su amigo y servidor Joshua Pineda. Saludos. Les dejo mi correo señores: [/break1]com]joshuapineda@hotmail.com
-
soy javi.antes hice mi primera consulta sin haberme presentado.lo siento,no me di cuenta.soy de santander y tengo una 1000 k4 de la que estoy encantado.esta es mi tercera gsxr y mi cuarta suzuki.en esta he cambiado el escape por un leo vince,los latiguillos por unos hell,el porta por uno rizoma,intermitentes,ect.soy un poquitin mañoso y le pinte en el garaje de casa las llantas en blanco y he cambiado el color del colin,y alguna cosa mas.ahora he pasado de lector del foro a registrarme y espero disfrutar aun mas de mi gixxer.gracias.
-
- 7 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
acabo de comprar una 750 k7, y estoy un poco pez con esta moto. Lo 1º que me podiais decir es de donde saco el manual de usuario pues no lo tengo y me gustaria leerllo.Vsssss
-
- 14 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Buenas noches, me presento, me llamo chencho y recientemente he adquirido una gsx r1000 2008 en roja y plata, soy de la parte sur (campo de gibraltar), y poco mas que contaros, en breve os pondre unas fotillos de la makina, y aqui me teneis para lo que necesiteis. un saludo a todos
-
- 10 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Hola a todos desde sevilla, bueno algunos del foro ya me conocen. He tenido algunas gsxr ( 600, 750) y ahora tengo 2 niñas en el garaje (1000 k5 y 1000 k9) a las que ya ni me acuerdo de lo que tienen, cambio semiautomatico, suspensiones, puños rapidos, centralitas, estriberas, protectores de carbono de chasis y basculante, toberas de carbono.... bueno ya le perdi la cuenta hace tiempo y mejor ni pensar lo que me gaste pero las sensaciones lo compensan 100%. Aunque algunas facilidades tengo al dedicarme profesionalmente a este mundillo.Espero que pronto rodemos juntos en algun circuito.
-
En fin, compañeros, después de leerles mucho y aprender y tomar nota de sus experiencias, y pasado un tiempecito con mi 600 K5, doy el paso de registrarme para aportar lo que en mi mano esté.Os cuento que después de muchos años subiendo a la sierra con diversas motos, la mayoría Ducatis, y tras unos años de sequía, he vuelto al redil -y es que la cabra tira pal monte, o lo que es lo mismo, un escorpión siempre será un escorpión-, pero ahora concentrado en la conducción en circuito con mi minigixxer, que me está dando muuuuuchas satisfacciones. Desde aquí, quedan invitados a las preceptivas birras virtuales, y a ver si coincidimos en alguna pista, que suelo frecuentar Mo…
-
hola a todos, me llamo alex, y soy de torrent(valencia) y el martes recojo mi k9 de 600 negra, nueva de trinki, llevo bastante tiempo buscando informacion y leyendo las cosas que posteais para saber todo lo posible de la makina que voy a recoger, sobre todo porque es mi primera moto deportiva, y a lo maximoi que e llegado es a 250 y fue en el 2003 cuando me saque el carnet asi es que.. y e pensado que como ya solo faltan 5 dias para tenerla es hora de formar parte del foro, bueno un saludo y ya nos iremos conociendo
-
- 10 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
buenos dias a todos, soy un nuevo usuario de este foro, soy de toledo y soy propietario de una gsx-r750 k8.Saludos a todos.
-
- 10 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
hola chicos,llevo tiempo entrando al foro a leer vuestros comentarios,tengo una gsxr-1000 yoshimura 2005 y tambien una gsr 600 2006,la gsxr siempre la he usado para circuito y la naked para calle pero ha llegado el momento de desprenderse de una de ellas por la crisis que nos invade,le ha tocado a la naked,ya he vestido la 1000 de calle y esta casi preparada para salir del garage,la prefiero porque con ella tengo opcion de calle y de circuito,en fin que estare por aqui leyendo y opinando en este foro muy interesante para los que tenemos este peazo makina,un saludo a todos...uffff vaya tocho....
-
- 13 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Buenas tardes foreros.Recientemente, hace 15 dias,que tengo mi Suzuki gsxr 600, del año 2003 de color azul y blanco.Estaba deseando tenerla,y he curioseado en este foro algunas cosas sobre ella,pero como acabo de empezar,me gustaría preguntaros para conocerla mejor,¿Que denominación tiene, respecto a la letra K ,según el año del modelo? Muchas gracias,y un saludo a todos.
-
- 8 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
hola,me presentosoy suzu,soy de bilbao pero vivo en castro urdiales y estoy enamoradisimo de mi blankita
-
- 10 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.429 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Christophe Último Miembro ·
Estadísticas del Foro