Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Desde Málaga con asukiki


Power

Recommended Posts

Buenas compañeros. Me presento desde Málaga. Acabo de adquirir una GSXR600 K6 negra, una de las motos de mis sueños. Vendí una Kawa ER6n que me ha permitido poder comprar esta maravilla. Cúpula de doble burbuja, latiguillos metálicos, cubre cadena Puig, Guardabarros Puig, portamatrícula Puig, tapa de colín, diábolos para caballete, Metzeler M5 nuevas, alarma y un Leo que quita el sentío. :amoto: Agradecerle a joseaguerrero el peaso de web que tiene montá!! Gracias a ella he resuelto muchas de mis dudas y ahora, mi máquina y yo estamos más unidos. :4: :cervecitas: para todos y que no falten con la calor Como no foto=no moto, pues ahí la teneis. Disculpad pero no tengo ninguna en conciciones. V´ssssss y nos vemos por lo negro. http://img816.imageshack.us/img816/2456/p7070327.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias power por tu rapidez en contestar, me das miedo ya, si eres asi de rapido en el foro supongo que en curvas no te veo ni el portamatriculas jajajajajajajaja.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias power por tu rapidez en contestar, me das miedo ya, si eres asi de rapido en el foro supongo que en curvas no te veo ni el portamatriculas jajajajajajajaja. un saludo

S te lo digo por aquí, te tendría que matar. Tienes que comprobarlo tu mismo. :amoto:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si algun dia me muevo por andalucia, ya te aviso, y me enseñas algun sitio guapo para curvear, y desentumecer las caderas, por mi zona ahi que irse para disfrutar a asturias que pilla a unas dos horas de velocidad crucero y a una hora en velocidad hiperespacio....lease zona de potes, cangas de onis, o zona de riaño, ahi disfruto mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si algun dia me muevo por andalucia, ya te aviso, y me enseñas algun sitio guapo para curvear, y desentumecer las caderas, por mi zona ahi que irse para disfrutar a asturias que pilla a unas dos horas de velocidad crucero y a una hora en velocidad hiperespacio....lease zona de potes, cangas de onis, o zona de riaño, ahi disfruto mucho.

Pues aunque Málaga no es de las mejores zonas de curvas, comparado con el norte, claro, tenemos la archiconocida por muchos, SUBIDA A RONDA, Y BAJADA, claro está. 40km sin descanso. Luego está Yunquera que son 8kms pero se repite, Montes de Málaga, Ronda a Algeciras.......... Para no aburrirse. :hayabusa:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...