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Desde Vigo


manu
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En primer lugar me gustaria felicitar a jose por este gran trabajo y su dedicación a todo lo relacionado con nuestras maquinas.Mi nombre es manu soy de vigo y feliz poseedor de una GSX-R 600 K8 con 18.000km los cuales e disfrutado de todos ellos como el primer dia y espero seguir compartiendo y aprendiendo con todos vosotros. v´sss

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bienvenido manu, yo soy ramon y tengo una gsxr 750 yo la llamo la espada blanca, con 9000 kms y un año, y tambien estoy contento como tu, dentro de poco pediré consejos para poner escapes y latiguillos metalicos, que creo que es lo unico que le falta para que sea perfecta para mi.Un saludo.

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    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
    • Lo normal es pasar primero por bienvenida y ya luego abrir un hilo con tu pregunta, pero bienvenido. Cuenta un poco mas como es el fallo o cualquier cosa que creas puede darnos una pista de por donde van los tiros.
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