Salta al contenido

Bienvenida

¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).

1. Iniciado por clipper,

Hola a todos,Me acabo de inscribir en el foro a pesar de haber tenido una GSXR desde hace 10 años. La primera la compré en Inglaterra (si, que soy inglés) y me la trajé a Madrid cuando nos mudamos aquí hace unos 6 años.Desgraciademente esa moto murió debajo de un Renault Megane en la carretera de los pantanos hace un par de años pero me compré otra igual pero que le faltaba un poco de cariño, y de las dos he "construida" una buena.El proposito es una pregunta de temas eléctricas que a mi siempre me han comido el coco que he puesto en el foro correspondiente.Espero poder aportar mi experiencía en el foro a cambio de los consejos de un guru de la electricidad.... Saludos a …

• 4 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  2. Guest Swantz
    Iniciado por Guest Swantz,

Buenos dias a tod@s os solicito que me permitais unirme a esta vuesta familia amantes de las buenas y en especial de unas siglas . un saludo e intentare aportar todo lo aprendido con esta maravillosa amiga de aventuras, Gsxr 1100 92. (105.000 kms) Lo dicho un saludo y esta la pago yo

• 6 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  3. Iniciado por next,

hola a tod@s me llamo gustavo, soy de gran canaria, y soy nuevo poseedor de una gsxr 600 k4, ella no es tan nueva como yo pero bueno , pues creo que nada más solo que espero dizfrutar mucho de esta moto y de este foro, saludos.

• 5 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  4. Iniciado por blakko27,

Hola a todos¡¡¡¡¡ mi nombre es blakko y tengo desde hace poco (regalo de mi mujer) un SUPER PEPINO BLANCO¡¡¡¡ 750 k9...mil gracias por dejarme entrar en vuestra comunidad¡¡¡¡

• 5 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  5. Guest tompb
    Iniciado por Guest tompb,

Hola, a todos. Lo primero de todo es presentarme, me llamo Tomeu y soy de Palma de Mallorca, y lo segundo presentaros a mi gsxr blanquita preciosa y la joya mi vespa primavera 74 del '79 totalmente restaurada que aún me duele el brazo de lijar, jejeje, os dejo unas fotillos. http://img686.imageshack.us/img686/9351/p10200961.jpg http://img41.imageshack.us/img41/2069/76321164097174957100368.jpg http://img196.imageshack.us/img196/5470/pa210064.jpg Un saludo a tod@s.

• 10 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  6. Iniciado por vani_rr,

Buenas noches !!! Pues aquí otra más con una maravillosa GSXR, mi nombre es Vanesa y llevo una GSXR 600 k7.Saluditos

• 14 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  7. Iniciado por piporra,

ola a todos no me aclaro mucho con estas cosas asi kesi me repito disculpar.tengo una bueno 2 motos mi primer amor ke es la que no se olvida suzuki1100 gsxr del 88 y una r6 soy de valencia espero conoceros un abrazo pa tos y pa toas

• 11 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  8. Iniciado por JOS,

Pues eso, otro mas en el foro, mi nombre es Jose escribo desde Albacete y de momento no tengo una GSXR.Tuve una GSXR600 K8 y por circustancias de la vida, la vendí.Pero ahora vuelvo con mas ganas que nunca y ya estoy a la espera una nueva GSXR 1000 K8 VSS

• 4 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  9. Guest Ramon
    Iniciado por Guest Ramon,

Hola a todos y a todas, perdonarme si meto la pata en algun momento, pero no controlo mucho esto de los foros, osea que ¡¡¡¡es mi primera vez!!! jajajajaja no seas duros conmigo.Me llamo Ramon y tengo una gsxr 750 blanca, mi espada blanca; del año 2009, con la que llevo echo 9000 kms, espero aprender mucho de todos vosotros, y dar las gracias a jose por el esfuerzo en realizar este espacio para los forofos de suzuki y poder unirnos en una pasion, NUESTRAS SUSIS.un saludo no os hagos v'sssss por que todavia no se ir con una mano jajajajajajajaja

• 5 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  10. Iniciado por charlie,

Hola a todos,Me llamo Carlos, soy de Madrid y me incorporó al foro con la intención de aprender mucho y si es posible aportar algo en el futuro. Tengo una GSXR-750 K9 Negra y desgraciadamente aún no le he podido hacer mas de 3.000Km, aunque espero aumentar mucho esta cifra. Este es mi primer mensaje, pero ya he tenido oportunidad de leer muchos de los vuestros y he de decir que parece tengais gasolina en vez de sangre en las venas, !! que pasión!!, como vivís el mundo de la moto. Saludos.

• 5 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  11. Iniciado por mlicsk8,

Buenos tardes compañeros:Mi nombre es Ricardo Quesada Salas, hace unos meses adquirí mi moto, Suzuky GSX R 1000, año 2007. Es un gusto saludarles desde acá.Espero recibir toda la ayuda de parte de ustedes.Pura Vida!!!

• 6 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  12. Iniciado por Power,

Buenas compañeros. Me presento desde Málaga. Acabo de adquirir una GSXR600 K6 negra, una de las motos de mis sueños. Vendí una Kawa ER6n que me ha permitido poder comprar esta maravilla. Cúpula de doble burbuja, latiguillos metálicos, cubre cadena Puig, Guardabarros Puig, portamatrícula Puig, tapa de colín, diábolos para caballete, Metzeler M5 nuevas, alarma y un Leo que quita el sentío. Agradecerle a joseaguerrero el peaso de web que tiene montá!! Gracias a ella he resuelto muchas de mis dudas y ahora, mi máquina y yo estamos más unidos. :4: para todos y que no falten con la calor Como no foto=no moto, pues ahí la teneis. Disculpad pero no tengo ninguna en con…

• 10 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  13. Iniciado por DANQUE,

Muy buenas a todos, como estais? supongo que disfrutando de las 2 ruedas que es el tiempo perfecto para ello...Daros un saludo a todos, y deciros que tendeis un nuevo miembro en león.A disfrutar....

• 9 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  14. Iniciado por manu,

En primer lugar me gustaria felicitar a jose por este gran trabajo y su dedicación a todo lo relacionado con nuestras maquinas.Mi nombre es manu soy de vigo y feliz poseedor de una GSX-R 600 K8 con 18.000km los cuales e disfrutado de todos ellos como el primer dia y espero seguir compartiendo y aprendiendo con todos vosotros. v´sss

• 4 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  15. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas a tod@s !!!Llevo tiempo paseandome por el foro y creo que ya es hora de que me registre y me presente como dios manda, no?Pues ala !! Aqui estoy, ya tengo encargada en el concesionario mi gixxer 750 blanquita k10Cuando la tenga ya pondré fotos .. ahora es un poco complidado .. Solo adelantar que vendrá con llantas blancas, cupula Puig ahumada y porta-matriculas Lightechy en cuanto acabe el rodaje tubo Yoshimura R-55 completoCon el tema del tubo llevo unos cuantos días dandole vueltas, mirando foros, mirando paginas web de los tubos y buscando videos en youtube y finalmente habiendo hablado con el del concesionario ( motos català, a alguno al igual le suena de las…

• 12 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  16. Guest rafaelmonda
    Iniciado por Guest rafaelmonda,

Hola a todos de malaga soy rafamonda con una suzuki GSXR 1000 K4

• 4 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  17. Iniciado por SANDOKAN,

Hola , me llamo Roberto y tengo una GIXER del 91 750 , vivo en reus y he dao por casualidad con este foro , solo llevo unas horas registrado y ahora me presento , veo que hay buen royo y pa lanta como los de alicante jejejeje , saludos y .

• 4 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  18. Iniciado por Edgar 1100,

Hola me presento: Me llamo Edgar, soy del sur de Tenerife y tengo una gsxr 1100w del '93.Encantado de unirme al grupo. saludos a todos y gassss

• 5 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  19. Guest Perdigon
    Iniciado por Guest Perdigon,

Muy buenas tardes a todos, haber si teneis hueco para uno mas que en pocos dias tendre las dos ruedas conmigo.......Aunque seguro que siempre echare de menos a mi gsr que me acompaño 3 añitos.....Saludos

• 4 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  20. Iniciado por Szyslak,

Buenas a todos.Me llamo Santi, tengo 25 años y soy de Algeciras (Cádiz).Soy nuevo en el foro y en esto del mundo de las motos jeje. El pasado día 28 de Julio recojí de la tienda mi nueva Suzuki GsxR 600 negra. Aunque he cojido bastantes motos, es la primera que tengo en propiedad.Me han comentado que es una locura meterse desde el principio en una moto tan grande, pero que voy a hacerle si era la que me gustaba..... jejejje.Y bueno, sobre la moto, que es espectacular y anda de escándalo aunque todavía estoy haciendole el rodaje.Pues nada, que encantado de andar por estos lugares y aquí estoy para lo que necesiteis.Un saludo gente.

• 2 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  21. Iniciado por meanmachine,

Hola saludos a todos desde colombia con una suzuki gsx r1000 k7

• 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  22. Iniciado por BRUJA,

HOLA AMIGOS ESPERO PODER INTENCAMBIAR OPINIONES Y DIVERTIRNOS HABLANDO DE AQUELLÑO QUE NOS GUSTA.WENO UN SALUYDO A TODOS

• 12 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  23. Iniciado por Nova,

Hola mi nonbre es luis pero todos me llaman luu o Nova.Soy de Ourense tengo 20 años. Tengo un suzuki GS 500 del 91 pero dentro de 15 dias mas o menos tendre una gsxr 600 k9 a estrenar y tengo un par de dudas.

• 7 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  24. Iniciado por k528,

hola un saludo para todos desde salamanca

• 5 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  25. Guest BROLINZX10R
    Iniciado por Guest BROLINZX10R,

Pues lo dicho me presento soy de madrid y me encanta rodar en circuitoa unas de estas bien freskitas para todos

• 6 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  26. Iniciado por Pablinho,

Es un gusto saludarlos desde Argentina, fui usuario de VStrom hasta hace un mes en que me he subido a una GSX R 600 - 2009. Espero poder compartir experiencias de mi "naranja mecánica" con todos......... Abrazos.

• 5 respuestas
    • 13,3 mil visitas
  27. Iniciado por Charly1000RR,

Buenas tardes,vengo a este foro recomendado por el compañero y amigo Juanjo99.Actualmente no tengo en mi poder ninguna suzuki, pero he tenido 2 SRAD que se han quedado grabadas para siempre en un trocito de mi corazon . Me case con una de ellas, era mi "coche" de novios .Bueno pues espero pasar buenos ratos con todos vosotros y aprenderUn saludoCarlos

• 7 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  28. Iniciado por DemonioRojo,

Buenas a tod@s!!.Hace unos meses me he cogido un Gsxr 600 K7 Roja y blanca. Navegando, navegando... he descubierto este foro donde compartir conocimiento y experiencia sobre nuestras bellas máquinas y aquí estoy Saludos!!!

• 7 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  29. Guest Dinamitapony
    Iniciado por Guest Dinamitapony,

Saludos .Me presento:Mi nick es Dinamitapony, 30 y tantos.De la ciudad cristiana de San Sebastían de los Reyes (Madrid). Soy anti-taurino (que coste).Tengo una Suzuki Hayabusa azul del 2002.Me gusta todo lo que tiene ruedas (aunque mas los coches).Trabajo de mantenimiento industrial (bombas de agua y cosas asi).Buscaba cosas referentes a la autodiagnosis de las motos y eso me llevo a este foro.Porcierto excelente post el de la ¨Modo distribuidor y códigos de error¨. por by Joseaguerrero.

• 9 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  30. Iniciado por Er_PiXa,

Hola a todos!!!Ya que me parece un foro de los más interesantes por los que me he pasao, pues me he decidido a formar parte de él. Saludos a todos, Aitor.

• 7 respuestas
    • 1,9 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.429 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe
    Christophe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil