Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Nuevo usuario


Invitado

Recommended Posts

Hola, me presento. Me llamo Carlos, tengo 18 años y soy de México, actualmente y desde hace 5 meses tengo una GSXR 600 k6 de segunda mano. Es mi segunda moto, la primera y aunque sea china y todo, fue una Colt de Vento, que aún tengo y aunque fue una moto pequeña aprendí a respetar y a gustar de ella, contrario a lo que se dice jamás me dejo tirado y vaya que le exigí. Llevo rato en el foro, pero la verdad aún no tengo tanta experiencia para poder opinar y a riesgo de causar problemas, prefiero callar. Más bien, por ahora, sólo trato de aprender y le hago cosas sencillas a las motos, ya que los mecánicos de por aquí o son unos irresponsables o no saben lo que hacen; pero en lo que pueda y cuando pueda tratare de ayudar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja bueno pues, así son las bienvenidas jaja. En fin, espero llevarme bien con todos y poder ayudar.Aaa y Killo, he pasado muchas cosas como para que termine embarrado en la pista o peor aún en una esquina por imprudente. Además prometí tener cuidado, lo demás no depende de mi. Saludos.¿Y como es esto? ¿Te presentas y listo? No he estado en muchos foros como participante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...