Suzuki RF
FORO SUZUKI RF: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki RF.
7 temas en este foro
-
Madre mía, ayer me acordé de ésta moto de cuando todavía tenía pelo jajaja. Preciosa e incomprendida (por las ventas). Me prestaba mucho ésta moto, y se me "había olvidado", nada que envidiar a ninguna de las punteras de la época. Además, para mí es de las más bonitas que se han hecho. Nunca la pude probar, pero ganas no me faltaron. En rojo o en plateado...era de mis favoritas✌️.
-
-
- 6 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola señores,buenas tardes y un placer. acabo de comprar una Rf 600 del 94. barata,ya que son motos que apenas se han valorado,y la verdad es que me parece una moto muy agradable de llevar,por su motor,muy lineal. la única pega quizá las piernas,que soy un poco largo y es una moto muy baja de asiento y estriberas altas...no sé si algún día cambiarle las bieletas por esas que venden para levantarla un poco de detras... bueno,el tema es que la moto tiene,o marca 65000km...va genial,muy fina de motor,pero oigo como un cascarreo más al lado derecho... la recogi antes de ayer y hoy es el primer día q la he cogido,he revisado el nivel de aceite y para m…
-
- 7 respuestas
- 7,7 mil visitas
-
-
Buenas tardes a tod@s. Sabe alguien que cantidad de aceite lleva cada barra de horquilla en la rf600r?
-
-
- 4 respuestas
- 6 mil visitas
-
-
Buenas tardes, me llamo Eduardo. Soy de un pueblo de Segovia (AYLLON). Tengo una Suzuki RF600R. La acabo de cambiar los intermitentes por unos Led como estos: El problema es que no funcionan bien, si le das al lado derecho, si funcionan, pero cuando das al lado izquierdo funcionan los cuatro. Estoy desesperado, no sé cómo solucionarlo. Y no estoy para llevar la moto al taller (€). Llevaba estas dos piezas puestas con los intermitentes anteriores: Este (supongo que sera el rele) es el que lleva: Creo que es el de la izquierda. La verdad es que ando muy perdido, los cambie porque los anteriores de día se ven muy mal. Y pedí estos a China, que la verdad me co…
-
-
- 3 respuestas
- 7,2 mil visitas
-
-
Buenas tardes. Queria preguntar si alguien sabe que tan dificil es conseguir el sistema electrico completo de esta moto ó si es posible agarrarlo de alguna otra moto que exista? La busco la busco y la busco y nada que veo algo de ella. Ando reconstruyendo una y seria de mucha ayuda sus respuestas =)
-
- 5 respuestas
- 8,2 mil visitas
-
-
Necesitaría ayuda para cambiar las pastillas delanteras a mi RF 600 R. Buscando información he dado con el Arias Paz para motos y me lo he descargado de aquí http://uploaded.net/file/7ulexi9w pero aunque he revisado lo referente a frenos de disco no sé por dónde empezar. He visto por ahí que hay algún tutorial pero están en inglés y no son de esta moto. Por otra parte el único manual de taller que he encontrado no da demasiada información y en los dibujos no se aprecian bien los detalles; además el ¿único? tornillo que señalan para desmontar cada una de las pinzas está durísimo y se deforma al aplicarle un destornillador plano. Al final conseguí sacar uno de ellos y si…
-
- 3 respuestas
- 6 mil visitas
-
-
Hola a todos: Pues lo dicho,que de un tiempo ahora, no hay manera de meter punto muerto, mejor dicho, si que entra, pero en cuanto avanzas 10 centimetros se oye el clack del selector de la marcha que se pasa bien a 1ª o a 2ª..... Me tiene cabreado. ¿Alguien sabe que tengo que mirar o hacer? ¿Se puede hacer sin quitar el motor? Un saludo y gracias.
-
- 4 respuestas
- 8 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil