Suzuki GSX
FORO SUZUKI GSX: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX.
65 temas en este foro
-
El sábado pasado me compré la Katana 1100 año 90, resulta que en estos días cada vez que que llegaba a la noche me quedaba sin bateria siendo esta nueva, la lleve a un electromecánico y me dijo que el alternador no carga. Bueno, se fijo en los carbones y el cablerío pero me dijo que el problema debe estar adentro, así que me pidió que le lleve el alternador, pero ahí viene mi problema, que no se como sacarlo ya que por el lado izquierdo esta el burro y no pasa, por el lado derecho tampoco, para atrás toca en el cuadro y arriba están los carburadores, ustedes me podrían decir si ahí alguna forma cómoda de sacarlo sin tener que desarmar tanto la moto?Saludos y gracias.
-
- 3 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Buenas chavales, tengo vistos algunos manillares de motocross y demás para ponerle a la inazuma, algunos me gustan por el color y otros porque son más rectos y creo que le darán un aspecto más agresivo (todavía flipo con los motoratones jeje). La cuestión es, ¿aparte de que tengan la misma medida para la cogida de la tija, debo tener en cuenta algo más?, ¿los de motocross me pueden valer o tienen algún inconveniente? Quizás gente que haya tocado un poco el tema de streetfighter como gixxer dominen el tema, un saludo a todos B)
-
- 5 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Para mí, una de las motos más bellas que ha hecho Suzuki a lo largo de su historia, recuerdo con 17 años como me pegaba al cristal del concesionario oficial admirándola......
-
- 0 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Suzuki GSX 1100 S Katana restaurada y preparada hasta las trancas. Suspensiones delanteras Ohlins, suspension trasera Hyperpro, pinzas de frenos Brembo, etc, etc... Impresionante
-
- 9 respuestas
- 9,6 mil visitas
-
-
Hola a todos.Como os he dicho en la presentación, que alguno habrá leído, tengo una GSX1200 del 99, con motor SACS. Tiene 22000 km y va perfecta pero desde hace una temporada hace un ruido dentro del motor.La arranco y si la acelero hasta 2000 vueltas + ó - hace un "tac" bastante fuerte. No es dentro del cilindro, el ruido no es de válvulas.Se nota hasta un ligero golpe en el puño, pero no tengo ni idea de qué puede ser.En marcha va perfecta pero no sé si el ruido desaparece o es que no llego a oírlo. Dese luego en el puño ya no se nota el golpe.La he llevado al taller pero de momento no tienen ni idea de qué puede ser.Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.Saludos.
-
- 14 respuestas
- 6,5 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.543 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Manusito Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,9 mil
- Mensajes Totales 93,7 mil