Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Manillar de moto


capitan_inazuma

Recommended Posts

Buenas chavales, tengo vistos algunos manillares de motocross y demás para ponerle a la inazuma, algunos me gustan por el color y otros porque son más rectos y creo que le darán un aspecto más agresivo (todavía flipo con los motoratones jeje).

 

La cuestión es, ¿aparte de que tengan la misma medida para la cogida de la tija, debo tener en cuenta algo más?, ¿los de motocross me pueden valer o tienen algún inconveniente?

 

Quizás gente que haya tocado un poco el tema de streetfighter como gixxer dominen el tema, un saludo a todos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de manillares hay a patadas.

 

el tema es el siguiente....

 

los de motocros, suelen medir 80 de largo y eso es muuucho brazo de palanca, vas muy abierto de brazos y te aseguro que no es cómodo. lo sé por experiencia...

 

hay otros llamados FAT BARS que son anchos del centro y delagados de las puntas. ESOS NO TE SIRVEN si no cambias las torretas, así k NO te los aconsejo.

 

hay unos llamados STREET BARS molan y van bien, pero también son algo largos.

 

hay otros que ni recurdo el nombre que son ULTRA LARGOS, eso a parte de incómodo, directamente es un truño para la vida normal....

 

y por último lo que SI te recomiendo es un MANILLAR NORMAL. como el que llevas, PEEEERO de otro color, un poco mas largo y listos.

los hay de varias marcas, colores, estilos -mas altos, planos, bajos,... PERO NO de motocross. que como te he dicho se pasan de largo.....

 

mide tu manillar y luego busca algo parecido. si tu manillar mide 70, por un poner, puedes buscar hasta unos 75, que ya se nota y no es demasiado, en la ITV dudo que lo miren, e incluso dudo que te pases de medidas, PERO muy a malas.... si quitas los contrapesos del manillar FIJO que entras en las medidas...

 

eso si, mira el tipo que eliges, que si es mas bajo o mas alto te sea cómodo y no se te duerman las manos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...