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Manillar de moto


capitan_inazuma
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Buenas chavales, tengo vistos algunos manillares de motocross y demás para ponerle a la inazuma, algunos me gustan por el color y otros porque son más rectos y creo que le darán un aspecto más agresivo (todavía flipo con los motoratones jeje).

 

La cuestión es, ¿aparte de que tengan la misma medida para la cogida de la tija, debo tener en cuenta algo más?, ¿los de motocross me pueden valer o tienen algún inconveniente?

 

Quizás gente que haya tocado un poco el tema de streetfighter como gixxer dominen el tema, un saludo a todos B)

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Se me ocurre que como te toque el día de mañana un tonto en la itv te puede poner pegas si modificas la anchura que viene marcada en la ficha técnica

 

Por lo demás, no sabría decirte

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de manillares hay a patadas.

 

el tema es el siguiente....

 

los de motocros, suelen medir 80 de largo y eso es muuucho brazo de palanca, vas muy abierto de brazos y te aseguro que no es cómodo. lo sé por experiencia...

 

hay otros llamados FAT BARS que son anchos del centro y delagados de las puntas. ESOS NO TE SIRVEN si no cambias las torretas, así k NO te los aconsejo.

 

hay unos llamados STREET BARS molan y van bien, pero también son algo largos.

 

hay otros que ni recurdo el nombre que son ULTRA LARGOS, eso a parte de incómodo, directamente es un truño para la vida normal....

 

y por último lo que SI te recomiendo es un MANILLAR NORMAL. como el que llevas, PEEEERO de otro color, un poco mas largo y listos.

los hay de varias marcas, colores, estilos -mas altos, planos, bajos,... PERO NO de motocross. que como te he dicho se pasan de largo.....

 

mide tu manillar y luego busca algo parecido. si tu manillar mide 70, por un poner, puedes buscar hasta unos 75, que ya se nota y no es demasiado, en la ITV dudo que lo miren, e incluso dudo que te pases de medidas, PERO muy a malas.... si quitas los contrapesos del manillar FIJO que entras en las medidas...

 

eso si, mira el tipo que eliges, que si es mas bajo o mas alto te sea cómodo y no se te duerman las manos....

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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