Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Golpe en el interior del motor.


NND

Recommended Posts

imagino que se te ha colado un cero de mas......si es un 10W40 ya es lo que le toca........mmmmmmm.............te lanzo una idea..... sacar solo la tapa de balancines.así puedes hacer reglaje de válvulas..... y de paso ves que los ejes de levas, balancines cabeza de válvula, muelles, etc.... estan en buen estado.no es un curro de narices, ni es muy caro, y así puedes "abrir" pero solo para ver si todo lo que es parte superior de culata está bien.... pero claro... si el ruido te viene de otro sitio y no de parte alta ... igual no apañas nada.... bueno, el reglaje de válvulas queda hecho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón con los ceros.

El mecánico también me decía que más adelante probemos apretando la maza del embrague, aprovechando para cambiar aceite.

Me parece muy buena idea la tuya, además el reglaje de válvulas le toca en breve.

Ahora voy a aprovechar a hacerle kilómetros a ver si va a más y cuando empiecen las lluvias (que por aquí cae con ganas) me meto en faena.

MUCHAS GRACIAS ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...

se que este tema esta un poquito muerto y eso, pero me meto para comentarte una cosa que le pasa a la GSX1200 de mi tio, que es de 2001 y tiene ya sus 80.000kms. A veces la tapita de una de las bujias se suelta un poco y hace el ruido ese que tu dices. Puede que sea una tonteria y ya lo hayas mirado, pero como no tengo ni idea de mecánica te lo dejo caer por si aun te sigue sonando. A mi me paso una vez en marcha y nada, soltamos un poquito el deposito, lo levantamos... y mientras tanto el otro sin quemarse demasiado y con unos guantes la encajo en su sitio y listo! Perfecta! Le ha pasado un par de veces y con hacer eso siempre se ha solucionado. Espero que te sirva o le pueda llegar a servir a alguno de los ¿10? compañeros en España dueños de esta maravilla de moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...