Salta al contenido

Deportivas

Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las Motos Suzuki Deportivas.

Forums

  1. Suzuki GSX-R

    FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

    30,4 mil
    30,4 mil publicaciones
  2. Suzuki Hayabusa

    FORO SUZUKI HAYABUSA: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Hayabusa.

    212
    212 publicaciones
  3. Suzuki RG

    FORO SUZUKI RG: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki RG.

    67
    67 publicaciones
  4. Suzuki TL

    FORO SUZUKI TL: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki TL 1000.

    45
    45 publicaciones
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.502
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Dariel
    Último Miembro
    Dariel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,8 mil
    Temas Totales
    87,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido, y aunque no sea del mismo Hamamatsu, una fotillo de esa Guzzuzuki! Anda que no era bonita, más o menos tipo aero como las Katana, con esos amortiguadores traseros regulables por palometa (¿Öhlins eran, no?....)
    • ¡Esa Tralla! Anda que no se hecha de menos la simpleza de aquellas campeonas, que con ná solucionabas lo que sea y tirabas p´lante. Y eso que no te informaban con el código de la avería! Bienvenido, jefe!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...