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Joiodió comenzó a seguir Para suzuki gixxer 155 df , manuales de la Marauder 125 , Estrategias para mejorar el rendimiento en mi GS500 y 5 más
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manuales de la Marauder 125
Tengo un PDF de la K7, del 2007. Si te vale lo paso por privado
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Nuevo miembro desde Granada
Bienvenido al foro 😉👍
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Me presento!
Bienvenido al foro 😉👍
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No puedo abrir asiento burgman
Enviado privado...
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Consulta escape gsxr 750 k8/k9
Le preguntas al vendedor si tiene la tarjeta de homologación, te ahorras tener que buscar compatibilidad. Porque te dirá si la tiene o no...
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Estrategias para mejorar el rendimiento en mi GS500
😮 Buena preparación, sí señor
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GS 500 E 1990
Bienvenido, moto eterna!
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Nuevo desde Sevilla
Bienvenío, quillo, peaso máquina!
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Presentación desde Murcia
Bienvenido, además con la foto de rigor. Y ahora corro al apartado de las Burgman a enterarme de "cá-pasao"
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Nuevo miembro desde Granada
Bienvenido, y no olvides que aquí se viene a presentarse, presumir y fardar, así que fotos!
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Me presento!
¡Sí señor, peazo maquinón! Bienvenido, que la disfrutes mucho y deléitanos con fotos
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Para suzuki gixxer 155 df
Como decía Jack el destripador, vayamos por partes. Se bienvenido a este foro, tuyo a partir de ahora. Aquí es el lugar de presentarse presumir de dónde eres, por dónde rutea uno, de moto (por chica o vieja que sea, la moto de uno es la mejor y que nadie ose a dudarlo!, o se verá con mis aceros) y de las aficiones. Para las dudas se va uno al apartado correspondiente y se abre un tema, pero no importa. Entiendo que el ahogador s lo que a este lao der charco llamamos el "aire", o estrangulador (del aire, precisamente), las cosas de la riqueza de este idioma que compartimos. Si es así, se trata de enriquecer la mezcla de aire-gasolina mientras la moto está fría cuando arranca, así que a medida que se calienta se va cerrando y vas notando que va mejor. Bueno, cuenta más, habla y presume de tu tierra y paisajes, que somos unos cotillas* y queremos saber de todo. *Cotilla.- Coloquial Persona amiga de chismes y cuentos. (¿cómo se le llama por ahí a ése tipo de personas? culturízanos)
- Ayer
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Estrategias para mejorar el rendimiento en mi GS500
Que tal foro, como van con sus tanques? Tengo mi GS500 modelo 2019 y actualmente la moto funciona muy bien, logre solucionar un error que sucedía al acelerar la moto con fuerza (la solución estaba en el sistema de escape, ya que tenia una malla que ayudaba a silenciar el sonido pero me estaba ahogando la moto) y ya con un nuevo silenciador Arrow la moto va de maravilla, ahora me gustaría escuchar recomendaciones para mejorar mas el rendimiento de la moto. Saludos :D
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
Lo acabo de ver pero por desgracia y aunque es el mismo caso,estoy seguro de que no es mi problema ya que los flotadores los he intercambiado a parte los medi como dice el libro,te puedo decir que lo he sacado mas de 10 veces y siempre salen limpios todos ellos. Te refieres al tubo o manguito que va al deposito ?????? ese manguito se tapo poruqe es verdad que entraba aire he incluso pensamos de qe ese era el problema,de todos modos tengo el tanque quitado y una geringa enchudada a la manguera de gasolina de los carburadores. Segun me comento el vecino que sabe algo de mecanica me dijo que a lo mejor pasa algo de aceite por el segmento de engrase del piston y puede dar buena comprension. Otra cosa que creo que no habia comentado es que se oye alguna explosiones pequeñas cuando acelero,supongo que es debido al cilindro num1 que es el que no trabaja bien,por suponer podria ser que al tener una pequeña fuga de aceite en ese cilindro y mezclarse con la gasolina no explotara ????? y como djie si esta humedo la gasolina o agua con el tiempo deberia evaporarse y verse seco.
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
Mediste en todos los cilindros para comparar? Suele hacerse en frio y si quieres también en caliente. Puedes desmontar la culata si quieres , mal no le va a venir porque siempre revisas cosas y limpias como dices, pero date cuenta que si los valores de compresión son parejos y buenos , estas descartando válvulas y demas. Ese cilindro tiene compresion por lo que dices, luego tendria que trabajar igual que los demas y si hay compresion y buena chispa como en los demas, la variable es la gasolina. Otra cosa es que no diera compresion y si el reglaje esta hecho pues puede estar mal de segmentos, desgaste o una valvula rota por decir algo, pero si hay compresión todo esta como debe. El problema es otro. En ese cilindro nº 1 es donde se suele conectar el vacio para la llave del deposito y puede pasar que si la menbrana de la llave de vacio se perfora entra gasolina por ahí (esto pasa en las gs 500, dale una vuelta a mi hilo de la GS 500 y veras fallos como que se inunde un carburador porque no cierra la aguja o otras muchas opciones) Sigue buscando.... Todo esto que te digo de exceso de gasolina en ese cilindro daria como resultado esa humedad de la que hablas, ya que el combustible no llega a quemarse del todo y el cilindro esta medio inundado. La bujia tendrá el mismo aspecto seguro.
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
Una chispa pobre o desincronizada podría ser causada por el cdi defectuoso pero es verdad que afectaría al unísono al cilindro 1 y 4. Seguiría entonces la recomendación de cachorro sobre el carburador y le echaría un vistazo a este caso: https://forosuzukimotos.com/topic/16118-ayuda-no-funciona-cilindro-num-1/ . Eso de "a fondo" es importante.
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
El cdi lo descarto ya que si se comprobo los cables y como comente los cables y bobinas los intercambie entre si por probar y todas dan buena chispa. Lo ultimo que hize fue volver a comprobar la compresion estando el motor caliente (no del todo) pero ya me daba unos 175,creo que es mas que suficiente. tiene 60.000km y no echa nada de humo,y arranca al toque. Creo que la moto esta fina en ajustes pero es un misterio ¡¡¡¡¡¡¡¡ Por eso tiendo a no abrir todo el motor sino llegar hasta la culata y limpiar bien,repasar valvulas, asientos ,etc.... poruqe no veo otra cosa ya que pueda hacer. Gracias por los comentarios.
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
Antes de desmontar mide compresión en los cilindros. Así ya ves si algo no va bien con el cierre de las válvulas (aunque el reglaje estaba hecho) o si ese cilindro esta bajo. Que km tiene el motor? Ese tipo de fallo no es el que da un Cdi . Hecha humo al arrancar o estando en marcha?
- Semana pasada
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
Vaya si que cambia el cuento si habías medido escapes. Huele a tema eléctrico, sí... Si has comprobado hasta las bobinas, la siguiente pieza a comprobar sería el CDI Pero necesita herramienta especial ... Mira el cableado por si fuera algo suelto o roto, mal contacto de algún pin. No es una pieza muy cara y es menos engorroso que desmontar todo el motor.
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
He comprobado la chispa y van muy parecidas,aparte he cambiado unos por otros cables y capuchones,hasta las bobinas y sigue igual cuando la arranco. Lo de la humedad es lo que me deja pensativo porque si fuese que no quema todo al tiempo deberia "secarse " o evaporarse no ???? por eso digo que pudiera restos de aceite porque si fuese agua pasaria lo mismo creo.... Estoy casi por abrir y despejar dudas y esmerilar valvulas de paso y darle un repaso a todo,porque no le veo otra solucion por el momento. slds y gracias
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
La temperatura exacta que ha de marcar la pistola en los colectores no te la se decir porque no suelo medirlo así. Pero esta claro que será apropiada ya que 3 cilindros van así y el primero es el que se queda en esos 90 grados o así. Esa es poca temperatura en el escape, que no tiene nada que ver con la temperatura del refrigerante del motor que por lo que dices trabaja bien. Ese cilindro no trabaja como debe y de ahí que lo observes como humedo, ya sea por exceso de combustible o por falta de chispa en la bujia (pobre, no que no tenga) pero como no alcanza la temperatura correcta no se "autolimpia" como debe. Revisa lo de la conexión entre cable y capuchón como te comente. Puedes sacar las 4 bujias y derivándolas a masa ver como salta la chispa en las 4 bujías y asi asegurarte de que en ese cilindro salta con la misma fuerza que en las demás. Me inclino en cualquier caso por los carburadores o su ajuste como te comente, pero revisa tambien la chispa y así descartas cosas. Espero que no este bajo de compresión ese cilindro y de ahi el mal funcionamiento, pero descarta cosas como te digo.
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
Los mido con un medidor laser a la salida de los colectores. Pero una cosa ya que cuando la arranco en frio a los 10 seg +- ya empieza los coloctores a coger temp y es cuando antes de que salte el termostato o el motor haya cojido su temperatura optima ese cilindro ya no sube de temp poruqe entiendo que el termostato salta a los grados como tu comentas el ventilador enciende y empesaria el agua a circular y todo eso. Lo que quiero decir es que antes de coja su temp el motor ,ese cilindro es como si dejara de trabajar como debiera. Te agradezco tus mensajes poruqe voy sacando tambien algunas conclusiones. Queria hacer una pregunta ya que el cilindro que falla como dije SE VE HUMEDO (quitando la bujia y mirando con la camara ) y es que puede ser que cuando la arranco la bomba de aceite empieza a mandar aceite arriba del motor ,puede ser que en esos 10-15 seg al llegar mas aceite al arbol de levas y demas empieze a caer alguna gotilla por algun reten de la valvula y hace que ya la mezcla ya no sea proporcional y no este explotando como deberia y de ahi el fallo ??????? Se supòne que cuando tapo el carburador con la mano estoy dejando pasar menos aire y haciendo la mezcla mas rica,y eso hace que suba de temp ya que por decirlo de una manera estoy forzando la explosion del cilindro.............No se como decirlo ya que tengo mis limitaciones de mecanica ya que no me dedico e eso,solo como aficionado y experiencia. Ante todo gracias por vuestra ayuda
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aaron gixxer155 df comenzó a seguir Para suzuki gixxer 155 df
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Para suzuki gixxer 155 df
Buenas tardes tengo una duda acabo de comprar unas gixxer 155 df pero tengo duda e como usar el ahogador de ella es mi primer moto y quisiera saber su utilización
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aaron gixxer155 df se unió al foro
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
No sé decirte cual debería ser la temperatura de trabajo de esos cilindros pero llegar a 200º ... Tengo el manual de taller abierto en otra pestaña y el termostato abre entre 74º-78º. Si has comprobado y está bien...siguiente. Hay dos interruptores térmicos que tienen su función de control con temperaturas de trabajo diferentes, el que para/arranca el ventilador entre 88-95º y el de control de temperatura del agua que trabaja entre 110-117º. Son medidas muy por debajo de los grados que llegas a medir. Cómo mides las temperaturas de los cilindros?
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
El termostato lo comprobe en su dia y abria. Te parece excesivo la temperatura de los demas ??? sinceramente no tengo ni idea a que temp pueden llegar,solo que desde el principio en cilindro num1 es el que esta dando problemas,en su dia sonaba a 3 cilindros y comprobe quitando pipas y era el 1 el que fallaba por eso sigo en el.
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