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Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

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Actualizaciones automáticas

  1. Hoy
  2. 108.000 Km, bujías nuevas de iridio reguladas con galga, aceite y filtros nuevos, todo al mismo tiempo. Antes no lo hacía, pensé que al haber desmontado el cuerpo de aceleración para el tensor había movido el TPS pero ya no sé que pensar… No ha estado parada más que semana y media mientras me llegaban las pastillas de las válvulas, por gasolina vieja no es. La bomba de gasolina suena bien, me queda ponerla en modo concesionario otra vez y comprobar todos los sonsores que pueda en ese mddo (creo qoe es apretando el embrague), no daba ningún error (C00). Cuando se calienta va fina en urbano y me da la impresión de que en frío huele más a gasolina mal quemada. pero puede ser manía mía.
  3. Ayer
  4. astur ha respondido un mensaje de JCM3 en Bienvenida
    bienvenido
  5. Pues como te dicen toca revisar. En principio me inclino por que el embrague no esta bien tensado-ajustado...... y si los discos no se separan del todo pues le costara entrar. La palanca esta dura a la hora de accionarlo y cuando entra se siente como un golpe e incluso da un pequeño tirón haca delante?? km ?? Pero como te dicen descartar cosas y rezar para que no sea del cambio, pues es caro de reparar.
  6. No se como ira, pero no tenia ni idea de este sistema....... Ya contareis algo si procede.
  7. Bienvenido.
  8. cachorro ha respondido un mensaje de JCM3 en Bienvenida
    Bienvenido. Buenas motos.
  9. un tema ha publicado JCM3 en Bienvenida
    Hola soy de Castellón y tengo 2 GSX 750 F, una de 1990 y otra de 1991. Además tengo una GSX 600 F del 2001 limitada. Las tengo paradas hace más de 8 años, pero quiero ponerlas en marcha. Saludos a todos/as y gracias por vuestros bricos y ayudas.
  10. JCM3 se unió al foro
  11. Puede influir un poco, es lo más rápido y fácil de descartar
  12. No está muy mal ,, se puede deber a la tensión?
  13. Bienvenido al foro 😉👍
  14. Semana pasada
  15. buenvenido al foro
  16. Buenas tardes , llevo 2 días notando que con la moto en caliente a veces (no siempre), cuesta meter la 1° velocidad y solo esa , las demás entran bien ,,, Alguna idea ? Gracias
  17. Hola ,para presentarme , soy roberto desde malaga ,,con mi gordi burgman 650 año 2012 un sasludo
  18. roberchurri se unió al foro
  19. astur ha respondido un mensaje de MANURRO en Bienvenida
    bienvenidos
  20. si yo al principio pense que era un variador, pero es que su moto tiene cambios, por eso me quede un poco sorprendido cuando me lo pregunto, estuve buscando una imagen y encontre esto que creo que es a lo que se refiere a mi colega, a ver si lo puedo ver un dia con calma y que me explique como va esto, pero me pillo totalmente descolocado
  21. Joder .... pues no se decirte. Como esta de mantenimientos tipo filtro aire, gasolina y bujias? Antes no lo hacia? Ha sido a raiz de la revisión? Que mas has visto o revisado?
  22. Antongil2 ha respondido un mensaje de MANURRO en Bienvenida
    Muchas gracias
  23. Buenas tardes. Tengo una 650 de 2011, acabo de hacerle reglaje de válvulas. cambio del tensor de la cadena de distribución y algunas cosillas más y me he encontré con un problema. Al arrancar en frío se bajan las revoluciones mucho y hay vacíos en el acelerador al principio del gas. En frío en marchas cortas y en caliente en marchas largas. A través del modo concesionario ajusté el TPS poniendo la rayita en el centro del C00 y el voltaje a 0.6 con la mariposa cerrada. Tras eso falla más, al menos en frío. Mantiene un ralentí más altoque antes pero hay más vacío en frío al acelerar. Alguien que pueda darme una mano o una pista??
  24. Tú prueba. Además no tienes algún tipo de enchufe en algún concesionario? Yo por ahora probaré a ver si por buen cliente me hacen descuento
  25. joseaguerrero ha respondido un mensaje de Marc koi en Suzuki GSX-R
    Puede ser solo uno de los dientes de uno de los discos. Como te dicen los compis, desmontas y revisas. Con esos kms, yo lo hubiera cambiado ya...
  26. François ha respondido un mensaje de Marc koi en Suzuki GSX-R
    Hola, mejor desmontar antes que viene grave......
  27. Si me compro solo los alerones. Me regalaran la moto para ponérselos?? 🤔😅
  28. Es la primera vez que oigo hablar del embrague centrifugo... he tenido que ir a Google para saber qué es... Yo de embragues solo se, que mientras sea un embrague antirebote, tenemos algunas salvadas aseguradas. En la GSX-S1000 no lo llevaba de serie (lo colocaron en el modelo 2017) y se notaba muchísimo viniendo de la GSX-R600 2006 que lo llevaba de serie. Voy a tirar de ChatGPT, que está de moda 😄 "Un embrague centrífugo en una motocicleta es un sistema automático que acopla el motor a la transmisión cuando el motor alcanza cierta velocidad, y desacopla a bajas velocidades. Este tipo de embrague, común en motos automáticas y scooters, no requiere intervención manual para el accionamiento. Funciona utilizando la fuerza centrífuga generada por el giro del motor para conectar y desconectar la transmisión."
  29. Bienvenido al foro 😉👍

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