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Jbergom se unió al foro
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juanfran1977 se unió al foro
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Kit distribución
51k y ya te pide cambio de distribución ????
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GSR600 avería en freno trasero con ABS
Hola buenas tardes, soy Francisco, me gustaría saber si es posible, si se puede reparar el módulo ABS porqué la compre y ya tenia anulado el ABS en la rueda trasera ,a ver si alguien me puede orientar, co.o hacerlo y cual es el motivo de esa avería
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Francisco Manuel comenzó a seguir GSR600 avería en freno trasero con ABS
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Miquelangel3D comenzó a seguir Suzuki Bandit
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Froylan Morales se unió al foro
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Agua en el depósito
Muchas gracias por contestar, si eso lo hice porque estaba embozado y lo limpié, pero ese tubo de desagüe acompaña a otro que baja por el carenado, el otro no sé de qué es y está un poco roto, van los dos juntos y desaguan al suelo, veo que al levantar la tapa de depósito está el agujero de desagüe gasolina y hay un agujero con goma naranja y ese no sé qué es y si tiene algo que ver con el tubo q acompaña al de desagüe. De verdad gracias x contestar. Saludos José.
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¿Protector inferior de V-Strom compatible con Sv 650?
Espero que alguien te puedo ayudar; Yo no se decirte.
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Ajuste de carburadores de Suzuki Gs 500
Bueno bien. Digamos que seria una forma un pco rustica de hacerlo. Esos tornillos que dices que tocas por arriba (de ralenti) son en realidad los que se ajustan con los vacuómetros como dices (aunque hacen un efecto mas o menos parecido a los de ralenti) aunque no es lo mismo, pero entiendo que lo tienes claro. Al final los carbus funcionan por vacío (provocado por la propia succión de cada cilindro) de tal manera que como cada cilindro tiene una capacidad de succion diferente en función del propio desgaste, el reglaje de valvulas y demas... pues con esa compuerta lo que se hace es ajustar la succion que le llega a los carburadores y de esa manera compensar el motor lo mas posible, para que el funcionamiento sea lo mas parejo posible a ralenti..... ya que una vez que abres el gas ya lo que manda son otros paremetros de la carburación que varían en función de si es bajo regimen, medio o alto y la apertura del gas, claro. En fin ... que era solo por intentar aclarar algo, pero lo mismo lo que he hecho ha sido liarte ..... jajaja Bien hecho. Es una prueba que puede hacerse para ver que cilindro va bien y cual no y luego buscar el problema, mas que para ajustar el motor en si, pero si te ha ido bien pues lo dicho.
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Agua en el depósito
Buenas. Cuando abres el deposito veras cerca de la boca de llenado un agujero. Eso es para que se salga la gasolina al suelo si rebosa y para que el agua que entre al lavar o de la lluvia salga por ahí hacia el suelo. Estará sucio y se queda el agua ahí y cuando abres para repostar se mete hacia adentro y se acumula dentro del deposito. Quita lo mas gordo y luego con cuidado lo soplas con aire a presión y quedara limpio a no ser que este muy tupido y te toque sacar el deposito para poder limpiarlo o incluso poner un tubo nuevo.
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gerson comenzó a seguir Deslizador cadena
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Deslizador cadena
Buenas tardes, alguien sabe si para cambiar el deslizador de la cadena de la gixxer 155 hay que bajar la tijera?
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gerson se unió al foro
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JorgeRa se unió al foro
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Josele rottby comenzó a seguir Agua en el depósito
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Agua en el depósito
Hola soy José, y novato ☹️necesito vuestra ayuda xq me he comprado la gsr 600 y tengo un problema que me entra agua al depósito de combustible cuando llueve, cuando abro el depósito está el desagüe de exceso de combustible, lo tenía embozado, pero luego Hay otro de color naranja y no sé qué es ese agujero, y después me he fijado que los tubos de plástico que bajan por el carenado mirando hacia el suelo, uno es el desagüe de combustible y hoy otro que no sé qué es, este lo tengo un poco roto. Hace poco tuve que cambiar bomba de gasolina y el depósito estaba lleno de agua y no sé por dónde me entra. Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano a y un placer conoceros. Saludos José.
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Josele rottby se unió al foro
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Ajuste de carburadores de Suzuki Gs 500
Buenos días: Os pongo al día... Como os dije, hice una limpieza de mantenimiento a los carburadores: chiclés principales, Cuba, tornillos de bajas. Después hice reglaje de válvulas en el que salió que la válvula de escape derecha estaba pisada. Cambié tres pastillas y la moto aguantaba mucho mejor el ralentí. De hecho, ni necesitaba usar el starter. Genial... Pero la moto no iba fina. Examinando las bujías observé que la derecha salía mucho más oscura. Empecé a tocar los tornillos de bajas. Lo he hecho durante bastante tiempo. de hecho, llevaba en la bolsa que llevo en la parte del pasajero del asiento, una llave de bujías y un guante de taller. Y, en ocasiones durante una parada en una ruta o en otras tras la vuelta, examinaba ambas bujías e iba haciendo pequeños retoques. Así logré que ambas tuviesen el mismo tono. Eso indicaba que la riqueza en bajas era igual en ambas. Seguí con las pruebas. Además de mirar el color de las bujías, quise ver cómo funcionaban los cilindros en ralentí por separado. Para eso, retiraba una bujía, la ponía en su pipa y la dejaba en contacto con el cilindro. Arrancaba y observaba el ralentí. Después hacía lo mismo en el lado contrario. Observé que el cilindro derecho tiraba mucho más. De hecho, con la moto caliente, se notaba que el derecho tiraba bien y se mantenía con fuerza en 900rpm, mientras que el izquierdo renqueaba a menos revoluciones. Por fin me he decidido y he hecho la regulación "definitiva" como no tengo vacuómetro, simplemente, he calentado un poco el motor, he visto a qué velocidad va el ralentí con el cilindro derecho, y la he igualado en el izquierdo (sacando la bujía derecha, colocándola en la pipa, tocando el cilindro...) usando el tornillo de regulación de ralentí del cilindro izquierdo. Ese tornillo está por arriba, Si os fijáis donde está el tornillo de ralentí, miráis en el lado opuesto y por la parte superior... No creo le haya dado más que un cuarto de vuelta... y la moto parece otra. Obviamente en un taller o con vacuómetro, quedaría aún más fina. Pero desde luego, da gusto oírla con los dos cilindros trabajando por igual. Quería compartirlo para que lo comentéis -todo es mejorable, me puedo haber equivocado en algo..- y por si os sirve. Edito: Obviamente, para acceder al tornillo de ajuste de ralentí del cilindro izquierdo, hay que retirar el depósito. Como yo en su día cambié los latiguillos y los dejé algo más largos, ni siquiera he tenido que desconectar los latiguillos del depósito y poner en su lugar un recipiente provisional. He dejado el depósito atravesado y apoyado en un extremo en una escalerita pequeña, que daba la altura justa. Algo arriesgado, pero ha sido muy rápido.
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¿Protector inferior de V-Strom compatible con Sv 650?
Buenas a todos, llevo un par de dias consultando sobre la posibilidad de ponerle a la suzuki sv 650 (del 2021), un protector inferior perteneciente a la V-strom. He dado con varias imagenes de internet con Svs con este protector incorporado pero no consigo averiguar si pudiera ser compatible. ¿Alguien conoce algo sobre el tema? El protector en cuestión es este: https://moto.suzuki.es/accesorios/motos/trail-sport-turismo/2024/v-strom-650xt/protector-inferior-motor-94400-11830-291 ¡Gracias¡
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suzuki marauder 250
En posicion PRI la gasolina cae por su peso y esa es la posición que hay que poner cuando la moto ha estado parado una bastante tiempo, como 15 dias o mas ya que la gasolina del carburador se evapora con el paso del tiempo. De forma normal cuando le das al motor para arrancar, la succión del motor abre la llave de paso de gasolina que alimenta el carburador, luego si solo va en esa posicion lo normal es que tengas esa membrana rota o el tubo que lleva el vacío suelto o roto y por eso solo va la moto cuando esta en posición pri.
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Problemas GS 500
Pues suerte y ya nos dices......
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suzuki marauder 250
hola. tengo una suzuki marauder de 250 y solo funciona cuando esta el deposito de gasolina en pri. en on y reserva se para. tiene fuga por uno de los laterales del motor y ya he pedido una junta para eso.... no se si esto tiene algo que ver gracias de antemano
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sorgiñe se unió al foro
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Problemas GS 500
Gracias por su respuesta Cachorro, se lo acabo de pasar a mis mecánicos para que también revisen hasta el último tornillo si hace falta jajajaja, haber que me dicen el lunes y si la terminan ya, que lleva 2 semanas allí ya😅
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Problemas GS 500
Hay muchas opciones...... Dale un vistazo al hilo de mi gs 500 que hay mucho escrito.
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Asiento gx
Al final mejorara un poco, no digo que no ..... pero ten por cuenta que la moto no es el coche y al final los km pesan. Si haces 200 por decir algo, pues el día que hagas 350 pues te dolerá el culo. Yo hago habitualmente 300 (en ese entorno) y el dia que haces 450 o 500 pues lo que te digo. He estado de vacaciones y me he metido como 3000 km en 20 días sumando rutas. Subi a Barcelona a ver a la familia y he tenido dias de 750 km y esta claro que te duele el culo. Lo mejor es no ir muy estático en la misma posición, ya que si haces paradas mas o menos frecuentes (Gas, una foto, ver o comprar algo etc, etc) y vas por carretera normal , pues en curvas al mover el cuerpo y demas la cosa cambia bastante. Pero como te digo milagros no hay.
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Se va la gasolina al aceite
Pues que es lo que te han dicho, los carbus o alguno de ellos no cierra el paso de gasolina bien y al desbordar la gasolina se va al cárter por el respiradero de la caja del filtro de aire seguramente. Hay que ver carburadores si o si, pero el consejo es cerrar la llave de la gasolina cuando paras la moto si es que puedes y sobre todo en periodos largos de tiempo.
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No puedo abrir asiento Suzuki Burgman 250 (problema llave)
No se decirte. Dale una vuelta y decides.
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Se va la gasolina al aceite
Buenas mi Susi cada vez tiene mas aceite..... En serio ahora, se me ha llenado de gasofa el carter y me han dicho que son los carburadores , algun consejo de alguien que le haya pasado anteriormente?
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Cúpula Burgman AN650A
Quiero cambiar la cúpula a la Burgman 650. Alguien conoce donde comprarla a buen precio? Vale una cúpula de burgman 650 del año 2014 para una burgman del año 2011? Gracias.
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Bienvenido al foro 😉👍
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Gesexario Gequisero comenzó a seguir Asiento gx
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Asiento gx
En Cantabria Lolo Pamames. En Sevilla Márquez, en Madrid, tapizados Córdoba. No he probado ninguno.
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