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Actualizaciones automáticas

  1. Ayer
  2. Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague? ¡¡Gracias de antemano¡¡
  3. Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
  4. xbxl

    No arranca en frio

    Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
  5. Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
  6. Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca. Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
  7. Enviado privado...
  8. Semana pasada
  9. Hola a todos, quiero cambiar el motor de arranque y tengo que quitar toda la caja del filtro. Pero la tengo toda suelta pero parece que por debajo hay algo que la sujeta pero esta suelta. Que puede ser?. Burgman 400an 2015. Gracias
  10. cachorro

    Hola

    Muy chula......
  11. RoberSDR

    Hola presentarme

    Bienvenido al foro 😊 Me encanta ese modelo y color. Que la disfrutes mucho.
  12. RoberSDR

    Hola

    Enhorabuena. Menudo avión 👏 Que la disfrutes mucho 😊
  13. Nell

    Hola

    Pues ya la tengo, os paso una foto para hacer la presentación como toca 😉
  14. astur

    Hola presentarme

    hola muy buenas, un saludo desde Asturias, hace unos meses adquiri una 1000gt negra, es mi segunda suzu espero que se salga igual que la anterior
  15. Muchas gracias cachorro... Creo que pienso exactamente lo mismo que tú. Si tengo que abrir motor va a ser que no. Y efectivamente, la moto la quiero para pasear de vez en cuando, tardear o terracesr con ella jaj. Me he pillado ya un montón de piezas nada caras y puede que la haga café Racer, aunque manteniendo las originales pues la moto naked original me gusta mucho también por si quiero volver a ponerlas. En definitiva, que yo también pienso que para el uso que va a llevar y como solo le pasa al ralentí en caliente, le iré probando aceites y filtros con el tiempo, cambiar sensor si acaso, mirar bomba y.. poco más.. De abrir motor y válvulas de alivio y todo eso.m nada de nada. Muchas gracias y trataré de compartir mis experiencias en el foro y ayudar en la medida que me sea posible.
  16. Mis dieces cachorro! No hay mejor explicación tio, muchas gracias. Si todo lo explicasen como tu otro gallo cantaría. Le echaré un ojo al aceite y por supuesto que ya no me pasara más el tema del grifo… errores de novato🤷🏼‍♂️
  17. Hola, me ha pasado lo mismo. La llave gira pero no abre el asiento. Suziki burgman 250 del 2005. Me podríais ayudar? Muchas gracias
  18. Joder con el tema este........... vaya tela (que mala suerte). Son motos duras y están ya en la fase final de su vida útil (aunque muchos queramos seguir teniéndolas otros 30 años) por lo que yo lo observaría y poco a poco intentaria ir viendo opciones o posibles soluciones como cambiar a un aceite 15 o 20 /50 e ir probando. Esta claro que algo hay , pero a todas luces desmontar motor para cambiar la válvula de alivio por decir algo..... pues yo no me lo plantearía, pero cada uno que haga lo que crea oportuno, claro. Tambien depende mucho del uso, claro...... porque alguien que la use en plan rutas o uso esporádico es que no me parece un gran problema, ya que a ralentí en caliente no estará mas que unos segundos y no creo que al motor le pase nada....... otra cosa seria alguien que solo haga ciudad y viva en el sur, ya que entonces si podría ser algo que termine pasándole factura al motor en forma de desgastes en arboles de levas por ejemplo. Es una faena la verdad..... no se.
  19. En principio no tiene porque pasar nada, pero depende del estado de los carburadores. En el carburador hay un flotador que se mueve en función del nivel de gasolina en la cuba. Cuando el nivel sube, el flotador sube y acciona una aguja que cierra el paso de gasolina al carburador, por lo que de normal no hay problema. Como una cisterna de inodoro si sabéis como va. Que pasa ? que en motos ya con años es posible que por suciedad o endurecimiento de la goma de la aguja y demas, pues esta no cierre todo lo bien que tiene que hacerlo y si la llave esta en posición PRI pues puede inundarse el carburador y que le cuesta arrancar mas, tirarlo fuera por algún rebosadero como dicen o incluso al llenarse el carburador ir a la caja del filtro del aire y terminar por un respiradero en el aceite del motor. Depende en general de la cantidad de gasolina que se salga y un poco del diseño de la moto y demás, pero las 3 opciones son posibles... En resumen y parta estar tranquilo, revisa el nivel del aceite por si lo ves anormalmente alto; Si no pues intenta arrancar y ya esta...... pero tenlo en cuenta a partir de ahora porque es un tema recurrente en motos de carburacion y con años. Lo mejor es usar la moto habitualmente y tener los mantenimientos al dia usando la moto en On y sin obsesionarse (poner pri tras periodos de una semana por decir algo) pero cambiarlo siempre a ON para evitar males mayores. Espero que te sirva.
  20. Sergal

    Hola presentarme

    Hola, has solucionado ya encontrar el recambio?? Partss.com es una página de recambios originales muy completa, por si te sirve de ayuda, un saludo y suerte. no sé si esta es tu moto, pero la buscas y poniendo numero de bastidor en el pedido te asesoran ellos, te llaman y todo, https://partsss.com/es/suzuki/recambios/carretera/gs500f/2005/pid15318.html
  21. Normalmente cuando entra limpia frenos lo que haría seria acelerarse, ya que deja de entrarle aire por ahí y lo que le entra es volatil, no ??
  22. Hola, gracias por comentar. Los filtros, bujías y todos los tubos son nuevos, las bujías salen con el electrodo algo clarito, creo que tiene una toma de aire y entra poca gasolina. Pulverizando con limpiador de frenos al pulverizar sobre el sensor de posición del acelerador se para la moto, por ningún otro sitio del motor reacciona a la pulverización del líquido limpiafrenos. El sensor tiene una fisura en el cuerpo y al sacarlo hay una juntita bastante deformada, no hay recambio de esta junta y no estoy seguro que el aire pueda entrar por esta fisura, a ver si puedo subir fotos y si sabes algo relativo a esto, ya me cuentas, sigo investigando, gracias.
  23. cachorro

    Nuevo bandido

    Bienvenido.
  24. Bienvenido.
  25. Gracias! Le he echado un vistazo al post que mencionas y me da alguna respuesta pero no termino de saber si he de hacer algo previamente a arrancarla. La moto no rebosó gasolina por ningún lado, esta todo seco. Pero no se si los carburadores ahora estan inundados y si cuando vaya a arrancarla voy a joderle el motor.
  26. Bienvenido al foro 😉👍
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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
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    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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