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Hola de nuevo! - Deslimitación Bandit 2008 inyección
Yo salgo con motos de todo tipo, la verdad. Cuando empecé a salir con motos grandes, yo llevaba una CBR600 89 y uno de mis colegas, llevaba una HD Sportster. Creo que nunca he salido de ruta con motos que fueran todas deportivas. La última salida que hice, iba con mi X-ADV y 3 BMW trails. No soy yo mucho de separarme por tribus. Ya tuve mi época punki en los 80s 😄.
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yo43 se unió al foro
- Semana pasada
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Hola de nuevo! - Deslimitación Bandit 2008 inyección
Pues sí!! Es que ha sido, como digo, un año de lesiones y cosas raras, la verdad... Cuando empecé en lo de las motos, una de las primeras salidas fue con un amigo con el que comparto otra afición. Él tiene una HD y sale con gente, digamos "de ese estilo".. No es mi forma de conducir o de rutear (ya sabéis, poco depósito, rutas cortas y curvas más bien suaves), pero bueno, de vez en cuando le digo de salir juntos, creo que es lo mínimo. Quizá el negro de la moto sea por lo del estilo.. A mí me va más salir solo, o con poca gente y el color del caballo mientras la dentadura esté sana no importa, ¿no? 😆. ¡Un saludo!
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Inyectores gsxr
Buen día a todos, estoy restaurando una GSXR 750 del 99, pero me encuentro con problemas en los inyectores, por lo que vi, hay 2 que están abiertos, se les dio servicio pero aún siguen abiertos. La pregunta es, encontré en eBay un conjunto de inyectores aftermarket pero son de 12 orificios, mientras que los originales son de 4, hay algún problema en utilizar estos inyectores? Se necesita reprogramar o configurar algo? Pregunto pues un colega me dijo que dependiendo el desempeño, podría necesitar reprogramar la ECU.
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Gasolinaenvena se unió al foro
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Domingo01 se unió al foro
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Mi burgman 125 no anda en frio
Hola. Yo os diria que puede ser el cuerpo de inyección / CPU, que creo que es todo uno, usease la centralita con sus sensores que capta y regula la mezcla según parametros. Os recomendaria ir a un taller que tenga esta pieza de otra Burgman como la vuestra y os la cambie y probais.... Vssss
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Hola de nuevo! - Deslimitación Bandit 2008 inyección
Que bien que hayas vuelto a rutear. Por cierto, que sois, el club de las motos negras?? 😄
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FI Problemas y codigos
Ahí tienes los códigos de error. código _46 = C46 - Accionador de válvula de control de escape código -42 = C42 - Señal del interruptor de encendido Con eso, ya puedes ir buscando cómo solucionarlo. Se ve que el anulador de válvula de escape que has instalado, no está haciendo su función o está molestando a la ECU para marcarte ese fallo.
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GSX-R 40th Anniversary
La verdad es que me da igual si vale 19 como 21k, porque no me la puedo comprar, a no ser que me toque la Lotería de Navidad este año ahahhahhaa
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GSX-R 40th Anniversary
Haciendo comparación con los precios en el Reino Unido, andaría entre 20.500 y 21.000. Aquí en España son entre un 15 y un 18% más caras
- Antes
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Mi burgman 125 no anda en frio
Hola buenas a todos: Soy Garro y quisiera comentar a Luislot que ni yo mismo lo hubiera descrito mejor,pues lo que te pasa a ti me pasa a mi identicamente con mi suzuki burgman 125 Los mismos sintomas y no le encuentro explicacion,si por favor lo averiguas comentalo y yo hare lo mismo.gracias por aceptarme
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Silvido/vibración en reducciones
Hola, @joueerider hace unos días salí de ruta y de pronto oí el ruido, y recordé tu comentario, cuando paré me puse a mirar creo que se de donde viene; en el lado derecho, (si tienes caballete central) hay una arandela con un criclip, si la tocas vibra con un sonido metalico
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GSX-R 40th Anniversary
Se baraja entre 19-20k, pero según los precios de las motos nuevas en el mercado actual, yo creo que se irá a los 21k. Si la GSX-S1000GX está en 19.639€, es imposible que la GSX-R1000 baje de 20k...
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GARRO se unió al foro
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FI Problemas y codigos
Tendrías que buscar a que pertenecen esos códigos y a ver si hay suerte.
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Hola de nuevo! - Deslimitación Bandit 2008 inyección
Pues a disfrutar....... ya nos cuentas esas rutillas o rutazas!!!
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solosek comenzó a seguir FI Problemas y codigos
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FI Problemas y codigos
Buenas tengo una gsxr1000 del 2004 la k4, la verdad que estoy muy contento con ella pero esta dando problemas, tiene 35.000km y tiene montado un anulador de valvula de escape por el famoso fallo FI, le he cambiado las bujias y una pipa de inyección ya que se me fastidio "creo" por un db killer demasiado cerrado. Ahora me vuelve a salir el famoso FI con código _46 con la moto encendida y parada me a salido el código -42 podrías echarme una mano y algo de luz en el tema y decirme que puede ser y si sabéis como puedo solucionarlo? y si tenéis el manual en castellano con los códigos ya sería la leche! GRACIAS DE ANTEMANO.
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Hola de nuevo! - Deslimitación Bandit 2008 inyección
Buenas a todos. Siento mi desaparición repentina, pero una serie de catastróficas desdichas me han mantenido fuera de la moto desde antes de verano. Parece que todo vuelve a su ser, y yo a rodar, ahora con carné A y la bandida recién deslimitada. Venía a comentaros que lo hice en casa oficial, en concreto en el taller oficial de Suzuki en Alcobendas. Mi moto estaba deslimitada con un kit de Atimpex. Quién ha leído alguna de mis otras publicaciones sabrá que la moto estaba cuidada, estuve valorando si deslimitar o comprar una nueva, pues bien, me decidí a deslimitar y creo que hice muy bien. Estoy muy contento con el resultado y ahora habrá que hacerle bien de KMS, como es menester. He preparado algunas rutas últimamente pero la suerte no está de mi lado y he tenido que ir cancelando. A ver si pasadas las fiestas puedo hacer un viaje de 2 o 3 días, al menos, que para julio estoy preparando España-Austria, entrando por Francia y Suiza y volviendo por Italia y Francia, y tengo que ir haciendo el cuerpo. Os dejo una foto de la primera salida con la moto deslimitada, cerquita de Alcobendas, en el Alto de la Puebla. Un saludo!
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SCOTTOILER-- si? no? recomendaciones?
El bandito ha respondido un mensaje de El bandito en Accesorios y piezas para motos y ropa para motoristasHola Fernando, muchas gracias por tu respuesta. De momento aún no me he decidido a montarlo, pero lo tengo en cuenta. De momento lo voy controlando con el "trip A", a los 1000 engraso, a los 4000, limpio y engraso. Un saludo.
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Me la llevo!!
Se ve muy bien joder...... con sus cosillas pero muy entera, escape original y muy vivo el color aun. Estas motos son una gran compra, o la menos así lo veo yo ............ y con 4 cariños tienes moto para mucho tiempo.
- Buenas a todos
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Gsxr600 k6 no da arranque en caliente
Buenas. Veo que es un tema del que ya has hablado hace tiempo, por lo que no das con el problema. Me gustaría decirte algo, pero lo cierto es que no se me ocurre que pueda ser. Has cambiado muchas cosas ya..... y si he oído fallos de no arrancar en caliente pese a que el motor de vueltas con fuerza (en ese caso puede ser un sensor de temperatura del motor o algo asi, que de una lectura mala...) pero lo de que la bateria se quede sin corriente en caliente y en frio no... es muy raro. Te diría que revises todas las conexiones que puedas o veas de la moto, clemas y demas.... buscando sulfatados o cosas feas en la instalación, los fusibles y el propio portafusibles y sus conexiones. También son importantes las masas, osea los cables que cierran el circuito a masa como el principal que va del borne negativo al chasis y que con el tiempo se deterioran-oxidan y que son mas importantes de lo que parece. Si no ves nada, no se si podrías llevar la centralita a revisar a algún lado y que la descarten de la ecuación, pero lo asocio mas a no arrancar a pesar de que el motor de vueltas con fuerza y no como dices a que se quede como sin bateria en caliente, pero es lo que se me ocurre. Suerte y a ver si alguien puede darte mas datos.
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GSX-R 40th Anniversary
Todo el mundo ha comentado en redes que debería quedarse de precio por debajo de 20K, y yo creo que ahí debería estar. No aporta soluciones tecnológicas de primer nivel, y pierde algo de potencia en ficha tecnica con respecto a sus competidores. Como se quede muy cerca de 20K (hablo de 19999€) la cosa no pinta bien.
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Alex molina comenzó a seguir Gsxr600 k6 no da arranque en caliente
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Gsxr600 k6 no da arranque en caliente
Hola amigos, consulta, tengo una gsxr600 k6, al darle arranque en frío parte a la primera y al andar unos minutos y al calentarse el motor a unos 180 o 190 farenheit, al apagarla y dale arranque , está se pone con la batería como que no tuviera carga, y tengo que esperar unos minutos y le doy arranque nuevamente y está parte a la primera, se le cambió todo, batería, rectificador de corriente, estator, bobinas, sensor de cigueñal y levas, y aún sigue el problema, a alguien le habrá pasado y lo a solucionado, gracias
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Josean23 se unió al foro
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VictorGSX se unió al foro
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Stban se unió al foro
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SUZUKI presenta las DR-Z4S y DR-Z4SM
La xt era un juguete, ligera, estrecha y andaba muy bien. Yo también la probé en los dos miles. Yo a esta drz sm lo peor que le veo es el precio. Mas de 9000€ por una 400 se me hace caro.
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SRJaimez se unió al foro
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SUZUKI presenta las DR-Z4S y DR-Z4SM
Ya te digo. Ahora pocas se ven de ese estilo. Mas en el campo, eso si. Aunque un colega mio se ha comprado hace poco una XT del 95 y esta el tio mas contento que la mar para ir por la ciudad. Pero sí, ahora una scooter es lo ideal...
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Ivan_alfaz36 se unió al foro
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Neumáticos Gsx-s1000 190/50 o 190/55
Ok, lo preguntaba porque mi anterior moto (Ducati streetfighter 848) llevaba de casa una 180/60 y como hay poco mercado en esa medida le metía una 180/55 y el control de tracción no iba fino, tenía que llevarlo muy bajo.
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SUZUKI presenta las DR-Z4S y DR-Z4SM
@joseaguerrero eso cuando eras joven en Málaga. Cógete una ahora para callejear por Bilbao 😂😂😂 Una burgman tras otra 😂😂😂
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