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bueno por fin hoy a las 18:00 horas se hizo mi sueño realidad, POR FIN SOY PROPIETARIO DE UNA SUZUKI VSTROM DL 650 ABS  de 2008. No cabo de gusto en mis pantalones, es una cosa que no soy capaz de explicar, pero por fin soy MOTERO. He pillado un chollo con 24600 km, un propietario, impoluta, ni un rasguño, estoy flipando, ahora a cuidarla, a disfrutarla y hacer rutas encima de ella. Una sola cosa a ver si me podéis ayudar, indicarme mas o menos trucos para mantenimientos, aceites y demás cosas.

Gracias y un saludo

nos vemos en el asfalto

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pues .......felicidades

el mejor truco es seguir el manual de revisiones y cuidarla como se merece, lo mismo que haces con un coche o con cualquier cosa, si quieres que funcione bien y que te dure.

que la disfrutes .............:05:

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:45::45:

en cualquier caso, si quieres alguna aclaracion en particular , no dudes en preguntar por si podemos echarte un cable.....

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gracias a todos, y como bien dices cachorro os preguntare, porque estoy un pelín blando, como hacía muchísimo tiempo sin andar en moto me he dado cuenta que he perdido maña y soltura, pero bueno en dos salidas entre ayer y hoy ya me he hecho 600 km, cogiendo confianza, trazar curvas y demás.....

Muchas gracias 

hace 21 minutos, EALBERTOQC dijo:

Bravo!! Enhorabuena!!  A disfrutarla!! y sobre todo a cuidarla jeje!!

:05::05:

  • 2 semanas más tarde...
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Como bien dices, es una sensación difícil de explicar. Tienes que ser motero de verdad, no moterucho de que me compro una moto para el verano y la vendo hecha trizas, nono...

Respecto a algunos consejos con ella. Poco puedo decirte porque ese motor de 650 en V es de lo más duro que existe en el mercado. Eso no quita que dejes a un lado su mantenimiento. Sigue las indicaciones del manual, procura no descuidar la cadena, procura que las barras de la horquilla estén siempre limpias, atento a las pastillas no vaya a que se coman los discos de freno, y que si pones un candado de disco de freno que no se te vaya a olvidar quitarlo (esa tontería te puede costar un buen pico).

¡Y que todo lo que te de tu moto sean satisfacciones!

  • 1 año más tarde...

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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