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Buenos días a todos y feliz año. hacía tiempo que no entraba por aquí y es que la verdad es que tuve que vender mi 600 k3 y me desconecte por completo de esto del motor. hace un año me compre la gsxr 750 k3 y todo muy bien hasta que la lleve a la itv. me dio un 6,6% de co, cuando el valor para este modelo sin catalizador es de menos de 4,5. La llevo al mecánico, bujías nuevas, filtro de aire nuevo y reglaje de válvulas correcto, el mecánico no me hace la compensación del sistema de alimentación(lo que se suele decir de pasarle el vacuómetro) porque dice que esta moto no tiene ningún dispositivo/tornillo para regular la entrada de caudal, inyectores, cuerpo de inyección o colector de entrada, etc....Me dice que antes de pasar la itv, la lleve calentita y sin filtro de aire( me extraña porque, a mi parecer, la centralita al detectar mas entrada de aire, calcula mas de gasofa)......y nada, la vuelvo a pasar y lo mismo.

Hay alguna máquina para corregir los parámetros, la correcta "carburación"..? Si es que es eso de donde viene el problema..... 

Gracias de ante mano y un saludo...

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Muy agradecido José, es muy interesante el post y la verdad es que como un buen mantenimiento a nivel usuario evita averías mayores. El filtro de aire y las bujías importante para la buena combustión. En mi caso el filtro y las bujías con 3000 km, mi Suzuki del año 2003, sin catalizador ni sonda lambda, el reglaje de válvulas correcto....debe ser algo de reajuste de parámetros en la centralita....a ver que me dice mañana el mecánico cuando se la lleve de nuevo.

Si alguien hubiera tenido el mismo problema o sepa de que se pueda tratar, por favor decirme algo...

Gracias José, un saludo

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Son motos bastante diferentes, y lo que me pasó a mi no tiene por qué ser lo que te puede estar pasando a ti.

Debes seguir repasando cosas, porque tu moto tiene que dar un nivel de CO estando de casa, y no con el filtro del aire quitado.

Desconozco si tu moto lleva válvula AIS (de recirculación de gases, prima hermana a la egr de los coches). También desconozco si tu modelo lleva sonda lambda (creo recordar que no). Son cosas que también influyen en esto de los gases.

En cualquier caso, descargate el manual de taller y ahí encontrarás cómo comprobar estos componentes.

De estar todo bien, ya habría que pensar que la centralita esté reprogramada.

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