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yo me quedo con dunlop, los 2ct no me convencen del todo, y si kieres entrar alguna vez a circuito, los dunlop sin duda

+1 :okmakey:
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Principales posteadores en este tema

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Yo monto Pirelli (dragón supercorsa pro) delante y detrás y estoy encantado. Los BT 16 son una evolución de los BT 14 que montaba mi k6 de serie y sinceramente, no los quiero ni aunque me los regalen. Con respecto a lo que llevo ahora, donde voy a montar los neumáticos, me comentan que los 003 sería la gama similar a la de Pirelli, y que nada tienen que ver con los BT 14 que montaba de serie y que seguro que quedaría contento. El caso es que le pillé manía a la marca tras varios sustos con el delantero y hoy por hoy, mientras pueda, seguiré con Pirelli. Yo también uso la moto todos los días y acabo de cambiar el Pirelli Diablo corsa que montaba detrás con unos 17.000 Kms (conducción relativamente normal). V'ss
camarosi le iciste 17000 kms a las pirelli¿? qe tal van se puede ir a un buen ritmo con eyas sin entrar en circuito¿?
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camarosi le iciste 17000 kms a las pirelli¿? qe tal van se puede ir a un buen ritmo con eyas sin entrar en circuito¿?
Cambié las BT 14 a los 12000-13000 kms por la corsa detrás y estas ahora con 30.500 le he montado la drágón supercorsa, a ver si encuentro la factura y te lo aseguro. A ver, yo uso la moto a diario y no voy a muerte (por el pueblo voy por el libro, nada de ser el primero en los semáforos, le abro grifo a partir de 2ª...), si no no me durarían tanto, pero cuando he salido de ruta, que siempre le abres sin mas miramientos que no esparramarte, no me han ido mal, aunque la supercorsa tracciona mejor, pero vamos, que con mi nivel me sobra neumático. También decirte que detrás tampoco soy muy quisquilloso, delante llevaba del primer cambio la Dragón Supercorsa Pro (ahora la trasera también) que todavía conservo y que le queda vida. No he hecho tandas con las gomas anteriores, todo carretera y algo de ciudad.
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yo he exo un experimento k me comentaron y la verdad k me gusto , os cuento , cuando pille la k3 600 tenia las dunlop 208 rr , y lo k mucha gente comenta, calientan antes, eso no es mentira, pero yo le puse delante las michelin pilot sport y detras las pilot power 2 CT , y la verdad estoy encantado , no tengo ninguna keja , me aguantan mucho mas k las dunlop , sin contarte k la dunlop delantera la zona de la derecha me kedo slick practikamente , y me aguantaron 5000 kms , y las michelin llevo mas de 6000 y tengo pa rato aun :gsxrsmilie:

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Cambié las BT 14 a los 12000-13000 kms por la corsa detrás y estas ahora con 30.500 le he montado la drágón supercorsa, a ver si encuentro la factura y te lo aseguro.A ver, yo uso la moto a diario y no voy a muerte (por el pueblo voy por el libro, nada de ser el primero en los semáforos, le abro grifo a partir de 2ª...), si no no me durarían tanto, pero cuando he salido de ruta, que siempre le abres sin mas miramientos que no esparramarte, no me han ido mal, aunque la supercorsa tracciona mejor, pero vamos, que con mi nivel me sobra neumático.También decirte que detrás tampoco soy muy quisquilloso, delante llevaba del primer cambio la Dragón Supercorsa Pro (ahora la trasera también) que todavía conservo y que le queda vida.No he hecho tandas con las gomas anteriores, todo carretera y algo de ciudad.

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Cambié las BT 14 a los 12000-13000 kms por la corsa detrás y estas ahora con 30.500 le he montado la drágón supercorsa, a ver si encuentro la factura y te lo aseguro.

A ver, yo uso la moto a diario y no voy a muerte (por el pueblo voy por el libro, nada de ser el primero en los semáforos, le abro grifo a partir de 2ª...), si no no me durarían tanto, pero cuando he salido de ruta, que siempre le abres sin mas miramientos que no esparramarte, no me han ido mal, aunque la supercorsa tracciona mejor, pero vamos, que con mi nivel me sobra neumático.

También decirte que detrás tampoco soy muy quisquilloso, delante llevaba del primer cambio la Dragón Supercorsa Pro (ahora la trasera también) que todavía conservo y que le queda vida.

No he hecho tandas con las gomas anteriores, todo carretera y algo de ciudad.

las super corsa pro me imagino qe son mas blandas qe tal de duracion sabes si tiene mas de un compuesto¿?de pirelli no conozco ningun tipo de goma nunca las e probado y aora qe se acerca el cmabio de gomas a lo mejor me animo pero ya te digo qe no conozco ninguna de pirelli yo uso la moto con frecuencia ya sea x ciudad o de tramos aora montaba las pilot power y muy bien lo malo la duracion pero si qe qeria probar pirelli :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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yo he exo un experimento k me comentaron y la verdad k me gusto , os cuento , cuando pille la k3 600 tenia las dunlop 208 rr , y lo k mucha gente comenta, calientan antes, eso no es mentira, pero yo le puse delante las michelin pilot sport y detras las pilot power 2 CT , y la verdad estoy encantado , no tengo ninguna keja , me aguantan mucho mas k las dunlop , sin contarte k la dunlop delantera la zona de la derecha me kedo slick practikamente , y me aguantaron 5000 kms , y las michelin llevo mas de 6000 y tengo pa rato aun :gsxrsmilie:

si qe e escuchado esa combinacion pero al contrario delante pilot power y detrras pilot road y me an ablado bien la verdad aora tengo la trasera casi gastada y no qiero apurarla por qe las pilot power no avisan nada te vas al suelo directamente y me abia planteado el montar pilot road detras a ver qe tal y despues pasarme a pirelli gracias Camarosi si algien mas puede darme informacion o impresiones con pirelli gracias de antemano
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si qe e escuchado esa combinacion pero al contrario delante pilot power y detrras pilot road y me an ablado bien la verdad aora tengo la trasera casi gastada y no qiero apurarla por qe las pilot power no avisan nada te vas al suelo directamente y me abia planteado el montar pilot road detras a ver qe tal y despues pasarme a pirelli gracias Camarosi si algien mas puede darme informacion o impresiones con pirelli gracias de antemano
Pues yo llevo los pilot road delante y detrás y la verdad es que encantado. Delante avisan bastante cuando se va a ir por estar un poco frío los bordes, y con la de detrás muy bien también. Llevare unos 10000Km con el juego y aun quedan para rato. Soy de abrir bastante gas y de entrar cruzado de atrás, y siguen aguantando. Los bt014 anteriores me duraron solo 4000km (verano de mucho calor, una carretera recta muy larga recien asfaltada y mucho gas hicieron que me duraran menos de un año) Gasto la moto todos los días para hacer unos 30-40Km de "autovía" de montaña con bastantes rotondas y ciudad, sin ningún susto, aunque si algún aviso de que se iba de delante por estar frío aun. Para cuando toque cambiarlos quiero poner delante un power pure o algo de eso y detrás el michelin road. En montaña no van mal pero se nota que de delante no agarra lo suficiente para ir fuerte del todo. (en circuito me hubiera gustado probarlos a ver que tal una vez calientan bien, pero aun no ha podido ser) De detrás con un diente menos delante para que acelere más mi 600 k4, tracciona bien y estoy muy contento con el agarre una vez calienta los bordes. Y relacion precio/kilometros/calidad es lo mejor que he llevado. 284€ la pareja y para aguantar unos 15000km sin problemas.
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Hola,pues yo puedo decir por mi experiencia, que los Bridgestone BT-016, no me gustan ni un pelo, anteriormente he gastado Bridgestone BT-012, que tampoco son nada del otro mundo y un juego pilot power 2ct con pilot road 2ct, y estos son una maravilla por todo, yo los prefiero, , cambios de dirección más rapidos, me dan mucha confianza hasta el límite, y duran bastante (sobre todo los road 2ct eso si tardan un poco mas en calentar), cuando se me gasten los Bridgestone 016, voy de cabeza a por otro juego power 2ct-road 2ct, por cierto me salieron hace 6 meses por 290 la pareja montados y equilibrados. un saludo.

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Hola, pues yo puedo decir por mi experiencia, que los Bridgestone BT-016, no me gustan ni un pelo, anteriormente he gastado Bridgestone BT-012, que tampoco son nada del otro mundo y un juego pilot power 2ct con pilot road 2ct, y estos son una maravilla por todo, yo los prefiero, , cambios de dirección más rapidos, me dan mucha confianza hasta el límite, y duran bastante (sobre todo los road 2ct eso si tardan un poco mas en calentar), cuando se me gasten los Bridgestone 016, voy de cabeza a por otro juego power 2ct-road 2ct, por cierto me salieron hace 6 meses por 290 la pareja montados y equilibrados. un saludo.

y como los montas los power delante y los road atras¿? na a mi tmpco me gustaron nada los bt qe traia de casa no creo qe monte ningun bridgestone en una r

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    • Buenas tardes, suele ser un mal contacto en la piña de mandos izquierda, empieza por desmontar lo que puedas y tirarle WD40, muchas veces es un mal contacto. A ver si tienes suerte.
    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
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