Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Hola a todos. :byeee: Mi duda es la siguiente :thinking: , Tengo que cambiar gomas, llevo unos qualifier rr que en caliente van muy bien, en invierno ya me he llevado algun susto, uso la moto solo por carretera. He mirado precios y me salen mucho mejor los pilot power 2ct. Teniendo en cuenta que uso la moto todo el año ¿ cual me recomendais ? ¿ son mas deportivos los dunlop, o estan en la misma gama?Un saludo a todos. Vsssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pues para ciudad son mejores los dunlop ya que se calientan antes , mientras que los michelin tardan un poco mas y para trayectos cortos van mal, aunque luego cuando se calientan son mas blandos. ¡¡Quizas para carretera sean mejor los michelin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy a punto de cambiar,dudaba entre los dunlop y los BT016,en mi taller de confianza,el dueño,que a su vez es piloto me ha dicho que para su gusto los Bridgestone estan un punto por delante de los dunlop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para ciudad son mejores los dunlop ya que se calientan antes , mientras que los michelin tardan un poco mas y para trayectos cortos van mal, aunque luego cuando se calientan son mas blandos. ¡¡ Quizas para carretera sean mejor los michelin

Yo opino justo lo contrario, los RR son algo más deportivos que los 2CT y con mejor agarre en seco. En mojado, mejores los Michelín. Ya no creo que encuentres los Qualifier RR, se sustituyen por los nuevos SportSmart, con ventajas en seco y un agarre en mojado bastante mejorado, aunque esto último es información de Dunlop ya que yo no los he utilizado aún, pero serán los próximos. En michelín seguro que van mejor aún los Power Pure que son una evolución de los 2CT.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy a punto de cambiar,dudaba entre los dunlop y los BT016,en mi taller de confianza,el dueño,que a su vez es piloto me ha dicho que para su gusto los Bridgestone estan un punto por delante de los dunlop.

Pues tampoco estoy de acuerdo, si hablamos concretamente del BT016 y el Qualifier RR, creo que el RR es algo mejor en seco y bastante mejor en mojado. Estamos hablando de comportamiento en carretera con solo alguna entrada esporádica en circuito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino justo lo contrario, los RR son algo más deportivos que los 2CT y con mejor agarre en seco. En mojado, mejores los Michelín. Ya no creo que encuentres los Qualifier RR, se sustituyen por los nuevos SportSmart, con ventajas en seco y un agarre en mojado bastante mejorado, aunque esto último es información de Dunlop ya que yo no los he utilizado aún, pero serán los próximos. En michelín seguro que van mejor aún los Power Pure que son una evolución de los 2CT.
yo he llevado los michelin race y me han dado algun susto en frio ¡¡¡¡¡ sin embargo ahora llevo dunlop qualifer y no me han dado ningun fallo , calientan antes ¡¡¡ Aunque si que noto que michelin calienta mas tarde pero agarra mas , pero el dunlop no se queda atras tampoco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. :byeee: Mi duda es la siguiente :thinking: , Tengo que cambiar gomas, llevo unos qualifier rr que en caliente van muy bien, en invierno ya me he llevado algun susto, uso la moto solo por carretera. He mirado precios y me salen mucho mejor los pilot power 2ct. Teniendo en cuenta que uso la moto todo el año ¿ cual me recomendais ? ¿ son mas deportivos los dunlop, o estan en la misma gama? Un saludo a todos. Vsssssssssssss.

Yo monto Pirelli (dragón supercorsa pro) delante y detrás y estoy encantado. Los BT 16 son una evolución de los BT 14 que montaba mi k6 de serie y sinceramente, no los quiero ni aunque me los regalen. Con respecto a lo que llevo ahora, donde voy a montar los neumáticos, me comentan que los 003 sería la gama similar a la de Pirelli, y que nada tienen que ver con los BT 14 que montaba de serie y que seguro que quedaría contento. El caso es que le pillé manía a la marca tras varios sustos con el delantero y hoy por hoy, mientras pueda, seguiré con Pirelli. Yo también uso la moto todos los días y acabo de cambiar el Pirelli Diablo corsa que montaba detrás con unos 17.000 Kms (conducción relativamente normal). V'ss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...