Publicado Diciembre 19, 20177 años Buen día a todos los que lean esto, por favor necesito ayuda para saber que esta fallando en moto Suzuki GSXR 2002, ya que al darle starter no arranca y ya le quite los inyectores y los sople, les eche aflójalo todo y no pasa el aire ni la gasolina, que podrá ser, bomba de gasolina, sensores o los inyectores (ya que no pasa la gasolina en los inyectores) por favor.
Publicado Diciembre 20, 20177 años lo primero decirte que losuyo es darse a conocer en la seccion de bienvenida y ya luego poner tu pregunta en el sitio indicado....pero en cualquier caso de tu pregunta......... pueden ser mil cosas.......cuentanos que hacia la moto, que fallos da y a ver que te podemos decir suerte
Publicado Diciembre 23, 20177 años Revisale la bomba, quitala del tanque y probala directo a la bateria para ver si esta funcionando.. tambien revisa la manguera que va de la bomba a los inyectores sino está obstruida.. saludos
Publicado Diciembre 25, 20177 años De acuerdo con el compañero cachorro, pueden ser muchas cosas. Hay que ir descartando poco a poco.
Publicado Septiembre 22, 20213 años On 19/12/2017 at 21:07, Joel dijo: Buen día a todos los que lean esto, por favor necesito ayuda para saber que esta fallando en moto Suzuki GSXR 2002, ya que al darle starter no arranca y ya le quite los inyectores y los sople, les eche aflójalo todo y no pasa el aire ni la gasolina, que podrá ser, bomba de gasolina, sensores o los inyectores (ya que no pasa la gasolina en los inyectores) por favor. Yo estoy igual.jijij. he comprobado el motor de arranque y funciona fuera pero cuando lo pongo en su sitio se bloquea. No sé que puede ser? No sé si el cuerpo de inyección tiene algo que ver?
Publicado Septiembre 22, 20213 años hace 11 horas, Anubis dijo: Yo estoy igual.jijij. he comprobado el motor de arranque y funciona fuera pero cuando lo pongo en su sitio se bloquea. No sé que puede ser? No sé si el cuerpo de inyección tiene algo que ver? Sniffff....no puedo ayudaros por mi inoperancia mecánica...suerte!!
Publicado Septiembre 25, 20213 años Hola, quita las bujias para ver se los cilindros no estan llenos......
Registra una cuenta o conéctate para comentar