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suzuki gsxr 600 2002 con partes de una 2011


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hola, soy nuevo en el foro soy de Nicaragua, veran mi moto me ha estado dando problemas de inyeccion tambien con la bomba de combustible, ya los cambie ambos y la moto sigue sin pasar de ocho mil revoluciones. Un amigo tiene una 2011 chocada pero el motor y esas partes estan bien, puedo utilizar partes de esa moto para la mia? o cambio completo el motor

 

 Esperando su respuesta, Saludos.

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primero decirte que pases por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es como suele hacerse al entrar en un foro.............

de tu problema ....... si la moto va igual entiendo que aun no has dado con la verdadera averia, por lo que me parece mejor opcion, intentar arreglar tu moto, antes que complicarte usando piezas de otra moto.....  (que no sabes si son compatibles)

al final lo que haces es, volverte loco .... pero tu mismo.   Suerte.

Publicado

Mis disculpas por no presentarme.. 

bueno, le he dado vueltas y vueltas a mi moto.. ya no se que hacerle y sigue con la misma falla.. el unico codigo que me da es el siguiente pero no se como quitarlo 

00521675-4636-4A0E-A8E3-676FA042771F.jpeg

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no hay problema......

 

pues parece no haber fallo..... ya que pone 00 , lo unico la ralla que esta delante de la "c" de codigo, que me suena que ha de estar en el centro y no arriba(como se ve en la foto)....

busca informacion en la secccion de tu modelo, porque hay mucho escrito sobre esto......

suerte.

 

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Ya busque como poner la linea en el centro, pero aun me sigue dando problemas.. creo que son los inyectores porque los limpio y la moto trabaja bien.. luego de un kilómetro vuelve a quedarse en dos o tres cilindros 

Publicado

si en tan poca distancia vuelven los problemas, seria bueno limpiar deposito y conductos de gasolina ademas de cambiar el filtro......

ha estado tiempo parada, con el deposito con oxido o algo asi.. ???

bujias, filtro del aire, mantenimientos ........ tiene valvula de escape este modelo ?? lo mismo no abre y por eso no te pasa de unas vueltas....

no se....

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Ya le hice todo lo que me indicaste, hice el pedido de unos inyectores nuevos.. es lo unico que pienso podria ser.. la moto no tiene esa valvula, anda filtro k&n bujias de iridium las puse hace seis meses las revise y estan bien.. 

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On 13/12/2017 at 22:39, chris dijo:

hola, soy nuevo en el foro soy de Nicaragua, veran mi moto me ha estado dando problemas de inyeccion tambien con la bomba de combustible, ya los cambie ambos y la moto sigue sin pasar de ocho mil revoluciones. Un amigo tiene una 2011 chocada pero el motor y esas partes estan bien, puedo utilizar partes de esa moto para la mia? o cambio completo el motor

 

 Esperando su respuesta, Saludos.

El modelo L1 de tu amigo es una moto completamente distinta a tu K2. Dudo mucho que pueda servirte algo.

Respecto a tu problema, haz una prueba.Si los inyectores los has cambiado y funcionan bien, en punto muerto la moto debe ser capaz de girar en toda la banda de revoluciones. Si es capaz de hacer eso, yo me decanto más por un problema de bomba de gasolina.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Ya me vinieron los inyectores los cambie, y la moto sigue igual.. me dice un mecanico que es el empaque de la culata.. la moto me trabaja solo en dos cilindros.. compañeros ayuda con eso no quiero destapar la moto

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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