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la cadena de distribucion es entera, has de sacar arboles (una vez puesta a punto) y ya se saca lo que quieras....... cuando se cambia la cadena, hay algunas que son partidas y se remachan una vez montadas en la moto (sin desmontar)..... pero no son para quitar y poner un clip tampoco, pero vamos que sera la original digo yo.......

si no tiene muchos kilometros el motor estara bien (son motores muy duros), por eso te decia lo de la camara, por ejemplo, pero si te animas pues ya le das una vuelta, aunque con ver lo de culata, para lo de la bujia, tienes bastante.....

tu mismo ........

por internet tendrias que encontrar el manual de taller, pero no se decirte pagina.....

busca en libromotor, aqui en madrid se que lo tenian , aunque seguro que es en ingles.

Antes de nada yo , localizaria juntas y un poco todo lo que necesitas......

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Hola, no queria desmontar la parte baja del motor, solo queria sacar culatas para ver estado, limpiarlas bien y limpiar los pistones poniendo aros nuevos de paso, volver a montar todo, juntas y retenes nuevos, reglaje de valvulas y a correr...., he pensado ya que estoy en cambiar cadena, pero he desmontado los arboles de levas y he sacado la cadena, eso que comentas de una vez puesta a punto no lo hecho, he sacado los arboles sin mas, cogido con un alambre la cadena y sacado todo el conjunto, por cierto estaba fatal, menos mal que he desmontado, lleno de mierda.....

Ahora voy a ver si puedo llevar la culata a limpiar por ultrasonidios, los cilindros tambien los llevare y los pistones los lipiare yo uno a uno con paciencia...

Saludos

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habia entonces restos en el cilindro en cuestion, o no ??

lo de ponerlo a punto es bueno para tenerlo controlado, puedes hacerlo despues claro, pero seguramente tengas que girar el cigueñal para poner todo en su sitio...... suerte y ya diras

la culata puedes limpiarla como quieras, pero tendras que desmontar completamente para hacerlo como dices.

yo lo veo normal, la culata y la cabeza de los cilindros se ven normal, bien....

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Biennnn???, joder si dan asco.....

Restos en el cilindro donde rompio bujia cero, fue bien el invento.....

He llevado ya la culata a limpiar, me ha dicho que le desmonta valvulas y quedara todo como nuevo, he pedido kit athena juntas de todo el motor, le llevare retenes de valvula nuevos y todo al 100x100....

Tambien he pillado un manual por ebay, espero que salgan pares de apriete y eso de todo el tinglao....

Me queda solo pillar unos aros nuevos, que ahi si ando perdido, no se cuales ni donde, creo que ire a morir a la casa suzuki...., tambien pedire cadena distribucion nueva y asi me olvido ya del motor durante un buen tiempo...

Ire poniendo foticos....

Saludos

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hombre .....el motor quedara repasadito y bien.

la cabeza de los pistones esta sucia pero es casi lo normal, piensa tambien que hacia tiempo que no andaba, si no se veria mas limpio, con carbonilla pero seca......... pero si claro, asi quedara mejor.

un buen reglaje de valvulas y la distribucion en sus marcas y genial, aunque ya que estas imagino que haras carburadores.....

los segmentos....en ebay no has visto nada ??

 

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On 18/12/2017 at 9:39, Kaskillo dijo:

Na, al final me lie este finde con la moto y la desmonte entera, hare la cosas bien, desmontare culata, cilindros, limpiare todo bien y volvere a montar todo limpio y como toca, asi me aseguro que todo esta correcto y me dejo de experimentos.....

Por cierto, sabeis alguna pagina web donde pueda comprar manual taller y manual usuario de la 750 del 91???, he visto algo por ebay pero en ingles.....

Saludos y gracias....

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Yo tengo esos manuales a la venta

 

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Hola, pues si después de todo lo del motor le tocará turno a los carburatas...., tema segmentos los he pedido a la casa suzuki, lo que no tienen es cadena de distribución remachables, las que tienen son ya cerradas...., dijo que mirará en empresas auxiliares....

Me interesan los manuales, nada más pueda me pongo en contacto contigo para ver precio, envío, ect.

Saludos

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On 18/12/2017 at 15:17, Kaskillo dijo:

Por cierto para quitar la cadena de distribucion, lleva algun "clip"?, o hay que quitar arboles de levas para que salga la culata???

Saludos

 

De sobra se que mi motor no es el tuyo, pero hace poco le cambié la cadena de distribución y mi mecánico quitó los dos árboles de levas.

Respecto al inicio del hilo, yo cuando cambio una bujía la enrosco entera, y justo en el punto que empieza a hacer fuerza contra la arandela de la bujía, aprieto 1/2 vuelta o algo menos, y así la dejo.

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hace 20 horas, Gsxr_27 dijo:

De sobra se que mi motor no es el tuyo, pero hace poco le cambié la cadena de distribución y mi mecánico quitó los dos árboles de levas.

Respecto al inicio del hilo, yo cuando cambio una bujía la enrosco entera, y justo en el punto que empieza a hacer fuerza contra la arandela de la bujía, aprieto 1/2 vuelta o algo menos, y así la dejo.

Si, ya vi que habia que quitarlos, (creia que la cadena llevaria un pasador para sacarla, per no)

Al final he pillado cadena abierta remachable por ebay, para evitar desarmar toda la parte baja del motor, antes de montarla mirare bien que coincidan en los mismos eslabones, medida,ect. no sea que la lie..., aunque el vendedor pone que es para gsxr 750 de 1991 no hay que fiarse nunca...., pongo enlace de donde la he comprado por si hay algun interesado...https://www.ebay.es/itm/Suzuki-GSX-R-750-1991-DID-Timing-Chain-Open-With-Rivet/301770452540?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

El juego de juntas athena ya ha llegado, llega muy comopleto, estan todas, mañana mismo llevare retenes de valvula al taller donde lleve culata a limpiar con ultrasonidos y que los monten....

Estoy liao limpiando los putos pistones, joder como cuesta salir la carbonilla..., luego paso fotos...

Saludos y gracias...

 

 

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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