Publicado Noviembre 15, 20177 años no dejes de contarnos como va ........ que necesitamos nuestra dosis de motos.
Publicado Noviembre 21, 20177 años Autor Sí eso está hecho. Cambiare un poco las líneas del deposito, y lo más seguro que le de otro lijado fijo y una manita de pintura más para mejorar el acabado ?.
Publicado Diciembre 3, 20177 años Autor Pues aquí esta un adelanto. He pintado otra vez partes en blanco y rojo. Las líneas han mejorado (todabia falta el negro).
Publicado Diciembre 6, 20177 años Autor Sí me gusta más ahora. Las líneas están mejor hechas ? Todabia falta las líneas negras ?
Publicado Diciembre 14, 20177 años Autor Bueno señores, he tenido problemas con la laca, se ha quedado en el deposito y en un lateral arruga da, se ha lijado y pintado otra vez, a ver que tal ahora. Pongo las fotos de lo sucedido ?. He aprovechado y he tapizado por ahora el asiento del conductor poniéndolo un poco más mullido ?.
Publicado Diciembre 15, 20177 años la laca suele ser delicada, pues no es facil ser consciente de la cantidad que se pone....... me suena que cuando se pasan con la laca, lo que hacen es pulir una vez seco e igualar de este modo, pero bueno......la cosa es que quede bien. animo
Publicado Diciembre 18, 20177 años Autor Ya me he decidido montar el deposito, después de darle laca y dejado decente. Eche gasolina al depósito para luego sacarla y por el tema del óxido y algo salio. Cuando ya lo tengo todo montado la o tentó arrancar y me sale gasolina por algún lado de los carburadores. Tendré que vaciar cubetas en un principio a ver que sale, sino me tocara desmontar los carburadores ???. Entre tanto ya tengo el asiento del acompañante tapizado y más mullido ?
Publicado Diciembre 19, 20177 años seria buena cosa montar un filtro entre el deposito y los carburadores, para que paren la suciedad antes de que entre en los carburadores....... es sencillo y evita problemas.
Publicado Diciembre 19, 20177 años Autor Montaré dos, uno para cuando está en posición normal y otro cuando está en el prin. Esta tarde a ver si me pongo y la oigo rugir otra vez, que ya tengo ganas. Pondré fotos del tapizado de los asientos ?
Registra una cuenta o conéctate para comentar