Publicado Noviembre 5, 20177 años Hola a todos tengo una gsxr 750 del 91 y me he liado a pintarla del color original ya que me la compre totalmente en blanco. Necesitaría si algún alma caritativa me diera información para pintar las líneas, vamos lo son las medidas de las líneas. Creo que Buy013 lo hizo pero la decoración era distinta. Bueno lo dicho muchas gracias por adelantado ?
Publicado Noviembre 5, 20177 años Autor Esto son una fotitos de la preparación. Aunque todabia le queda un poco más masilla y lija ?.
Publicado Noviembre 7, 20177 años Autor Así es como me gustaría pintarla si alguien me hecha una mano con las editas estaría muy agradecido ?
Publicado Noviembre 7, 20177 años Será complicado que consigas las medidas. Esta es la plantilla para hacer los vinilos correspondientes a este diseño, solo tienes que trazarlo y escalarlo.
Publicado Noviembre 7, 20177 años Autor Gracias Garrido ? Donde venden esos vinilos que no los encuentro, solo por saber si me compensa comprarlos y así me quito bastante trabajo ?
Publicado Noviembre 13, 20177 años Autor Sí ya lo vi. Ya la tengo pintada tengo que repasar las líneas otra vez porque no me ha quedado como me gusta y se me ha despegado algún cacho de pintura al retirar lacinta, pero para ser la primera vez no se me ha dado mal ?.
Publicado Noviembre 13, 20177 años tiene buena pinta ........ mola ponerle ganas y hacerlo uno mismo.
Publicado Noviembre 14, 20177 años Autor Sí, además se adquiere experiencia y perfecciomas las técnicas, yo he aprendido que se tiene que utilizar una cinta de enmascarado buena para que queden las líneas rectas y que no tienen que estar mucho ciempo puestas, así evitas que te se meta la pintura por donde no quieres. Además de dar la pintura en finas capas pulverizando bien y dejando que se seque un poco de una mano a otra ?.
Registra una cuenta o conéctate para comentar